"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    ****!! estos ties la de les gayole operativa..... na.. en 4 dias jodesla tamien... fijo..

que va home... pero si tu tas como un torin... non se como te arreglas nennnn

una pena..... casi con toda seguridad tiro payá aunque sea en solitario.......

2. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    No ye bajada de lo mas recomendable pa dir solu.
    mi opinion.
    dani.

3. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
  4. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
  5. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
  6. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Posiblemente el mejor fin de semana que nos queda de año y no puedo salir :cabezazo

Javi deja Bulnes cabronazo que esa quiero hacerla yo jejeje. Haz caso a Dani, no son rutas pa ir sólo, habla con los endureros, Ruben B, Toño... que ellos seguramente hagan algo. Sino vienen 3 de Cantabria a hacer casi la misma ruta que hicimos el día de la Vuelta en el Angliru, bueno ellos irán de la ermita del Alba a Bermiego y ahí cogen la trialera del Texu, seguro que agradecen la compañía de un aborigen y además hablaban de fartura pero durante la ruta lo tienen complicado.

7. hummeryuma

hummeryuma Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    20
    Hay algo planeao para manana?

8. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Sabados tarde o domingos mañana no haceis nada nuncaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa o que?

9. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    jejjeje... al final nun voy solu, bien conmigo andresin el fenomeno/endureru.. jejejeje, y llevamos los 2 coches pa quitar la subidona... jejejeje resete... repetimosla cuando faga falta, les rutes perguapues como esta fainse les veces que faga falta... jejejejejej

vamos andres y yo.. pandebano, refugio del urriellu, bulnes, poncebos...

panta... sabado detarde finalizar les rutes y domingo polamañana... no suelo tener bono nennnnnnn

ya te deje les protes onde dijimos... cuando dije quien eras.... PUSIERONTE VERDE..... jejejejejejejejejejejejejej

10. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Ok,ya pasare a por ellas.
    Toi acostumbrau a que me pongan asi.......................y seguro que les seguiste la corriente castron jejejeje

11. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    chavales...lo de hoy..... MANTECA GOCHU.... al fiinal fuimos andresin, fede y yo..... puffffffff ya tan subiendo les fotos a picasa................

12. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
  13. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    la bajadina toa de pedroleo...... duro na mas que 4 horuques... jejejejejejejejejejejejejejejejjejejejejejeje arffffffa bffff aaagr.eee..e jdkdfndfkd.... que viciu

14. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    lo pasariáis bien ******** y yo aquí en casa con moquillo y sin poder ir de monte... Llegasteis al refugio, buenas piernas se ven por ahí :mrgreen:
    4 horas de bajada!!? se ven pasos difíciles, tuvo que ser duro y más con el calor que debisteis pasar, pero una pasada las fotos. Ahora a ver si queréis repetir un día que yo pueda. Ah! tengo una ruta que me pasó Dani Aire para hacer saliendo de Arenas de Cabrales, él la hizo a pata pero me dijo que era de lo que nos gusta jeje

Qué tal Andres con la bici? si ya antes bajaba poco...

15. Ti-Toño

Ti-Toño DandoPedales

Me Gusta recibidos:
    19
    Gafotas...,pedazo ruta os marcasteís...mákinas...:amo

16. ea1epc

ea1epc fede

Me Gusta recibidos:
    166
    Si. Gochon habia unu que valia por media docena :burladia::burladia::burladia:

pues anda que culucos habia cada unu :babas:babas:babas
    JAVI....¡¡¡¡RUTON!!!!COMO DISFRUTE!!! hacia tiempu que nun disfrutaba una bajada de esa manera. si puedu abra que apuntase a repetir.
    Ruben tien algun pasu entreteniu, peru quitandu tramos bajandu a bulnes que tan muy desarmaos el restu faese todo.

les mis fotos https://picasaweb.google.com/100574515200533057905/URRIELLU1102011?authkey=Gv1sRgCIzn9b27_a71xwE

17. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Esa rutina ye la que hicimos nosotros aquella vez pero llegasteis algo mas arriba no?
    Parasteis en el bar de la periente de Dani???

Fotos guapes,guapes.
    Resete cuando hagais esa de la que hablais ponerlo por aqui,a ver si hay manera de ir.

18. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Preciosas fotos, vaya buena la secuencia de Andrés: se ve un paso ******, pasa lo más ****** y la siguiente se le ve corriendo jeje
    Se ve que hay tema en esa bajada, me habéis puesto los dientes largos

Javi lo de la mano fue de la ruta o que te pasaste de revoluciones?? estás bien?

La de Bulnes a ver si viene algún finde bueno y se anima alguno a ir. La que me pasó Dani está fuera del Parque, yo no conozco la zona pero tiene pinta de ser 17km. muy intensos. A ver si sale.

19. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    echosete mucho de menos nennnnn.... tube que facer yo les fotos.. jeejejejejje

habia pates y CULOS de pata negra... puffffffff repetismola cuando quieras... yo mapunto... y la de dani aire idem...

andres.... un salvaje con la iron horse....

podias a ver venio, impresionante el urriellu de cerca... puffff

ejejej... vaya gochon si.. ejejejej exceso de gases... ejejejejej yo paselo pipa tamien.. eejjeje ... les fotos muy guapes fede!!!!

si panta.. subimos hasta el refugio, osea.... 2 hores y pico mas de porteo parriba que la otra vez....., a ver si ye verdad que te apuntas cuando vayamos

la mano tengo jodia jodia... pffff... vaya dificil que ye limpiase el culo con la izquierda.... pfff... y tobia no probe a otres coses.... jejejee vaya agujetes voy pillar.. ejeejejejejej.... si mañana no mejoro pasaré a que me fagan unes radriogafies.... ya me joderia no tar pal sabado. pufffffff

pa bulnes y la de dani aire hay que aprovechar ants de que se meta el mal tiempu.. luego se jodió

20. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    pa que zona de arenas tira esa rubén?

ruta guapa javi.
    saludos.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página