"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    marcho a entrenar...... al alto la miranda..... a base de lechazin al horno en cantidad industrial.... mjjejeuejejuejejeuejeuejjue

2. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Mi madre, vas ponete como un gochín!!!!!!!
    Ese lechazu de ahí ye riquísimo, eso si, cobrenlo bien...........

Yo hoy tengo comida en Lugones, pero todavía nun sé donde, tienen un secretismu.......

3. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    que paga el pelón?

4. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    No, más bien ye la despedida de uno que no soporta al pelón, 3 en 3 meses, batiendo records, pero el sigue oye, su **** madre, ni echandoi agua caliente!!!!!

5. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    entos esi calcarai hoy un par de osties bien daes..............
    el claro que sigue,se iran varios,a otros los invitará el a irse,y al final cuando no haya remedio lo echaran a el con la consiguiente indemnización.
    Es un profesional.

6. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
  7. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    si me dice q me podria operar pero no me lo recomienda, puede quedar bien y puede quedar mal, asi q si el medico no sabe imaginate lo q puedo saber yo, y lo q me recomienda es fortalecer la zona y la verdad llevo casi 4 meses reforzando la zona y quizas sea pronto pero tendre q segir intentandolo, y sumar alguna terapia mas

8. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Un profesional ye lo que hay que contratar pa sacalu de ahí, un sicario profesional.............:pistolas

9. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo lesionadas la 3ª y la 4ª vertebras "cervicales" hace tiempo,si me operaba me daban no se qué porcentaje de quedar en silla de ruedas (asi que olvidé lo de la operación) si las tuyas son "lumbares" son mucho menos delicadas ya que en las cervicales están todas las terminaciones nerviosas del cuerpo.Tarás jodiu de la bisagra que se diz.......(onde te agacharias jejeje) y no cabe duda que tendrán su complicación también.
    La Ozonoterápia si no me equivoco es que te inyecten ozono líquido o congelado o algo asi entre las vertebras y los discos,es bastante doloroso creo,pero un colega que tengo lo hizo y mejoró la ***** una buena temporada pero como ye un burru jodió la espalda otra vez.Creo que hay un médico cojonudo en Oviedo en la calle General Elorza,puedes informarte a ver.

10. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751

bufff como me pusse..... creo que zampé sobre cuartu y mediu... jejeuejeuejee.... y tobia comi la tarta de la casa de postre.... jejejejeje un dia destos muero de una fartura........ que rico ta!!!!!!!!!!!

ya te digo, va tar güapo..... ya antes de ir paezme que va ser otra pa les 3 primeres.... ejejejejejej, a ver que nos cuenta mañana titantoño de los monegros...

chavales, pasailo bien mañana en les rutes que vayais facer..... que col dia que vamos tener van tar güapes toes!!!!

11. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Que nervios, en unas horas a sufrir y disfrutar por igual... a ver si hacemos la ruta entera, por Toño y Javi no creo que haya problema, a ver si la tercera pata del tayuelu se mantiene firme jeej

Isla del Canto Cabronero por Edu Astu, en Flickr

12. kinos76

kinos76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    una cosina.....vendo unes zapatilles de spinning del 45. si a alguien le interesa que me pegue un toque.
    pd. si a alguien le molesta el anuncio, que lo diga, que lo borro.....
    un saludo

13. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    A mi no me molesta.
    Ta bien puestu.
    suerte y garcies por acordate primero de los conocios.
    una barca........coriosa ehh.

14. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
  15. kinos76

kinos76 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que guapa ta esa foto... donde ye????? vaya furacu!!!!!

16. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Preciosa la foto!!!!!!

Con la gana que tengo yo de tapar furacos tou el putu día..............:meparto

17. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye peña mea.
    de laviana pa rriba en cá dios.

18. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    danihill... vaya foto mas güapa nel ojo de buey...jejejej, vaya dia pa andar en bici eeh????

nosotros pa variar ficimos otru ruton made by resete, pero en esta ocasión sufrí como facia muncho.... y es que el viernes denoche tube de jaqueca (de la que ya vos conté alguna vez que me da de vez en cuando) y el sabado po la mañana fuí muy optimista y en vez de quedame en la cama a oscures y relajau.... pues fui a la ruta.... petao desde el km 0... jejejeje hubo que rediseñar la ruta y quitar una parte del final y la subida al cantu cabroneru.... y fui tola ruta ralentizando el ritmo, jjjeje gracies por la paciencia chavales.... incluso pensé en abortar y tirar pal coche pero dieroneme animos y tiré y namas empezar la bajada.... magia potagia... pasoseme tó.... disfruté como un enano bajando... jejejejejej eso si al llegar abajo...paso un minuto y otra vez jodiu (como cuando tas malu y echas un polvo... esi ratu ni malu ni osties... pero na mas acabar otra vez jodiu.... jejejej), en definitiva, un ruton por un paraje espectacular que no disfruté lo suficiente pero que abrá que volver a facer,..jeejeekejjejee... como nun taba pa ná fice 4 fotos chunges..... ahi va el enlace... :

https://picasaweb.google.com/101580...cediano16042011?authkey=Gv1sRgCIi6ztzGz-LhPg#

19. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Me alegro que lo pasaras bien,pero ya sabes cual es siempre mi opinión,.......con ciertes coses no se juega,me referencia a lo de las jaquecas,no hiciste lo mejor,pero salio bien ,cuida la chola que solo tienes una.
    guapes fotos.

20. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    pues ties razon pero paeciame que taba mejor.....

fotos güapes van tar les de rube... les mies caquilla..sjjejejejejejej

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página