"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    Hola chavales, a ver cuando vos animais a una de estes de 24 hores, porque esti añu la 24doce fue algo EPICO/ESPECTACULAR, nunca fize una prueba tan dura como esta, el circuito no era muy duru.. pero en seco... en barro puffff... aa quello era chocolate por to los laos....pufffff pa subiir pa bajar y pa llanear..... y vaya manera llover... nun llovió les 24 hores pero los ratos que lo fizo... joerrr... pero ye a lo que vamos a disfrutar sufriendo... jejejejej solo vos digo que teneis que probar algun dia... el 31 de julio hay 2 a escojer... jejejeje, bueno al final quedé el 11 de 55, espera quedar un cachu mas atras pero vinen pa casa muy contentu jeejejejjejeejjeje

http://www.forevent.es/24Doce/

en un ratu marcho pal naranco a dar una vuelta, si alguno se anima ya sabe que me avise, voy dir suavin que toi cansau...

Última edición: 2 May 2011
  2. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    bueno, pal naranco o si algun vais dar un rule por otru sitiu igual me apunto.

3. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Enhorabuena Javi!!!

Yes un fenómeno.

4. Ti-Toño

Ti-Toño DandoPedales

Me Gusta recibidos:
    19
    ENHORABUENA Javi ese puesto Expectacular,Ggg

5. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Champiooooooon yes el **** amo.¡¡¡¡¡¡ Vaya puestazo!!!!!!!!
    Una pregunta,¿por que el que está el nº12,detras de ti tiene las mismas vuelta y mejor tiempo? y tu estas el 11.
    El primero tubo que ir en moto,no me jodas.

Última edición: 2 May 2011
  6. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Gafotas el día que se acabe la cuerda se para el mundo, tienes que decirme cómo haces cabronazo!!

Enhorabuena por el puesto, me parece increíble lo que aguantáis y más con el tiempo y las condiciones que tuvistéis. Yo me veo más en un equipo de esos de 4 prestando apoyo moral (escanciando sidra y haciendo criollos jejeje).

7. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Porque el reglamento dice que en caso de empate a vueltas, se tiene en cuenta el tiempo de vuelta rapida, a mi me parece injusto aunque halla favorecito a gafotas, no obstante el mismo lo sabe que planifico mal las horas de sueño, iba pa quedar 7º claramente

8. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno, para mi la 24Doce ha sido fantastica, hemos quedado los 10 en equipo de 4 de entre 92 equipos. Sin duda la lluvia nos ayudo, y la noche tambien ( mucha gente con un triste frontal. . .) pero aun asi , hubo que estar ahi dando pedales en ese barrizal. . . madre mia , que chocolatera, yo practicamente no dormi, ya que a las 2 de la mañana cuando ibaa dormir un par de horas, se nos puso un compañero de equipo mao y tuve que vestirme pa salir en su lugar. . . a partir de hay los 3 que quedabamos tuvimos que dormir menos ( o casi nada) para suplir ese hueco, entre ellos veli :) Asi que con la 10º posicion teniendo en cuenta que yo solo iba a vivir la experiencia me doy por super satisfecho.

Ahora pensando en la siguiente y seguramente me alie con gafotas para ir en individual. . . como me caliento con estas cosas jajaja, aver si os animais mas ****, que es super guapo el ambiente! :)

9. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    A mi me alucina que podais estar tanto tiempo en la bici sin dormir, la verdad es que tiene un mérito increíble.

10. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    gracies chavales, a ver cuando vos animais a una destes....

gracies, jejej, lo de la posicion ya te lo puso gonso... en casu de empate gana la vuelta rapida.... si te fijas del 8 al 12 tamos con les mismes vueltes

jejeje... aguantase mejor de lo que parez, eso si, un finde como el que fizo hay que echai moral... ejeejjejejeej pues no taba mal lo de la sidra y los crillos pal finde del 31 de julio... jejeje hummm parar a las 4 la mañana y que te alli esperando un criollin recien fechu.... hummmm faiseme la boca agua....

pos si ya toi que no cago el 11 si llego a quedar 7 nun hay quien me aguante jejejeje, una pena eses 2 vueltes menos que di por tar nel sacu pero TABAS TAN CALENTIN!!!!!!

fuistis unos cracksss jeejejej como dibais.... nun me dejastis ni una pegatina sin arrancar, ya veras como te mola individual FENOMENO!!!!

dormi mucho mas de lo que tenia intención...... de todos modos segun taba el circuito quitabasete el sueñu rapido... puffff como patinaba... nun daba tiempu a tener sueñu... ejjejeej

y a to esto, acabo bajar del naranco y vaya pila xente que habia.... cuando llegué arriba flipé con lo que tienen alli montao.... ni me habia enterao que acaba hoy alli la vuelta asturies... lleno carreteros y yo con la rallon y les protes en la mochila... ejjejejeje unos cuantos mirabanme raro... jejejej prestome po la vida..... subi dos veces ejejejjeejej pa poder bajar otres 2 veces... y ye que cada vez que voy al naranco parezme que van quitando cachos a les subides y a les bajades.... faiseme cortisimo.... jejejejeje y eso que bajo a pasu ****.... vosotros nun empezastis a disfrutar y ya taais abajo.... ejejejej

11. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Querer es poder :)

12. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    ****.. acabo leer lo que escribi y nun paro de poner "jejjejeej"...... jejejejeejej

13. asturianin

asturianin Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    89
    Menuda sobrada la 24/12, yo soy capaz de quedame dormido encima de la bici jajaja. En equipos tien que molar la *****! Enhorabuena a los 2, que además lo hicisteis muy bien.

14. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Va a ver que contratailu pa julio. . . Resete , tarifas? jajaja

15. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    con tu encanto y esi pechu lobo tienes que conseguir que venga gratis..... eejeejej

16. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    pos ya sabes, el finde del 30/31 de julio iremos o bien a mataporquera (santander) o a galicia http://www.24somozasbike.com/

17. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    felicidades por la 24/12 gafotas!!!tas hecho un por ******!!!

18. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Gafotas golosón, si quieres criollo no hay problema jajaja

Lo siento, el 31 de julio estoy en Bilbao en el concierto de Judas pero para la Mountemplaria habrá que llevar algo.

19. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** gonso vaya fenómenos tambien,tais como burros.Enhorabuena.

20. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    ENORABUENA GAFOTASSSSSSSSS!!!!!!

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página