"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    oxtia q habia mucho pedroleo q se te saltaron los empastes,jajajajajaaj

2. Ti-Toño

Ti-Toño DandoPedales

Me Gusta recibidos:
    19

Sip...:unmonton

Adjuntos:

3. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751

suerte panta, ya sabemos onde tenemos que dir a comprar papel...jeeejjje

puff pastelito, a ver cuando te recuperes..... hoy fue duro, pero la bajada, puffff..... ya sin contar el resto que fue espectacular... en la bajada dibas tener como 7 orgamos.... + - ....algun dia la cataras...jejeje

ejejej.... yes duru como una piedra... jejejejej y yo voy y caigo por la senda y duelenme el culo y codu.e.eeejejejejeje

nun fice fotos.... hay que esperar por les de resete.... eso si. pa llegar al pedroleo.. hubo que subir alguna rampa de al menos 30%... o mas..... ejejejejej y eso despues de la encerrona que me prepararon entre huerto y ti-toño pa ir a proaza.... (huerto con la de carretera y titoño con la rigida....).... llegué con la panceta y los huevos del desayuno en la garganta..... y 10 metros detras de ellos..... evidentemente huertin se perdió lo bueno..... en proaza dio la vuelta y pa casa.... baja muy bien pero con la flaca.... como que nun ye plan que la desgüace el primer dia...jejejejeje

4. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751

vaya cascada toño, vaya cascada....

por cierto, la palmera y el pastel volvieron a dame ales.... despues de pasar el campo golf meti la directa y llegué como un tiru a la corredoria.... antes de las siete y media taba lavando la bici nel elefante azul....

5. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  6. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    correcto el que menos gasta ye el de bola,pero yo no escribi que esi gastaba mas,si no "los que mas gastan son los de atras CONCRETAMENTE EL DE PÒRTON",puede que incluyera el de bola en el pack de ATRAS pero dije que el de porton era el que mas gastaba.

correcto
    no no.............
    tampoco

Adjuntos:

Última edición: 6 Mar 2011
  7. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ostiaaaaaaaaaaaaaaaa vaya rollu nenu,yo no afirmaba solo daba mi opinion,sigo sin encontrar la revista.(me lo creo,me lo creo,,,,joé como pa nó jajajajaja).

8. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Daniellllllllll, nun fagas gochaes con el rodiellu!!!!!!

***** vaya foto, esa ye pa guardala y enseñala a los nietos!!!

9. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    ome rollu.....gracies ohh.
    fran esa foto un dia hablando sobre ella me dijiste que la pusiera,ye tremenda.

10. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    jajajajaaj, eso q fue en la ruta a covadunga onde pegasti aquellos pasodobles???? jajajajaj, sacariesla a bailar no???? yes mondial cotollas

11. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Gracies por acordarte Dani, nun sé porqué pero a mi la paisana esa caeme simpática.......:defiesta :vino

12. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    tien tremen ehhh fran????????????????
    fizonos una visita esta semana al currele.

13. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    lo q faltaba asalta viejas,jajajaja

14. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Lo del sábado EXPECTACULAR (sí, con X y en mayúsculas). La primera parte de la ruta no salió gran cosa pero la segunda parte fue la mejor bajada que he hecho en bastante tiempo, o al menos esa sensación me dejó. Todo gracias a los caminos que me comentó Vitorín, se merece un monumento. Igual que el par de galgos que me acompañaron, no sólo fueron y volvieron montados desde Oviedo sino que se hicieron toda la ruta esperando por mi y teniendo que aflojar para no quedarme descolgado de vuelta a Proaza.

El martes que es fiesta en Gijón voy a ir a mirar algún camino más, si alguien me acompaña le prometo que no se arrepentirá, así a ver si podemos hacer Travesía para ir enlazando todo lo que tengo previsto.

15. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
  16. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
  17. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Panta, tiene muy buena pinta eso. No he podido mirarlo bien pero me da la impresin que no es una marcha organizada, me parece ms bien una empresa que te facilita los tracks, alojamientos... no?

El fin de semana brutal. Que bien se come en el Chigre de Arenes y barato: el arroz con leche de muerte, me gusto mas el solomillo que la cadera de ternera, tortos, emberzao... Y el sabado unos entrantes seguidos de chuletones en Arco (Celorio) otro menu de lujo y muy bien de precio. El filete al queso de Casa Angelon en Nava me digeron que de los mejores "cachopos" que han probado pero bueno yo estaba por Teverga, habra que acercarse a probarlo.

18. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    Doi FE... y tanto que pa esi finde voy cambiar el sabado por el domingo y asi voy a la ruta... pa repetilo...... (home el sabado interaré liar a vanesina y aunque sea dar una vueltuca corta al naranco intentaré)....jejej

pue vaya pinta que tien, esa hay dos formes de facela, un dia del tiron (mas duro y muchisimo mas güapo quel soplao), o un finde largu con borracheres incluides..ejejuejeuejeueje

panta a ver cuando nos vemos pa les mascares....

tamien doi FE de lo del chigre de arenes... les dos veces que comí alli.... puffffff rico, rico....

19. huerto

huerto Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    por fin dejame conectame al foro.
    Ruta muy guapa esa panta tien buena pinta.
    Yo dependiendo de que se vaya a hacer sabado y domingo saldo un dia o otro si voy pal pueblo salgo el sabado fijo sino dame igual el dia veremos las rutas haber

20. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    huertin, yo el dia que digo que voy pasar el sabado pal domingo nun ye esti finde, ye el finde del 27.... yo esti que bien toi de rodriguez... jeejejej... salgo sabado, domingo y alomejor el viernes....jeuejeue..... por cierto, quel domingo ye ruta de paco.... mejor no perdesela..jeuejeue

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página