"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    y aqui lloviendo y sin poder salir.........................

2. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    ***** que guapo los arrudos, ponenseme los dientes largos. Tengo que poneme al día jeje, eso ye mucho pa mi.

3. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751

:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon:corazon :babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas:babas

4. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    dios q ganas de hacer los arrudos!!!!!!!!!!!!!!!! tengo q ir aunque suba andando me cagon su **** madre

5. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    tengo un track pa salir desde san isidro.... y acabar en caleaoooo... ye muucho mas pabajo que parriba.... pero el enlace con coches
    ye bastante largu.... hora y algo por viaje...............

bueno... realmente el track no creo que me ficiera falta..... pueo facelo de memoria nennnnnnnnnnnnnn

6. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    pero se puede hacer dejando coches en caleao y subir en algun taxi .

7. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    si, pero el taxi igual ye mucha pasta.... , desde caleao, hay que subir tarna, las señales y san isidro..., home non se cuanto pué ser
    pero barato no..... ye to cuestion de enterase...... en tal casu igual sal mejor apañase con coches.... pasar por caleao, dexar coches alli
    arrancar pa san isidro (1 hora ya algo de viaje) y arrancar en san isidro la ruta.... llegar a caleao pillar los coches y volver pa casa por
    san isidro..... jejejejejeje... en total 2 hores y picu demas en coche..... la otra opción ye NO SER MARICAS y dir por la canalina.

De todos modos, nun tengo inconveniente por facer los traslados en coche, asinque a ver pa cuando quereis dir a pedrolear!!!!!!

Última edición: 18 Jun 2012
  8. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
  9. Powergio

Powergio Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    28
    Como dice reseteee son muchas horas de coche, encima la carretera de enlace es ******, mucha curva y a tramos muy mal asfaltada, creo que salimos a las 8 de la mañana de Gijon y yo no entre por la puerta de casa hasta las 11 de la noche, tambien estuvimos dos horas entre cotollas.

Resete cual fue la otra que hice un dia contigo asturianin, rubenb y anyelina, fue a los arrudos y a media tarde estabamos en giijon. hay cronica?

10. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    5 horas con los coches????? supongo que incluyendo el viaje desde xixon no???? pq de caleao a san isidro... no se.. 1 hora y 20.. pa yá y 1 hora y 20 pacá.... bueno... si va david al volante será media hora payá media hora potando.... y otro tanto pacá jejeje

11. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    jajajajajajaj

12. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Jorge no hice crónica de cuando fuimos con Ruben y Anyelina. Pero es la misma (quitando la zona del cotollar que siempre que voy varía un poco jeje) que esta otra:
    http://blog.argayu.com/2008/10/25/lago-ubales-desfiladero-arrudos/

Javi 5 horas lo dije por lo bajo, igual en la crónica está, me suena que fuesen más de 6 horas desde Gijón. Y también recuerdo llegar roto, famélico y tener que tomarme dos cacharros del tirón en vaso de sidra antes de poder cenar a la 1 de la madrugada... la primera vez que fui a la Papa Loca... creo que fue cuando decidí dejar de compartir piso jajaja

13. mgafotas

Me Gusta recibidos:
    751
    pituka.

14. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    sabado intenso si señor.

15. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    En Julio me voy a Boñar y me llevo la bici, alguien tiene rutas para hacer por alli y/o recomendaciones sobre que ir a conocer?
    Un saludo!

16. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    tengo alguna que me he bajado de wikiloc,pones boñar o la vecilla y te salen varias.
    el viernes voy estar cerca,en la vecilla,ire en bici desde gijon con raul.
    -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
    bufff mis años jovenes hace 20-22 años por boñar de noche,era como la pola los domingos,pero los 7 dias de la semana.............................

17. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Yo llego el Domingo y estare todo el mes.
    Si alguien se pasa cerca esta invitao a tomarse algo :)

18. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    pues es posible que vaya otro finde,siempre llevo la bici,en ese caso te do un toque y nos pegamos un voleo.
    tienes el picu cueto,se ve desde boñar,es la referencia de la zona,hay pistas que te suben por 2 de sus caras,hay pista a cistierna,de la vecilla a leon capital............pero explicartelo es una locura.
    gps.

19. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Pues cuando llegue pongo por aqui donde estoy montao y demas.
    Usare el iphone pal gps bajando algun programa que deje wikiloc. Voy a comprarme unas camaras, decathlon o forum? medida 26x1.9/225 presta? (toy como un burro, lo se) y comprare latex para hacerle el liquido y ver que pasa. Las camaras que pille en cubiertasmtb se me jodio una y no era capaz a taparle el pinchazo, acabe tirandola esta mañana.

20. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    De lo poco que conozco por la zona lo que más me gustó es la parte de Valdorria, Correcillas, Nocedo... guapos y entretenidos senderos y antiguas calzadas hay por ahí.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página