"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    TOMA MADRISDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!!!!!!! 0-1 HISTORICOOOOOOOOOOOO!!!! JAJAJAJAAJAJAAJAJ

2. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    me echo una retlila el otru dia por pasar entre el merendero y el bar en bici a 0´1 km/H........y vacio de gente.
    Salio,nos dijo 4 cosas,me disculpe 3 veces y siguio tocando los *******,decidimos irnos los 3.
    Perdio el y gano el del chabolu.

9 años sin perder en casina.
    ala.
    el que escupe pa rriba..............

3. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Vaya panda de degeneraos que hay en este hilo, la Virgen del Motocross.............:meparto

Vamos a tener que oficializar como himno de los vídeos que se cuelguen en la página este tema, nun se habla más que del Restaurante la _Olla, Leftys, bragues de competición..........
    [video=youtube;q_00A3fQFWI]http://www.youtube.com/watch?v=q_00A3fQFWI[/video]

4. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
  5. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    hola chavales, veo que lo pasasteis bien...ejjejjjeje, como tien que ser, nosotros por somiedo eramos menos pero pufffff güapo a mas no poder, primero ficimos dos bajades que el otru dia nun ficimos y asturianin ya escapó pa casa, contentu con la bici estrená como dios manda, y luego resete yo ficimos una tercera subien a ver un lago que taba sielau y luego bagando el desfiladeru la guergola (creo que se llama), yo esti aunque ya lu conocia ya diba petau de les otres dos bajades y ademas con la niebla taba moyao entos dediqueme a grabar a ruben que dai lo mismo que te seco o moyao.... jejejejejejej y rematamos con unos cachos de empaná y un corderin que taba de chupase los deos y...... bueno ahi no llego..... si algun vos animais el 23 a la de asturcon ya vereis que bajadines... ejjejejeje...

pastelito : ******.

6. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    teneis que dar de alta un club en llugones.
    somiedo btt
    (vais quemar esa zona).laa virgennn.
    y el hilo trasgu que i ponga resete.
    caleyenado per somiedo y per onde faiga falta (viva les fartucaes)
    nosotros pasamoslo muy bien tambien.

7. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    :meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto:meparto, hay pacoooooooooooo!!!!! esto ye muy gordo, voy llamate paco palote!!!!!! jajajajajaja

---------- Mensaje añadido a las 21:34 ---------- El anterior mensaje fue a las 21:32 ----------

gafotas tio nun te acuerdes cuando facies de manporrero pa mi,jajajajajaajjaj, q bien lo pases por somiedo ehhhh, pues cuidadin con los asturconesss!!!!1

8. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    la zona ye pa ello, de todos modos en lo que va de añu fuimos 2 veces namas....... demomento........

aaaaahhh!!!! ya me acuerdo.... cuando querias metetela nel culo y nun te arreglabes??????? jeejejejejejje... pero puseme güantes eh??????

9. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Jodeeerrrrrrrrrr, vosotros esnifais el polvillo del ferodo de las pastillas o meteisvos la pastilla, los pistones y el hidráulico to pa´alla sin más, vaya chifladura que arrastrais.

Dani te puedes imaginar la panzada de km que me pegue hoy, en total contabilizando ir y venir ponte paqui y palla suman 0 km. Por la mañana de tanatorio y por la tarde de baby-sitter.

Por cierto que tal la ropa, alguien fizo el estreno? Cada vez me mola más.

10. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Por cierto, pa Mourriyu :flipa:flipa
    Y el platanito pa mugalo, que le quedo cara estreñiu, :platano.

11. Ti-Toño

Ti-Toño DandoPedales

Me Gusta recibidos:
    19
    Ademas de esponjiformes,...empanaos...G,g,g

A ver ese vidrio...

Menuda seca y calor que pasé hoy...vosotros también no?

12. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    por eso te lo decia,por que saliste delante de mi en coche.

13. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    dani la ruta de ayer muy guapa lastima que no nos acompaño el tiempo y no pudieramos completarla porque tenia yo ganas de conocer esa bajaducas que hablabais,sois todos la ***** fui casi tol camino riendome y vamos,cuando paramos a comer en la peña de los 4 jueces ya ni te cuento je je je ,estoy pensandolo ahora y ya me estoy riendo,bueno espero veros en mas rutucas como esta para ir mejorando en las bajadas porque para arriba no tengo problema pero para abajo soy un poco cagon,nada mas que veo una cosa un poco complicada me bajo y paso andando y yo querria ir mejorando para por lo menos intentar bajarlo montado pero bueno me imagino que con el tiempo y a base de salir ire mejorando.
    pues nada encantado de haberte conocido a ti dani y a canteli que no os conocia en persona ,un saludo

14. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Tranqui Josín, que así empezamos todos.......y muchos todavía seguimos siendo unos cagones!!!!
    Lo importante ya sabes lo que ye, salir y pasarlo bien pa repetir.

Dani, yes mondial, oh Pacooooo, que descojone...........:meparto

La ventana se pone sola, le das al icono de insertar vídeo, copias ahí la url y tachán..........
    Ya sé que no os gusta la carretera, pero hoy es el Tour de Flandes, a las 14:00 h. por Teledeporte y Eurosport, si teneis ocasión es de lo mejor, de las carreras que crean afición
    [video=youtube;CxH8vGqLVM0]http://www.youtube.com/watch?feature=player_embedded&v=CxH8vGqLVM0[/video]

15. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    Cahabal para esos videos tienes un foro de carretera,aki solo mtb k despues la gente se vueleve carretera,jajajajajaj

16. kinos76

kinos76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    buenos dias nenos. os queria pedir consejo sobre frenos.......
    mi bici tiene frenos mecanicos y estoy pensando ponerle unos hidraulicos. estoy entre buscarme unos de segunda mano o bien unos deore o unos avid 3. que me recomendais?????? con los frenos que tengo ahora, llegame la maneta al puñu y asi todo no frenan un pijo.
    por cierto que no quiero gastarme mucha pasta, que ta la economia bastante jodia. el fierros me deja unos deore por 97 lereles y los avid los vi en chain por 120 con discos........
    que me recomendais???

17. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    power esta era la ruta que te habia comentado que habia hecho con mi cuñado en la isla de la palma ,no hice la bajada completa montado en la bici hubo zonas que me baje je je y en una que no me bajo caigo por un terraplen de casi 3 metros y se me puso el tobillo como una morzilla,casi 1mes sin poder casi caminar del dolor.os la recomiendo si algun dia viajais a la isla

[video=youtube;ubdSx9UTpK8]http://www.youtube.com/watch?v=ubdSx9UTpK8[/video]

18. atreyusa

atreyusa Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    29
    yo tengo los avid 3 y frenen bastante bien no estan tol.dia como si fueras el alfilador y son economicos

19. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    :meparto

Ya lo estoy viendo en Eurosport, pero claro salí en bici a las 9:30, La Madera, Lugones, La Miranda, Trasona, Tabaza, Gijón, y a las 12 h. estaba en casita, tenía que calentar les pates pa ver la carrera a gusto.....

20. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

a esa trialera como subes haciendo eses la llaman trialera de los chupitos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página