"Per les caleyes".

Discussion in 'Asturias' started by danixixon, Mar 9, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

QUE GRANDES LOS TRES, VAYA SOBRADA. SOIS BRAVOS REDIOS!!!!! Espero que hoy también les fuese bien.

2. danixixon

danixixon Cotolles

lo dudas?

3. canteli

canteli Entrena redios!!

Son pituques de buena raza!!!!!

4. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

que tal amigos!!!!aqui estoy viendo el foro muy de cuando en cuando y con muchas ganas de pedalear.....a ver si para la semana que viene me dan el alta y en poco tiempo me pongo las pilas para ponerme en forma y comienzo a salir de nuevo con vosotros.

anhorabueba gafotas & compañia!!!!la verdad que estais hehcos unos fieras,este año el soplao se os va a quedar corto jeje.

salu2 a to2!!!!!!

5. danixixon

danixixon Cotolles

uy....vaya toro.
    saludos pa ti tambien,recuperate pronto y aver si nos xuntamos.

6. Panta

Panta Novato

Dani,ya está el ingreso.

7. danixixon

danixixon Cotolles

ok gracias salao.

8. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Onde anden los pitucos esos de pelea de Teruel?

9. Panta

Panta Novato

Gafotas zorruuuuuuuuuuuuuuuuuuuu que hay montura nueva o que?????????????????????

10. Panta

Panta Novato

Dani ya ta promocionau hace dias.

San silvestre 2010.
    Gijón. 31 dic,16 horas.Como ya se viene haciendo en años atras,este año Ortuño y Dani vuelven a organizar la que será la ultima KDD del año 2010,y que mejor manera que a lomos de nuestras burriquetas.
    Este año se hará un recorrido sendas/urbano,nada de barro,saldremos de la avda mar cantabrico a las 16 horas y rodando un poco por la senda del rio peñafrancia y enlazaremos con los nuevos carriles bici de gijon,el recorrido está aun sin definir en su totalidad,pero será algo limpio,de una duracion de no mas de 1 hora y media,para que despues,con el pincheo y brindis no se nos vaya la hora muy allá de las 19:30-20 max.
    Despues de la ruta,haremos en pincheo en el mismo local del año pasado,acondicionado con calefaccion,baños mesas sillas........
    El pincheo será como el año anterior,cada cual lleva algo,lo que quiera,pero OBLIGATORIO,el año pasado hubo tortilla,empanada,embutido,tarta,sidra,vino,CHIVAS ,orujos varios............
    Tambien hubo por casi la totalidad de los participantes y demostrando el buen rollo existente,una decoracion de las bicis y/o de los btteros,bicis con luces de arbol de navidad con baterias,cuadros con espumillones,bolas,etc,hubo hasta renos.esperamos se vuelva a repetir,asi que ya os veo en las tiendas de chinos,esto ye optativo,cada cual si apetece bien si no,no pasa nada.
    Para hacerlo aun mas interesante hemos pensado en darle una velta de rosca,hacer un sorteo de regalos,para ello y mediante tranferencia o ingreso bancario proponemos poner 5 EUR,el num de cuenta os lo facilitaré por MP a los que vengais,para lo que os pido que aparte de apuntaros en el foro me mandeis un mp pra daros el num.
    Todo el que venga deberá de pagar esos 5 eur,vamos a hacerlo todos por igual,no 10 pa sorteo y 4 que no.
    El 100% de lo recaudado se destinará a tal fin,si da para un gps,habrá un gps,un pulsometro,etc,si hay mas,pues mas,si hay menos pues algo no tan caro.
    El sorteo se hará durante el pincheo,y una mano inocente hará la extraccion de la papeleta.
    Creemos que es buena idea la de que alguien se vaya con un regalín y que tenga un buen recuerdo.
    La san silvestre esta abierta a todo el que quiera pasarlo bien,estais todos invitados,xente de cualquier sitio,grupo,etc
    Un saludo y esperemos que salga muy bien.
    Dani y raul.

Abro lista.(copiar y pegar todo el post texto y lista para que no se pierda)
    1.-Danixixon.pagado
    2.-ortuño.pagado
    3.-gyo28
    4.-pasteleitor
    5.-nightjr
    6.-mgafotas pagado
    7.-teckel
    8.-panta pagado
    9.-loko la kolina Pagado
    10.-huerto pagado
    11.-veli pagado
    12.-chus pagado
    13.-
    14.-

11. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

hola chavales!!!!! ya tamos de vuelta, jeejje... que bien lo pasamos, pufff.... vaya findesemana de bici, pese a que faltó el principal ingrediente que era el frio, la nieve, la ventisca pa facela mucho mas dura, la ruta estubo muy bien, el primer dia fueron 126 kms y 3800 de desnivel, con una primera parte mas llevadera y trozos de carretera y con una segunda parte que ye onde taba la dureza de verdad, pq fueron subides larges dures y con mucho trozos de bastane desnivel con piedra muy suelta que facia patinar mucho la rueda de atras lo que complicaba el asuntu, hubo incluso un tramu de porteo, la verdad ye que fue, muy muy güapa, y el unicu problema que tubimos fue un pinchazu de veli, y fuimos tol dia los tres juntos, con un sorprendente gonso que se pasó el dia atacando parriba y pabajo...jeujeuejeue... que fenomeno, esa cannodale que estrenó dioi ales... jejejeejeje, el segundu dia salieronos 160 kms y 1450 metros de desnivel de los cuales 800 fueron en los primeros 14 kms..... la subida desde el refugio hasta el picu javalambre por les pistes de esqui (esti tramu pudo facese pq casi no habia nieve, si no no se podia), jejeje.. en la salida fui el unicu paisanu que salio de corto... jejejejejeje en culote y maillot cortu... el resto to pituques..... y como esti dia la salsa diba tar en esta primera subida pues picabannos un puquitin les tetes (sobre to a veli), y vaya subida ficimos al picu... jejejejejejjeuejuej a partir del km 3 pusimos un ritmo que rompio el grupo por completo.. jeujuej... prestonos mucho pq despues de subir al picu y bajar por una pista muy rapida, quedaban un porron de kms por una senda verde que picaba pabajo casi tol ratu (luego hablando con el organizador dijimosi que lo de la senda verde yera un coñazu, y dijonos que ye pq esi dia hay que terminar pronto pa que la xente pueda dir pa casa.... que pa otra vez si queremos nos prepara un track pa facelo pol monte, ya que nosotros nos quedabamos a dormir hasta el lunes y non teniamos prisa), en definitiva y resumiento, esti finde yo lu recomiendo mucho si el tiempu está ****** y hace que sea una prueba extrema..... por que si no sale algo caro entre desplazamiento, dormir, la inscripcion... y aunque se pasa muy bien no llega a ser extrema que era el objetivo....... a ver pal añu que viene... jejejeje.. y por supuesto llevar buena compañia, como en esti casu veli y supergonso...jejejejej dos fenomenos!!!!!!
    y claro alli hablando con gente de rutes de por ahi pues claro.. salen los pirineos a relucir... y esti añu 2011 algo tengo que facer por alli (mejor acompañau pero si nun vien nadie voy solu....) y una opcion puede ser esta http://www.rutometro.com/cicloperdidoextrem/ tobia no esta puesta la informacion pero un pequeño adelanto yeque son 9000 metros de desnivel.... y opcion de non-stop.... jejejejej.... y aunque tendrá un par de puertos que son por carretera por ej. el tourmalet, parece ser que va tar muy muy guapa....... a ver si consigo el bono-bici..... otra que tamien parece que esta muy, muy bien por lo que nos contaron ye esta http://www.probike.es/club/activitats/any_2010/volta_cerdanya_2010/es_index.html , la vuelta a cerdanya, son dos etapas y ye por parejas o trios.. y aqui no te dan track... te dan road-book, y facete la vida... jejejejje... incluso hay un tramu de orientacion, o sea, desde un punto hasta otro sin indicaciones.... vas por onde veas.. .jeuejeuejeuje... el problema ye que el road-book ye en catalan........ a ver.... el casu ye que esti añu espero facer algo por los pirineos, tamien tengo algo hablao con omar pa facer la transpirenaica... jeejejeje.. muncho quiero facer esti añu que bien.... a ver al final que se me arregla... y espero que en toes vengais algunu......... será que acabo de llegar y toi con el subidon de estos dias... jeujeuj... y que eti añu sali a facer unes cuantes asi durilles y salvo la de los peregrinos que tube averia.. el resto termineles toes.... (unes mejor y otres peor.... pero en toes disfrutando mucho) y esti añu que llega tengo que superame... poneme mas en forma y a partir del verano preparar a sacu la titan desert del 2012 que ye la edición a que espero poder ir e intentar terminar... jeuejeue... vata rollisimu que acabo de soltar...juj... y eso que fue solo un resumen y no una cronica sino.........
    panta la nueva montura ya ta en la tienda... solo tengo que dir a pagala y recogela..... entre esta semana y la que bien.......

12. mgafotas

bueno y otru objetivu desti añu ye que a ver si de una **** vez empiezo a bajar algo en traza...(porque sino fuera que me gustan tanto les muyeres pensaria que soy algo marica....) asique voy tener que alternar los sabados... unu maratonianu y otru endureru... y asi tol añu....jejejeje...
    y ahora voy dir pa la piltra que toi muertu sueñu y mañana hay que currar.....

Last edited: Dec 14, 2010
  13. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Vaya cracks!!!
    Primer día 3800 de acumulado y aún queréis nieve y tempestades... estáis sin cepillar jajaja. Ya te veo el año que viene a 10 bajo cero con trikini.

Lo de Pirineos si es ir por libre cuenta conmigo, para el verano que viene quiero ir a Pirineos y uno o dos días a bikepark. Igual también aprovecho para ir a la Nacional a finales de junio. En Asturias quería preparar una rutilla endurera de dos o tres días en plan travesía, algo ligerito y rodador jeje.

14. mgafotas

ya sabes que a cualquier cosa que prepares ME APUNTO!!!, y a los pirineos cuenta con ello, evidentemente prefiero dir por libre y que vengais alguno que dir yo solu a algo organizao.... aunque si se me arregla diriamos por libre y trataria de facer tamien la vuelta a cerdanya (o algo similar), por el tema de road-book y orientacion.......

Last edited: Dec 14, 2010
  15. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

que buena pinta tiene eso.........me gusta ;)

16. teckel

teckel Frankee

Strava:
    Enhorabuena a los tres!!!

La Titan Desert la faes de sobra, si ye todo llano..........., con lo que me dejes acojonau ye con lo de tar más en forma, ¿que vas facer rodillu tamién nel trabayu? :meparto

17. gonsogonso

gonsogonso Novato

Bueno , la verdad es que estoy muy satisfecho de aver acabado la prueba encontrandome tan bien, (a excepcion del culo jeje) algo desilusionado por el tema del tiempo, que lo esperabamos al menos , con temperaturas negativas y estuvo pa ir de corto, hicimos las 2 etapas los 3 juntos y fue un reir sin parar, no hay quien pueda con estos 2. Pena que veli pincho los 2 dias cuando estabamos en el grupo de cabeza , sino seguro que hubieramos dao la estocada final jijiji.

Ahora a seguir entrenando para no perder forma :)

18. pastelito0

pastelito0 Happy trip

enorabuena a los 3 jabatos!!!!

19. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Pues ya vamos mirando fechas, a mi lo de Pirineos me venía bien para poder estar creo que el 24 y 25 en Sitges. Por cierto Javi tenemos que hablar lo de la travesía a ver si coincidimos pronto.

20. gonsogonso

gonsogonso Novato

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page