"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    haber collaciossss, no os pongais nerviosos coñoooo, no tuve problemas en dos años, solamente en la ultima ruta de vitorin q hice q fue cuando callo javi , cuando la bajaba luego no volvia a subir, tenia q darle con el gatillo con la mano para subirla, yo lo achaco a el cable o el barro, la vendi en ese estado, pero q me halla dado un problema no kiere decir q sea una ******, tengo un colega q tiene un ferrari y el otro dia no le arrancaba, yo la recomendaria, de echo es mi primera opcion, mas q nada poorq la hay por 146 euros no por otra cosa, tambien esteticamernte es la mas bonita, pero en general estuve contento con ella, tambien es verdad como dice gio q el unico problem q tuvo esas tijas eran las rayas q salian, pero en su segunda version eso se soluciono, ademas me da igual voy hacer como canteli cada dos años cambio de bici, asi no da tiempo a estropear naaaaaaaa

saludos collacios

2. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Pastelitoo, ya se por que no arrancaba el ferrari, era tema de una bujia, ya esta arreglado, cuando quieras damos una vuelta.:rally

3. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    ah, ya esta??? venga pues entos quedo con las gachis del otro dia??? de to les maneres jorge yo q tu tiraba el ferrari, tienen un mini hidraulicu en talleres peon q flipes, jajajajajjajaja

pd: CHOLLU, no habia uno buscando esto? o pareciamelo a mi

http://www.bullbikes.com/amortiguador-dhx5-2009-p-1177.html?osCsid=4147ee4b45e772a31a368d8f4ef13fb2

http://www.motobikepontevedra.com/i...fox-dhx-50-air&catid=10:componentes&Itemid=24

y yo me pregunto, que medida traera la reing?? la zesty se q era 200x57

Última edición: 8 Feb 2012
  4. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo tengo otro proyecto en mente,acabo de pillar un cuadro Cube Stereo HPT ,ahora tengo que montarlo entero o venderlo que se me puso a tiro una Rallon R3.

este:

untitled.png

5. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    si es la rallon q esta en compra venta tiene buena pinta panta, guapu el cuadru cube, q te toco en una tombola o robasteilu a torollin, jjejejejeje

saludos collaciu

6. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Muchas gracias x la explicacion angelvictor, un saludo.

7. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    la reging creo k da 153 atras,,supongo k sea un 215x63,,pero no lo se fijo,,lo mas facil es k midas el tuyo entre ojos,,,pro sinceramente nosotros no se siremos kien para motar diferencia entre un dhx5 y un rp23,,ya te lo dire yo tengo arreglamdop un dhx5 y puse ahora uno de muelle,,ya os comentare si noto diferencias,,,y asi mañana cuelgo unas fotos de la lapierre k esta muy cambiada,,,, un saludo

8. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    Gracias sergio, ya nos contaras las impresiones del dhx5

9. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    La Rallon seria cambiarla a pelo por la mia,no esta igual montada que la mia pero esta bastante bien.
    Le mandé un mp al dueño para quedar a medio camino y verlas "in situ" para que no haya malos rollos luego.

10. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    pero tio ahora q dejaste la tuya guay pa q la kieres cambiar pa una con peores componentes, aunque la rallon es una bici muy chula

11. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
  12. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    Pantaaaaa... UNA RALLON SE MEA A UNA ZESTY jejejejejejejjejejejejejejje CAMBIALA!!!!!!!!!!!!!

---------- Mensaje añadido a las 15:44 ---------- El anterior mensaje fue a las 15:42 ----------

¿nun venis ninguno a la ruta de asturcon del sabadu???????????

13. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
  14. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    SE PUEDE MEAR A UNA ZESTY , PERO TODAS LAS BICIS CUANDO SUEÑAN , SUEÑAN CON UNA GIANT, JEJEJEJEJEE, COMO CAMBIE DE CHAQUETA EHHHH!!!!

15. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo a esta imposible Gafotas y mira que le tengo ganas a esa 2ª parte de picu moros........

16. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues en principio por que da mas recorrido,lleba delante una 160mm aunque le pienso meter otra 160mm pero Talas,cuando monte la Zesty me dejaron una Rallon mientras tanto ,me coincidio con Braniella o la Enduroespicha no me acuerdo,pero se que le saque todo el partido que pude y me dio una buena impresion de la *****,esteticamente tambien me mola mucho y no esta como la mia pero casi

Dani ese +1 es por el mensaje de Pasteleitor o por que esta bien el cambio.

Gafotas una burra se mea a otra burra depende del burro que vaya encima jajajja

17. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    AL FINAL, lo mejor es hacer lo q a uno le guste y le apetezca, siempre se acierta!!!! y mas si uno puede!!!!

18. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    javi,referiame,a lo de pasteleitor,si no estaba tan bien montada como la zesty.......solo cambairia la geometria del cuadro.
    son bicis parecidas,a simple vista el cuadro es MUY parecido.
    No sabia si la habias probado,pero como veo que si,seguro que acertaras,yo lo tengo muy claro,el dia que cambie de bici quiero probarla antes,como hice con la x control y la zesty para decidirme.

+1
    opiniones hay a barullo,da igual que alguno piense,mira esi,cambio aquella bici por esta otra,que si la otra tenia no se que.............
    Mira,lo importante ye tar agusto con uno mismo,poder practicar el deporte que nos gusta y tener ese gustirrinín cada vez que vas al trastero y miras la bici.
    Siempre se acierta..........con perres,jejejejeje.
    saludos furiatones.
    gafotas,vais pasalo teta en el picu moros.
    yo esti sabado ni pa un lau ni pa otru,a trabayar.......

19. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    **** pastelito!!!!!!!!!!!!!! vaya maquinina eeeh?????????? joerr que biciu tienessssss..... vas ser el makaskil de les sendes de xixon.. jeeuejeuejeuejeue

pantaaaaaaaa... tengo que devolvete lo tuyo..... eejej, esta vez no tardaré tanto... LO JURO. lo del burro encima la burra.... DISTE NEL CLAVU....

Danihill.... alguien tien que levantar esti pais!!!!!!!!!

lo de cambiu de bici....... preguntai a gyo que sabe de eso!!!!

20. Panta

Panta Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pruebalo en alguna ruta por aqui,que sea mas corta que la de Sevilla .....que pal frio va de miedo.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página