"Per les caleyes".

Tema en 'Asturias' iniciado por danixixon, 9 Mar 2009.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    pues sales perdiendo, porque creo que me va a resultar mas facil tirar de ti pabajo que tu de mi pariba

2. El Trasgu

El Trasgu Señor del Carbono

Me Gusta recibidos:
    0
    Se sabe ya como queda finalmente el recorrido del sabado???.

3. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    fuente de:
    1-. Raúl (Caleyeru)
    2-. Ramon (caleyeru)
    3-.Dani (caleyeru)
    4.-canteli(caleyeru)
    5.-carlos (el trasgu)
    6.-chall lee(trasgus)
    7.-hummer(trasgus)
    8.-night (trasgus)
    9.-gyo 28(trasgus)
    10.-elias¿?

los 4 trasgus van el viernes a dormir allí.
    los que vamos el sabado de momento somos 5 ,queria venir elias el del curro,seriamos 6 y podriamos ir perfectamente en 2 coches en sendos portas de 3 bicis,esi tema lo hablais entre todos los que teneis bola.....de remolque.
    Nota sobre la ruta,llevamos raul y yo mirando la ruta que teniamos pensado hacer desde el invierno pasado,me he puesto en contacto con una gente de cantabria que esta ruta la han hecho ellos y queremos mirar la posibilidad de ampliarla un poco mas,inicialmente seria la de este enlace,pero subiendo en el cable que ahi no lo pone,la zona de abajo de cosgaya a pido es por bosques.
    Dar vuestra opinion unos y otros,aunque era la que teniamos pensado hacer desde un principio ahora vamos mas xente.manifestaros ****.
    como ya habiamos hablado hace tiempo,la idea es subir en el teleferico y empezar a bajar hasta un poco mas abajo del hotel de aliva,girar a la derecha donde la hermita e ir hacia el otro lado de esa montaña,peña oviedo,mogroviejo,los invernales de no se que.
    No es la vuelta al macizo oriental,la que ya conoceis la mayoria.
    estoy esperando a que me contesten ,ya dire algo.
    Tambien hay que llamar al teferico de fuente de para decir cuantas bicis vamos,y preguntar el horario,en la web pone a las 9,la ultima vez esperamos hasta las 10.

Última edición: 31 Ago 2009
  4. brutajos

brutajos margarito flow

Me Gusta recibidos:
    0
    Que tal dani, vaya pena que me da que ese dia no puedo ir a la de fuente de, por que tengo examen. Si no vaya que si voy. Pero bueno que le vamos a hace. ya veo que lo pasasteis bien por esa fantastica ruta que te enamora de castrillon.
    Por cierto ¿Que tal esas espinillas?

5. gebre-mon

gebre-mon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    tien pinta de que va a ser otru ruton, solo faltaria tener suerte con el tiempu

6. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    ya sabia lo de tu examen,que tengas suerte.
    ayer lo pasamos muy bien en castrillon,.es un ruton,le gusto mucho a la gente que lleve esta vez,hubo remojones,hubo muy muy buen rollo.perfecto.
    las rodillas,solo marcas de postillas,nada de dolores,ayer me di otra ,nahhh solo rasguños en los brazos y una pierna ,o sea que estoy hecho un cromo.
    un saludo.

ramon el sabado pinta esto en potes y en cantabria en general,no creo que haya problema.
    El Tiempo en Potes - Predicción a 12 días y condiciones actuales.

7. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    290
  8. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    barbara,aunque seria mejor bajar por el canal con ella,me parecio ver a uno en el canal con una de esas :meparto

9. pantany

pantany EL MERCENARIO

Me Gusta recibidos:
    290
    Si Arsenio ya tiene una. :meparto:meparto

10. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    :meparto:meparto:meparto:meparto

11. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    fuente de:
    1-. Raúl (Caleyeru)
    2-. Ramon (caleyeru)
    3-.Dani (caleyeru)
    4.-canteli(caleyeru)
    5.-carlos (el trasgu)
    6.-chall lee(trasgus)
    7.-hummer(trasgus)
    8.-night (trasgus)
    9.-gyo 28(trasgus)
    10.-elias¿?

los 4 trasgus van el viernes a dormir allí.
    los que vamos el sabado de momento somos 5 ,queria venir elias el del curro,seriamos 6 y podriamos ir perfectamente en 2 coches en sendos portas de 3 bicis,esi tema lo hablais entre todos los que teneis bola.....de remolque.
    Nota sobre la ruta,llevamos raul y yo mirando la ruta que teniamos pensado hacer desde el invierno pasado,me he puesto en contacto con una gente de cantabria que esta ruta la han hecho ellos y queremos mirar la posibilidad de ampliarla un poco mas,inicialmente seria la de este enlace, http://www.cantabriaenbici.com/primavera2007/46-ruta.html subiendo en el cable que ahi no lo pone,la zona de abajo de cosgaya a pido es por bosques.
    Dar vuestra opinion unos y otros,aunque era la que teniamos pensado hacer desde un principio ahora vamos mas xente.manifestaros ****.
    como ya habiamos hablado hace tiempo,la idea es subir en el teleferico y empezar a bajar hasta un poco mas abajo del hotel de aliva,girar a la derecha donde la ermita e ir hacia el otro lado de esa montaña,peña oviedo,mogroviejo,los invernales de no se que.
    No es la vuelta al macizo oriental,la que ya conoceis la mayoria.
    estoy esperando a que me contesten ,ya dire algo.
    Tambien hay que llamar al teferico de fuente de para decir cuantas bicis vamos,y preguntar el horario,en la web pone a las 9,la ultima vez esperamos hasta las 10.

Última edición: 31 Ago 2009
  12. brutajos

brutajos margarito flow

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia Dani acabo de ver el video y es tas colosal pasando los tramos de agua, no hay quien te tosa,

13. danixixon

danixixon Cotolles

Me Gusta recibidos:
    0
    :whistle
    si pero no sale cuando cai,:meparto

14. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    La ruta tiene buena pinta.Como yo no conozco nada de la zona pues para mi es muy buena y no pongo peros.
    Bueno uno!!!!!! que este mas cerca de casa pa no madrugar tanto! jejejejeje
    Aver quien lo consigue!!!!!!!!!!!!

15. gebre-mon

gebre-mon Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    he visto el enlace que pusisteis de la posible ruta, a ver si lo vi bien.
    Seria subir teleferico, hacer la primera parte hasta el refugio de Aliva y al girar a la derecha en direccion , aqui es donde por lo que veo es una ruta circular. Mi pregunta es donde acabamos?
    como he dicho es circular, acaso volvemos de nuevo al teleferico?
    o por lo que vi en el google eart se puede ir hasta potes y luego hacemos como la otra vez subir a por los coches?

Quieres retarme?:
    El Bruto
    El Bruto

16. canteli

canteli Entrena redios!!

Me Gusta recibidos:
    0
    quedamos a vivir en los picos!!!!!!!!!!!!!!!!!
    !!!!!!!!!!!!!bien¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

:meparto:meparto

17. gyo28

gyo28 Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Strava:
    si la ruta acaba en potes,hay dos opciones o dejar un coche de enlace en potes,o subir desde potes a la base del telesferico en bici pero son otros 23 km mas,yo creo k la mejor opcion seria un coche de enlace,pero ahi k mirar como hacerlo,haber k dice Dani

18. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Yo por mi hacerla circular entera... y un cacho mas...

Subir en el teleferico... bajar.. hacer ruta... volver a subir hasta el teleferico por Espinama... y volver a bajar a Mogrovejo por Peña Oviedo.. desde alli a Llanos es una paseo... o eso creo...

19. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Me Gusta recibidos:
    0
    Vamos a ver, estamos tratando de alargar un poco esa ruta. Por eso ese enlace no sería exactamente la ruta a realizar.
    En un primer momento yo había propuesto esto mismo, con lo cual no habría subida en el teleférico, o subir en el teleférico bajar hasta el refugio y continuar bajando a enlazar con esta misma ruta gusto en el verticé superior izquierdo (visualizando el mapa cantabria en bici), continuaríamos dirección este hacia mogrovejo, los llanos, cosgaya por el mismo trazado que describe hasta pido, junto a espinama. De ahí continuaríamos a fuente dé (parte baja del teleférico).
    Peeeeeeeeeeero, con la intención de alargar la ruta estamos buscando alternativas continuando desde pido hacia el oeste por donde transcurre la habitual vuelta al macizo.
    Buscando, encontre una alternativa, utilizada habitualmente por senderistas, el tema es que esto conllevaría porteos quizá considerables (aunque si se pueden realizar no pasaría nada), el problema es que los porteos sean por zonas en las que peligre nuestra integridad, jejeje, es lo que tiene lo desconocido, por este motivo tratamos de informarnos todo lo posible antes de meternos en una envolada como esta.
    Seguimos barajando... como hacia el gran tamariz ñiaaa ñiararararara!!!!!:meparto:meparto:meparto

20. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Me Gusta recibidos:
    5.904
    Si... porque la ruta original metiendo el teleferico la hacemos en apenas dos horas... estoy yo investigando un poco tambien... asi que olvidar lo que dije antes.. era la parida del dia... jejeje.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página