"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    Esi descenso ye to carretera y saltos!..... aver si lu hacen con una bike de caretera......jijijijijijijiji

2. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    guapo si señor,vaya guevos..............
    busque muchas veces,y nunca lo volvi a encontrar,uno que si mal no recuerdo era un descenso "urbano",por las favelas de brasil,calljuelas estrechisimas,unas veces entraban por una puerta y el circuito atravesaba el salon la cocina,y salian por la puerta de atras a la calle,
    por mas que lo busque no lo volvi a topar.

pues mira,que te haga lo de los frenos.
    voy llamala,que compre un platu 22 que me lo cambie ella.

3. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

Me Gusta recibidos:
    40
    resete, gafotas.....taba yo acordandome ahora del belen castron porque vi esta foto en otro foro que frecuento....
    sporting.jpg
    Ver el archivo adjunto 2806778

Última edición: 1 Mar 2012
  4. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
  5. xuacuyedios

Me Gusta recibidos:
    40
    home...los de la foto de abajo damos el perfil de delincuentes ejjejejejeeje....de los de arriba solo uno jejejejejj

6. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    de la de arriba de la de arriba,jejejejejeje.

7. xuacuyedios

Me Gusta recibidos:
    40
    naaaa....de ahi solo el pichon....jjejejejejeje pero lo compensaba con su genialidad....
    [video=youtube;aZc9EmdrxZA]http://www.youtube.com/watch?v=aZc9EmdrxZA[/video]

8. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Algo pa mañana temprano un par de horucas?

9. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    jeje, muy buena xuacu aunque no sé si me gustan que me comparen con el juanele, menos mal que el disfraz se parece más Gafotas. Aún no sé como lo dejaron jugar a futbol... ahora dice que se siente muy integrao en billabona

10. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    Tenia intención de salir por la mañana asta lárgayu si me dices hora y lugar kedamos.A ver si voy conociendo a esta peña de Gijon bttra k ya me da asta miedo salir solu.

11. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    ***** Josin! No lo vi hasta ahora.
    Si no hay na fijo no pongo despertador cuando m levante desayuno y salgo pali-pali a mi bola y antes de las 12 en casa k juega el enano.
    Asi ke prefiero no kedar, a ver si se van animando y nos juntamos unos pocos.
    Un saludo

12. josinteya

josinteya Tiatordos

Me Gusta recibidos:
    210
    No pasa nada hoy es dia de no madrugar mucho.Estare pendiente para otras salidas. Saludos

13. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yep. Mañana saldre sobre las 10 desde las mil kinientas donde la pista de futbol.
    Bye bye!

14. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    que tal chavalesss, otru finde de dai duro al pedal, peñafiel... puff. circuito superrodador 99% pista ancha y muy poco desnivel... pero cooomo soplaba el viento.... cuando no podias pillar rueda... soooo madre..... pero pese a la sosez del circuito prestó por la vida, con la 29 topeme muuuy bien, y gonso tamien... ejeje (el cabrozano fizose con una de demostracion en kike), jejej volvió a ganame... esti no hay quien lu pare, pero me topo mucho mas cerca de el aunque, la mala suerte se cebó conmigo y como aun no tengo tubeless en esta bici.... pinche 3 VECES..... pufff vueltas 3, 5 y 10.. (y pa rematar del circuito al hotel 1,5 kms... otra vez) menos mal que llevaba 6 camares.. ejeejej, pero esto fizome perder muuuucho tiempu..... entre que yo no soy un putu torpe cambiando camara... y cada vez salir del circuito a la carpa a por otra camara y luego otra vez pal circuito.... perdi namas y na menos que unes 2vueltines.... pfffff.. al final 17 vueltes y el 26, gonso 20 vueltes y el 15, peeeeeeeeero para el open aun tengo esperanza de echai mano.. jejejejejejejeje pq de las 5 de 12 horas... la peor se puede descartar...... si en las que quedan... doy la TALLA...... que se prepare que voy a ponelu contra las cuerdas.. ejeuejeuejejejeujejuejeue

Adjuntos:

15. g0ntxal

g0ntxal Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    87
    Enhorabuena Gafotas!!! Vaya putada lo de los pinchazos!! pero era de esperar, andas soltando "mocu" por ahí que no te queda ni para sellar un mísero pinchazo.... jejejeje

16. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** gafotas mientars no lleves tubeless,pon camares con gel ohh,
    bueno alomejor llevabas esas,pero em extraña 3 pinchazos con esas cámaras.
    o una banda antipinchazos de kevlar.
    Enhorabuena a los 2.

17. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    jejeej... llevé camares normales....les de mocu pa 29" nun les atopé por ninguna tienda de aqui, y pa pedir por interné ya no me dio tiempu.... na pa la carrera de murcia ya tengo tubelesss...... ye que pa 29" cuesta mas topar cualquier cosa........

en la foto de arriba nun diba faciendo caravana.... acaba de adelantalos.. jejejejejejejej

18. teckel

teckel Frankee

Me Gusta recibidos:
    295
    Strava:
    ***** y no sería por los calcetos esos tan chungos que lleves.........

Enhorabuena Gafotas, yes un cracK!!!! Y Gonso otru, que desde que me conoció a mi (y a la mi navaya) se pasó al tubeless.

19. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    jejejeje.. esos calcetos atopelos nel cajon de los calcetos... de fai milenta años... eran pa esquiar y pa nose que del retorno venoso.. jeejejjejejejejj y puselos pa probar.. ejejeuejeuejeuejeuj y cabronazo de gonso tampoco iba con tubeless, fue con una 29 de pruebas de kike y con les mismes cubetes que yo..... y no pincho ni una!!!!!!!!!!!!!!!!!! sera pol peso pluma.... o que sabe andar en bici mejor que yo.... jejejejejejej

20. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Que jodio te veo, pa la próxima ruta vas a arreglar tu todos los pinchazos que haya, ya verás como coges soltura jejeje
    Y este finde en el dique seco... Gonso tiene todas las de ganar. Voy a tener que ir yo a una de esas para que no quedes el último XD

De todas formas seguro que lo pasasteis en grande, con eso es más que suficiente.

Voy ponerme a buscar restaurante para las Foces del Pendón, las duchas ta complicado que el domingo cierra el poli, pero a ver si se puede.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página