"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Que bien lo pasasteis cabroneeeeeeeees,pa otra vez hacerla de domingo y asi me llebais jejejejejejeje

2. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

Me Gusta recibidos:
    40
    si luego marches a les 11.....que tienes que dar misa.....jejejejejejejeje
    un saludo calayeros.....

3. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    no veo yo a panta con alzacuellos.

4. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

Me Gusta recibidos:
    40
    pues va todos los domingos a misa.... ahi lu tienes....jjjejejejejejeee

5. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Tovia nos retrasamos un poco buscando caminos nuevos pa desbrozar y como dije al principio llegué a tiempo pa el vermout jejejejeje

6. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    unes poques del sabado.

Adjuntos:

7. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    todavia recordabamos cuando de cia javi un par de años atras.........yo? doble nunca,cuando compro la doble de rally,yo con 120 mm voy de sobra,:cuñao.

Adjuntos:

8. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    jejejeejejj... yo?????????????????????? doble??????????????????????? pa que!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejeejejjejejejejejejej QUE INOCENTE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! era.... jejejejejeje

9. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Guapes les fotos rapacinos, buena ruta os sacasteis de la manga.

10. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    Estuvo muy entretenida raul.
    Esa con el caoru queda apuntada para el proximo verano,saldria ruta de dia entero y muy intensa.

11. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
  12. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** parece muy dura,como diria la mi nena cuantiiiiiiiiiisimo barro.

13. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    pozi fue muuuyy dura,,, so madre............ pero disfruté muncho... la pena ye que no consigo el video de cuando en la penultima vuelta taba en la meta tejedor tocandome el asturias patria queria con la gaita con sus compis del equipo de mrw y el equipo de roxin (veli, colao, gonso y otru chaval) animandome.... puffff fue la *****... sin esperalo....... iba ser la ultima vuelta pero dieronme ales... y di otra... jejeje y sobraronme unos minutejos y to.. ejeuejeuejejej,

14. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    hay que date de comer aparte collaciu.
    un fenómeno en la bici y sin ella.

15. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    BUENO chavales, ya tome la decision, me ha costado pero no me queda mas remediu, lo primero ye lo primero, todos sabeis q he luchado con todo mi corazon por poder practicar esti deporte apasionante, pero el medicu me recomienda parar una temporada larga , 1 año o quizas mas,hasta tener cero molestias, el monte no es lo mas recomendable para mi hernia, no es un adios porq he echo muy buenos amigos por aki y os seguire a menudo, aparte de q tampoco es q me quite la bici del todo, lo q si me quitan son la rutas duras y de mucha subida, pero si llanear y rodar puedo, pero para eso no me hace falta mi queridisima zesty y mas con los 800 pavos q me acababa de gastar, por lo q acondicionare mi querida tambien rockrider 8.1 con la q empeze y tambien tengo buenos recuerdos y rodare con ella, o quizas me pase a carreteru, jijijiji, mira por donde eso me dijo el medico q era otra opcion, pero bueno ya vere , lo primero es recuperame 100% y una vez sanu quizas lo retome, porq realmente me gusta esti deporte y estos compañeros q he conocido por aki, el caso es q he mejorado mucho con la ozono terapia pero al cojer la bici recaigo con facilidad, un tontu se daria cuenta q la bici no me esta viniendo bien, por lo q voy a enfocar el tema de otra manera, hasta ahora me cegaba la pasion por el monte pero la logica es la logica y no tengo 20 años, buffffffffff , vaya rollu q acabo meter, bueno pues eso , agradecidu a to los caleyeros y demas grupos q he conocido y un abrazu

os dejo el enlace de mi venta por si sabeis de alguien q le interese, sabeis como esta mi bici y mas ahora q me gaste la pasta en ella, pero bueno gajes del oficiu, nunca dejaremos de gastar en nuestras trotonas, jijijiji

http://www.foromtb.com/showthread.p...UCHOS-EXTRAS-(-PREPARADA-PARA-EL-LADO-OSCURO)

pd: a les cenes puedo ir ehhhhhhhhhh!!! esp tovia no me lo quitaron

Última edición: 16 Nov 2011
  16. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    jejee.... ¿tanto como?????? jjjeejeje... gracies danihill!!!!!!!!!!!!!!

te acompaño en el sentimiento.....

ahora ya sabes... arrimate a teckel que de carretera controla....

17. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    Si hoooooo...... de carretera y demás medios de transporte!!!

Javi ya lo siento porque sé que te gusta mucho el monte, a ver si vas recuperando y puedes volver a salir en bici.
    No sé, la verdad es que tiene que ser ******, igual un biomecánico, operarte......no sé, qué te voy a decir!!!

Lo de la bici de carretera yo que tú lo olvidaba, el médico que te dijo eso no tiene ni **** idea macho, sufre mucho más la espalda que con una bici doble como la tuya, las vibraciones que sientes son mucho peores, por no hablar de la postura.

18. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0

Una putada tocayu,pero bueno ya sabes que nunca llovió que no escampara,yo llebaba 9 meses en el dique seco y volví al lio,si al menos puedes consolarte con rutas de no mucho desnivel.............bienvenidas sean,pero acuerdate que espalda no hay mas que una y pa esa no hay recambios.

Aunque ahora no nos veamos mucho,pa lo que quieras ,aqui un amigu.

19. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    yo tambien opino lo mismo, pero fue lo q me dijo, el monte tiene subidas infernales de mucho esfuerzo de espalda y q decir de baches , pedrolos , caidas, etc, lo cierto es q no me voy comer el tarro, voy a tomarlo con mucha calma y si recupero 100% volvere, y si no pues na, ye lo q hay, lo q necesito es tranquilidad y por ahora no practicar algo q no me sienta bien, hasta ahora me pudo la pasion , pero con eso no se vive, tengo envidia sana de vosotros pero es lo q hay, estoy centrado en el gim, potenciar la espalda y ya veremos, y pa quitar el mono saldre a pasear con la rigida algun dia y esperar a ver las sensaciones, gracias fran y saludos

---------- Mensaje añadido a las 23:45 ---------- El anterior mensaje fue a las 23:44 ----------

gracias panta y gafotas se q puedo contar con vosotros para al menos conservar la amistad

saludos

20. sobraobtt

sobraobtt Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Ver el archivo adjunto 2632778 Ver el archivo adjunto 2632779

3 DE DICIEMBRE V CONCENTRACIÓN SANTA BÁRBARA 2011 (MIERES)

SALIDA: DESDE EL PARQUE JOVELLANOS DE MIERES A LAS 10 DE LA MAÑANA. RUTA POR LA VIEJAS INSTALACIONES MINERAS DEL VALLE DE TURÓN). AVITUALLAMIENTO:SOLIDO Y LIQUIDO, ASISTENCIA SANITARIA EN RUTA,DUCHAS Y MANGUERA.
    DIFICULTAD TECNICA: MEDIA, DIFICULTAD FISICA: MEDIA KM. 34 100% CICLABLE

AL FINALIZAR: BOLLO Y BOTELLA DE VINO
    REGALOS: DETALLE CONMEMORATIVO +(4€ DE LOTERIA DE NAVIDAD + 4 NUMEROS PARA EL SORTEO DE UN JAMÓN IBERICO Y 3 BOTELLAS DE VINO DE RIOJA).

INSCRIPCION 15 €

INCRIPCIONES EN:
    CAFE EL ENCUENTRO (MIERES)
    BICICLETAS ABLANEDO (MIERES)
    EN NUESTRA WEB (CONTACTA) : www.lossobraosmieres.com
    POR TELEFONO: (LUCKY) 696547852

POR MOTIVO DE ORGANIZACIÓN LA INSCRIPCIONES SE CERRARAN 24 HORAS ANTES DE LA SALIDA.

SI NECESITAIS ALGUNA INFORMACION MAS, COMO SIEMPRE A TRAVES DE NUESTRA WEB:

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página