"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Buenas!!
    Esta mañana al final fue pumarin infanzon llorea argayu cambiar cubierta y pumarin.
    Mañana misma hora (09:30) destino la ñora.
    Para bajar x las escaleras x donde hay ke ir? Xq x dobde voy yo salgo directo a la playa y empiezo desde el parking de la llorea.

2. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

Me Gusta recibidos:
    40
    yumba....que me corrijan si me equivoco....tienes que tirar por la senda costera hasta la ñora y te toparas con las escaleras....

3. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ke pasa mangante.
    Asi ye, hable con dani x whatsapp y to solucionao. Llorea ñora subir escaleras a pata bajarlas y helicoptero. Jaja
    Si alguien se anima 09:30 pumarin taller paulino/sidreria acueducto
    Hasta mañana!

4. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    no voy durar toda la vida.
    marcos como va todo.

5. xuacuyedios

xuacuyedios PISACOTOLLERO

Me Gusta recibidos:
    40
    saliendo de un proceso virico que me dejo en cama unos dias....pero hoy ya hice algo sobre terreno llano....tu como vas??
    si te apetece/os apetece....el sabado ye la quedada de les fieste del carbayu (lugones) va ser algo por el naranco y les rises tan aseguraes....
    un saludo xente.....

6. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    cuando se abrio el post del carbayu lo mire,pero coincide que el sabado me voy de vacaciones.una pena por que el ambiente ta asegurao.
    yo de momento como siempre,gimnasio,ciclo indoor,y mejorando un poco.
    a la vuelta de vacaciones hablamos,vamos a hacer algo entre semana guapo.
    un saludo.

7. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Hoy toco la ñora, subiendo por la trialera de deva y siguiendo por la pista (perfecto dani, se ahorran unos cuantos km ;) ) que llega a la rotonda para subir a la llorea a coger la senda con vuelta por carretera bajando el infanzon hasta el camping de deva y senda hasta pumarin. Mañana descanso !

Por si alguien no lo conoce:

Youtube -> Bike Park La Pinilla ( http://www.lapinillabikepark.es )

Llevo un buen rato viendo videos, tiene muy buena pinta, la pena que pilla algo lejos.

Un par de cuestiones:

Sobre sillines, cada culo es un mundo pero alguna recomendacion o alguna web con reviews recomendable?
    Y.. cuando habeis encargao (quienes lo hayan hecho) una equipacion donde y como lo habeis hecho? Pedido minimo, precio, diseño, etc..

Un saludo y gracias !

8. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    nosotros la hicimos en mjd,no te lo recomiendo para nada,el material bueno pero el resto una tomadura de pelo.
    en el grupo de asturies endurera se hizo ropa este año,rapidez y seriedad,tendras que echarle una mano en el diseño pero muy bien,
    la plancha inicial la mitad de dinero que en laviana,estan enfrente de puertas yunque en la calle benjamin franklin,en una calle sin salida,josin pintor hizo equipacion para el solo y esta encantado.
    http://www.huerco.com/
    y lo teneis aqui y os ahorrais viajes a discutir, a probar tallas .................

una pregunta pìtuca,no subiste la ñora despues hasta la lloreapara bajar argayu o la trialera del camping?
    y las escaleras que,como las viste?
    saludos.

9. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    Ni escaleras, ni argayu ni trialera ni na! jaja
    El que venia conmigo no callaba que le iba a reñir la muyer jaja! Habiamos quedao pa ir a tomar el solete por ahi y se puso nervioso no quiso ni subir las escaleras pa bajarlas, ni dar un paseuco por la arena, ni argayu ni trialera ! jaja
    Pa volver todo carretera asi que habra que repetir pa redondear la jugada.
    Las escaleras las vi desde lejos xD, tengo ganas de ver que pasa bajandolas jaja.

Pues lo de Huerco ni me lo habia imaginao y conozco al que lo lleva por el futbol. De precio sabes algo?

10. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    sabes lo q pasa si bajes les escaleres, Q TE ESCOÑES!!!! JJJAJAJAJAAJAJAJAJAJA

SALUDOS YUMBA

el sabado quizas haga unpos caidos con borja, si es q llego, porq madre de dios, no toy ni pa repartir helaos!!! si alguien se apunta invitau esta!!!

11. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    hla yumba como dijo dani yo las equipaciones las hice en huerco ,cuando las hice yo ,no ponian limite minimo de pedido,y por la plancha me pidieron 50 euros,dependiendo de lo complejo que sea el diseño te pueden pedir mas .tienes varios tipos de badanas para poner y de precios estan bastante bien andan sobre unos 60 euros culote y maillot.a veces puedes negociar con ellos el iva

12. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    as de preguntarle a gyo si los bajo el otro dia,porque fue el lunes un amigo mio y en el primer paso de fe dio la vuelta de lo cerrado que estaba,decia que bajabas frenado con los helechos,al final bajo por el descenso de tablas,dijo que estaba mejor y se bajaba todo montado

13. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    oxtia pues la ultima vez q baje tablas inpracticable, mucha piedra gigante, es mas ese dia rompi la patilla del cambio, asi q mucho tuvo q mejorar, alguien q diga como estan los caidosssss!!! porq si no cambio de bajada

mañana 10,30 canchas de tenis del llano pa dar un rulo

14. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    Sí Tablas (lo que es la pista rota) se baja bien, yo el otro día con la rígida hice un pie pero por inutil más que nada.

Los Caídos si que me dijeron que estaban cerrándose mucho. Habrá que organizar una batida al felecho.

15. josin_pintor

josin_pintor Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    que tal los caidos,los bajasteis al final

16. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    751
    mañana voy facer rutuca por moreda, si alguno se anima que avise.... mañanera larga

17. Resete-e

Resete-e Velocipollo

Me Gusta recibidos:
    3.123
    A qué hora sales Javi? Yo es que tiro pa Quirós a las 9 pero si llueve se me joden los planes, ¿me llevo la bici y engancho contigo? Ta complicado sería para cogerte en el segundo bucle si vas a hacer lo que me imagino.

18. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    al final como dijisteis q taba medio cerrao cambiamos recorrido, por cierto la entrada a el argayu esta completamente cerrada, algun hp echo escombro, tuvimos q entrar un poco mas alla , desde luego la gente no tien otra cosa q hacerrrrrrrrrrrr

19. yumbacumba

yumbacumba Miembro

Me Gusta recibidos:
    7
    50€ por el diseño + 60€ malliot y culotte

No esta mal. En principio esta pensado un diseño sobre Asturias del estilo de los ke hay x ahi. Si alguien se anima se escucha todo tipo de opinion o si se kiere otra equipacion distinta se juntan pedidos y algo ahorraremos.
    Para los ke ya han hecho alguna, ¿Como habeis hecho el diseño? ¿Habeis puesto publicidad bares/tiendas/etc? ¿Cuanto dinero pusieron?

Pastelito pa cuando una saliduca ke me tienes abandonao!

Un saludo

20. pastelito0

pastelito0 Happy trip

Me Gusta recibidos:
    24
    esta semana yumba, ya te doy un toke

saludos

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página