"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    4ª edicion de la clasica caleyera xixon-cuaonga.
    18 y 19 de junio.
    Como ya es habitual en estas fechas,llega una de las fechas mas esperadas del calendario caleyeru,la clasica xixon-cuaonga.
    btt y comedia asgaya.
    El recorrido al ser en 2 dias,haremos el habitual de otros años,en villaviciosa nos desviaremos del camín original al camín del riu profundu o ruta de los molinos como tambien se la conoce,ruta por el marjen del rio,donde abunda una vegetación salvaje en todo su recorrido,y podremos admirar sus 13 molinos de agua,la gran mayoria desguazaos,pero hay 2 o 3 en perfecto estado de conservacion,tanto por dentro como por fuera,donde el del final con la cascada hace obligatoria una parada,
    despues en buslaz por sendero hasta windows sietes,y subiremos a anayo donde pararemos a comer su famosos y GRANDIOSOS bocadillos de carne guisada con arbeyos
    ,despues a bajar el bocata direccion a llames de parres,donde pernoctaremos,la casa de siempre ya no funcion,se jubiló la sra,pero la sidreria donde cenaremos disponen de varias casas y hay un albergue en el que dormi en 2 ocasiones y se está bastante bien,ya llamo mañana o pasado y pido precios de todo.
    cena cundente el la sidreria bolera gaspar,y despues prontin a la cama.
    el domingo,salimos a covadonga,a donde iran nuestras mujeres a buscarnos en coches,los que no,podeis ir el dia antes a dejar un coche a covadonga,asi era cmo lo haciamos hasta hace 2 años,despues vamos a comer a arenes de parres,donde comeremos MUY bien,carne de categoria entre otars cosas.
    El año pasado fué con mi mujer y mi hija mi suegro,que el encanta ese bar para comer,y ya me pregunto hace una semana QUE CUANDO IBAMOS A COVADONGA y que si iba GAFOTAS,jajajajajajajajajja.
    Os pido rapidez para apuntarse,dado que quedan 2 semanas y son fechas de hacer esta ruta grandes grupos y asegurar la cama.
    A cualquiera que le apetezca pasar un par de dias de buen btt y risas asgaya puede apuntarse sin problemas,solamente pedimos buen rollo y ganas de pasarlo bien y seriedad para las reservas.
    nivel de dificultad medio.al ser en 2 dias.
    tecnico,medio/bajo
    distancia sobre 80 kms y 1800 mts de desnivel,
    La zona del riu profundu,es un sube-baja-monta-empuja-monta,bajate....hay zonas poco ciclables,pero muy guapas,merece la pena.
    Llevar herramientas y recambios ya que no es como una ruta de un sabado normal que das la vuelta a casa y listo,si no que el grupo tiene que llegar entero al destino de cada dia.
    Abro lista
    1.-danixixon. con comida del domingo para 3.
    2.-mgafotas, con comida del domingo para 2.
    3.-Ortuño, con comida del domingo para 1
    4.-pasteleitor comida 1
    5.-javi rotondas racing comida 1
    6: ruben tuercas comida 1
    7.-Elías comida 1
    8.-borja
    9.-tito
    COMPLETO--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    PERNOCTA ruta xixon covadonga.
    La casa de toda la vida,ya nos dijo el año pasado que se jubilaban,llame a otra que tienen donde cenaremos y estaba ocupada,me dieron un tel de una casona allí mismo,la he reservado,es lo unico que queda,es para 9 personas 7 en cam y 2 en sofa cama,(las camas por orden de reserva ahora quedaria una libre y completando esta cama 2 plazas en sofa cama)
    tiene 3 baños.
    el precio,
    hasta 7 personas 140 eur,20 leuros por cabeza,
    hasta 9 personas 150 eur,16´70 leuros pro cabeza.
    es una casa para nosotros,no viven en ella los dueños,pero os pido orden y comportamiento.
    No no dan desayuno,ya que la casa es de alquiles completo,lo que si me han dado es la opcion de que si queremos que nos compre algo en el alimerka el dia antes,la llamamos ledigamos lo que queremos y nos cobra lo que le cobren a ella(el ticket),asi nosotros no tenemos que cargar con nada
    ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    Bocatas de carne guisadina en la bolera de anayo.reservados 6 bocadillos.para las 3-4 de la tarde aprox.:saltarin
    si alguien mas se apunta tendra que llamar al tel 985710360. esta a mi nombre,dani,y ampliar lo reservado.
    ---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    CENA SABADO.:saltarin
    bar bolera casa gaspar,llames de parres.
    reservado para cenar 6 personas,aqui si somos mas de 6 al final,con decriselo cuando lleguemos a llames de parres de la que vamos a la casa vale.
    Menu,lode siempre,los habituales ya sabeis que aqui son fixie............de piñón fijo,jejeje,no hay mucho donde elegir.
    patatas,huevos,chirizos fritos,picadillo,tortos.
    ampliable a ensalada y tortilla de patata(si ueremos tortilla de la que pasamos por la tard se lode cimos y listo)
    reserve arroz con leche para todos,si alguno no lo quiere no pasa nada.
    ese dia tiene bastante gentepara las 1o de la noche,podemos cenar a esa hora peo no nos harian los tortos por saturacion en la cocina (siempre me tien que poner la puntilla),si cenamos para las 9 lo que sea sin prisas ni problema.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    comida domingo dia 19.:saltarin
    Como es habitual durante muchos años,comemos en el sitio de siempre,el chigre de arenes,alguno ya lo conoce,esta entre cangas y arriondas,en un alto,esta reservado para 9 personas,si alguno ams se apunta a la ruta tiene que llamar al tel 985840014,esta a nombre de dani,a las 14:30-15:00 horas,solo seria llamar para ampliar la mesa(me lo pidieron por temas de distribucion de mesas),
    menu,lotipico,no hay mucho pero e todo de primera.
    emberzau
    cadera de ternera frita
    patatines y huevos
    picadillo
    eso se pide sobre la marcha,eso si,reserve arroz con leche para todos,si a alguno no le apetece no pasa nada,me era mas facil reservarlo de mano para todos que andar llamando otra vez.
    Si hace buen dia comemos en una terraza.
    ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    BAILE jejejeje:vino :mrgreen:
    pastelito,reservete un par de piezas para ti y javi,con un par de veteranas......veteranas.
    El tiempo ye dificilpredecilo,pero lo mire y dan para sabado y domingo en toda asturias,de todo en todos sitios,algo de tormenta,posibilidad de precipitacion debil,sol y nublado.
    Era bueno que a no ser que cayera la de cuyera,fuesemos,ya que si anulo TODO,no se lo que podria pasar,jajajajajaja.
    El tema ye dir y pasar un fin de semana como todos los años,de buen rollo,btt,y comer canela en rama.
    Asi que sea como sea VAMOS.

Animense que aun hay plazas en la casa.

Última edición: 15 Jun 2011
  2. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    otra ruta buena que me pierdo :( pasarlo bien!!!!!!!!!!!!!!!!!

3. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    ULTIMA HORA!!!Creo que alguno de per les caleyes daja el btt pa dedicase solo al rodillu!!!!!!!!!!!!!!!:alloreto
    eh!!! gafotas?????? canta claro!!!!! jajajajajaja

4. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    q pena omarrrrrrr!!!!!!

5. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ye un cabronazo, le da al rodillo y al BTT como el que mas jejeje , de esta se nos pone como un torin!

Gafotas manifiestate!!! Ah no , que no puedes!!! jajaja :p

6. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Si si asta florecen los cuernos ya!!!! jajajajaja

7. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    esti si que si................
    ademas esta edicion viene con..........y hasta ahí puedo leer.

8. Lains

Lains Tira que Libres

Me Gusta recibidos:
    0
    pasarlo bien, ya espero el documento grafico para afilarme los dientes...

9. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Ein???

10. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    pedon era:
    esta si que si (que te la vuelves a perder me refiero.

expliqueme mal.

11. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Lains , puede ser que ayer nos cruzaramos en la senda fluvial en viesques. . .? me parece que nos quedamos mirando el uno pal otru. . . a esto de las 17:00 yo iba con una sunn y el mallot rojo del soplao del año pasao. . .

12. konafimo

konafimo Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pasarlo bien por Covadonga, aunque eso ya es seguro que mas risas que otra cosa

13. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    gonso eso suena a ..............flachazu.
    kona...........te lo pierdes,pa la siguiente.
    lains,en esta ruta ...........siempre tengo que sacar tixera y hacer censura(hay cosas que no se pueden publicar,pero les fotos de naturaleza,senderucos etc,si saldran,jajajaja)

Última edición: 16 Jun 2011
  14. gonsogonso

gonsogonso Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Toi yo pa flechazos ahora. . . .

Por cierto pasailo bien!!!

El sabado toi dudando entre ir a la carisa o cojer la de carretera e ir a ver quien me paga el bocadillo en anayo :p complicada situacion . .. .

15. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    tu mismo gonso.
    a gusto del consumidor.

16. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    VAMOS Q NOS VAMOSSSSSSSSS!!!!!!! LA SANTINA NOS ESPERA!!!!!

JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ

17. Lains

Lains Tira que Libres

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuve en la senda antes de ir a trabajar, si viste a uno con rr8.1 y mallot blanco era yo.

18. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Esta edición será épìca........ya lo vereis.
    pastelito taba sacandoi hoy brillo a los zapatos de tafilete.
    Vamos pasalo..........PIRATA.
    llevar camaras de fotos .

Adjuntos:

19. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

Me Gusta recibidos:
    40
    kagon mi maquina!!!!!! lo del baile no era broma!!!!!!! jajajajajajajaja
    pasailo bien.....dani pal añu que vien, ya te dije que me apuntaba......vete reservandome.....
    un saludo nenos

20. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    JAJAJAJAAJAJAJAJAJAAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJJAAJAJAJJAJ, QUIEN NOS VERA SACAR A BAILAR A LES TALLUDUQUES,JAJAJAJAJAJAJAJAJ, MMAÑANA SAQUENNOS A OXTIES DE LLAMES DE PARRES,JAJAJAJJAAJJAJAJAA, Q PINTA TIENES COTOLLAS!!!!!!!!!!!!! JAJAJAJAJAJAAJJAJAAJ

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página