"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    el track de esi dia de los castrones tien el problema de que pa subir tien muuuucha carretera...., kinos, supongo que sabras subir sin carretera ¿no???, pues tu guialos y ellos conducen......

2. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Si bueno, el otro día fui yo al Naranco con ellos, hicimos 2 bajadas, en total no llegó a 20 km., así que de carretera igual tenía 2 km., vamos como el Tour de Francia......
    Vaya como se os va la pinza con que si hay carretera, eso si, luego os haceis fotos con la bici a la espalda y tan contentos, el mundo al revés, la bicicleta encima del paisano.

3. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Por la corredoria se llega hasta la pista finlandesa,luego se coje la subida a picu paisanu y de ahí p'arriba ye todo monte,menos los últimos 500 metros que creo que ta cortao.(aunque se puede saltar la valla jejeje)

4. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    home pues si esos 2 kms se puen facer por un camino, ye mucho mas güapo y entrenio... a la vez que menos peligroso..... tan sencillo como eso...¿eso ye que se nos va la pinza??????????
    ¿que tien que ver aqui el facer una foto con la bici a la espalda??? no lo entiendo..... pa subir al naranco pues subir por camin y pista sin ningun porteo.... sin tocar la carretera mas que cruzala en un puntu.... preferir eso a 2 kms de carretera ¿ye que se nos va la pinza??? ¿nun te se abrá ido a ti con esti comentario????

5. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    A partir de ahí,donde se cruza la carretera ta ahora cerrao creo,Dani pa que te hagas una idea ye donde taba el caliente del Mercedes dondolo tó jajajaja
    Quiero subir alguna foto pero esta ****** no me deja subir ninguna hace tiempo.

6. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    si, antes habia un camino muy, guapu pero ahora ye privao y ta cerrao pero se pues subir por onde ta hormigonao, que ye solo pa caminar o dir en bici..... sin carretera, por ahi fuimos cuando la nocturna.

7. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Ese camino taba cerrao tambien arriba ,una de las fotos que iba a poner era a ti pasando la spark por encima de la valla el dia de la nocturna.

8. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    No Javierín, a mi no se me va la pinza ni lo más mínimo.
    Lo que no entiendo es que haya tanto problema por coger 2 o tres trocinos de carretera, (porque los 2 km. serán en total, igual en 4 trocinos de 500 m. cada uno) donde apenas hay coches, haciendo la subida más llevadera porque siempre es menos exigente que por la pista.
    Lo de las fotos con la bici en la espalda no es de ahora, siempre me pareció un poco tonto cargar con ella, o incluso empujarla si puedo subir pedaleando aunque tenga que dar un rodeo y coger la carretera. Bastante más me da por culo caminar, para arriba, para abajo y de lao.
    Son formas distintas de ver lo mismo, pero si no quieres no te doy mi opinión, porque ciertamente me estoy metiendo donde no me llaman.
    Perdona.

9. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tampoco será pa tanto .....vamos digo yo (a uno y a otro)

A mi hay veces,segun paisaje,atajos,terreno o lo que sea,que prefiero portear y otras veces no ,asi que estoy entre medias.

Última edición: 28 Jun 2011
  10. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751

no hay na que perdonar, los 2 pusimos nuestra opinion, quizá fui demasiao brusco...., pero ya sabes... lo escrito a veces paez en un tono que no ye......,
    respecto a los cachos de carretera, si hay que facelos se faen, non ye un problema tan grande, pero si pue evitase facil (como ye en esti casu), yo prefiero evitalos... na mais..... al final yo soy conformista y cuando voy de ruta voy por onde sea... y prestame igual

diba ponete un emoticono disparandote pero en esti ordenador nun funcionan.....

11. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166

cagonros estu paez una guerra de desinformacion......
    toy hechandu cuentes pa ver si me da tiempu a dir acompañavos a algu peru nun me aclaru,al final ye asi??
    -ruta naranco el viernes a les 9:00
    -cena a les 23:30
    -nocturna sabadu a les 02:30, pa terminar a que hora???[/

12. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    No te preocupes, que no me lo tomo a mal, solo faltaba eso.........

Ya sé que tu nunca te quejas de nada, igual por eso me extrañó un poco lo que decías y se me fue la pinza, nos vemos!!!

13. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0

A ver Fede,ruta nocturna madrugada de viernes a sabado (2:30),ruta por el Naranco sabado 9:00 de la mañana y cena mismo sabado 23:30 de la noche.
    Un saludo.

14. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    dejabos de decir tantes pijaes y apuntabos a la cena ****!!!!! q no va ser todo pedalear!!!

RUTA NARANCO SABADO A LAS 9

CENA SABADO A LAS 11,30 EN CIMAVILLA , QUEDAREMOS A LAS 9,30 EN LA CHALANA EN LA PLAZA DEL AYUNTAMIENTO

15. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    -nocturna noche el viernes al sabado a las 02:30
    -ruta naranco sabado a las 09:00
    -cena sabado a las 23:30

la ruta del naranco pierdomela pq no llegaré a tiempu de la nocturna...., aunque cuando llegue pegaré un toque por si andan por alli tobia... entos subo por carretera (jejejejejej.... ) pa dir mas rapido y a ver si me da tiempu facer una bajadina con ellos.....

---------- Mensaje añadido a las 15:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:43 ----------

okssss nen, nun te veo apuntau a la cena....

---------- Mensaje añadido a las 15:47 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:45 ----------

a ver si llego a tiempu pa al menos una bajadina oh!!!!!, a las 9 tomai cafetin y chupito y asin salis un poco mas tarde... jejejejej

16. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    el teckel y el mgafotas son dos polemistas cojonudos

.................... o seran polémicus ................... bufff nose

17. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    ejejejejje....... tas en to los ajos.....

18. kaleyeru

kaleyeru otro poco ....

Me Gusta recibidos:
    3
    vos tengo vigilaos ajjajajaja

la muntemplaria bien e??

faltaronte coyones pa garrar el micro y decir lo que pensabas pero lo demas bien, no? .... o no te enfilaste bastante jajajjja

Última edición: 28 Jun 2011
  19. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    enfileme algo... namas... jejejejej si.. faltaronme coyones... pero el saludu a gonso si me atreví.e.e ejejjejejejejeje

20. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    vendo los frenos XTR de la spark, si algunu ta interesau que avise......, no los anunciaré hasta dentro unos dias.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página