"Per les caleyes".

Discussion in 'Asturias' started by danixixon, Mar 9, 2009.

Thread Status:
Not open for further replies.
  1. Chall Lee

Chall Lee Novato

Dani, asi es como nos baja giorgi, atento al video que no tiene desperdicio :mrgreen:

[ame=http://www.vimeo.com/1311058]De Fario a Deva on Vimeo[/ame]

2. gebre-mon

gebre-mon Novato

vaya vaya vaya, toy viendo y escuchando que hay mucha bajada, nun se nun se, toy entrenando pa tar finu en les cuestes y resulta que mas de la mitad de la ruta ye bajada jeejjejeje carlinos na creo que te voy acompañar en tos en les bajades

3. gebre-mon

gebre-mon Novato

buenoooooooooooo!!!!!! areglastelo poniendome esi video ya del todo jajajajaja paezme que me va tocar sufrir

4. canteli

canteli Entrena redios!!

Esa caida me recuerda una mia en la nieve.... jejejejeje
    Son cosas que pasan!!!!!!!!
    Un gran video,si señor

5. Ortuño 310XC

Ortuño 310XC "TÁ PA TACU DE ALUMINIO"

Lo que pasa que tu en la nieve caiste en blando y a menos velocidad.
    Ramón como apuntan por ahí todo lo que sube baja, a no ser que quieras subir y quedarte arriba no te queda otra que bajar, pero poco a poco se hace tanto lo uno como lo otro. Además por esa zona ya tuviste pedaleando.

6. specialplayu

specialplayu Reventao y sonriendo

7. danixixon

danixixon Cotolles

Hay ganas,hay ganas.
    entos llevare gomina sr ruiz,pa salir guapu.
    ya veo que tu no vas a salir en ninguna..........iras siempre delante:whistle,bueno te saco por detrasssssss

peibol,me decias de llegar alli a las 8(una hora antes del teleferico,que por cierto llamo alguien?esta vez que llame otro ,yo ya hice mis deberes)
    creo que esta bien,podemos tomar unos orujos pa calentar,5:30 que os parece?para arrancar a las 5:40 aprox?las bicis las vamos a dejar preparadas en el thule raul y yo como te dije ayer,si me llevas la tuya el viernes al trabajo la llevo y als ponemos las 3 antes de que llegues,no es mala idea,podemos bien para ponerlo despues seguro.

la idea de canteli era llegar a las 8,una hora antes para prepararse.

bueno bueno,ahhh una cosa night,cuando tienes razon hay que dartela,un dia me hablabas de los frenos formula y lo elixir,para mi los mios van de cine por que no tuve hidraulicos antes,t repito me van de lujo y estoy contento,puedes tener un bmw de 300 cv y estar contentisimo por que es muy buen aparato,pero pruebas un aston martin y no hay palabras.
    su **** madre como frena eso.ya estoy pensando en pasar de la tija y cambiarlos.................:meparto

dios vaya faba night,si voy detras de ti y te pasa eso no adelantaria,tranqui que paro,aunque por ganarte una vez...........:qmeparto

tu no sabias con quien tratabas o que,tanto tiempu sin salir en bici,esto ta tirando por otras vertientes.

aquella en caso fue memorable,:meparto:meparto

8. danixixon

danixixon Cotolles

pelayo agradezco tu invitacion y gracias por acordarte,solo voy a decirte que no por una cosa,es domingo,y yo los domingo IMPOSIBLE,es una pena,no tiene mala pinta.
    a ver si se anima alguno de estos.
    a ver cuando nos juntamos.

9. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Uyyy... pero ese video es de cuando yo bajaba acojonado.. que me habia pegado otra buena con la Trek 8500...

Ahora bajo mas lento y mas tranquilo ;-)

10. danixixon

danixixon Cotolles

Me han mandado los de cantabriamtb un track,es el mismo que el que hizo raul,calcao,o sea lo mismo tambien que juntar la 46 y la 100,y una cosa,al analizarlo me salen los mismo mts de desnivel que a raul,pero en lo que publican en la ruta 46 y la 100 salen 1000 mts menos,
    bueno el tema es que analizandolo con el ibp salen 3300 de desnivel.
    jorge,raul y cia,viendo el perfil no os parece demasiado,me dejo un poco descolocado,me dijeron que es dura,pero que es la tipica ruta de cantabria que todo el mundo deberia de hacer al menos una vez en la vida,si la cosa se pone fea,pues los que van sobrados (esta va por ti night)jejeje subes a por los coches.
    bueno yo palante,que va a ser canela.
    nos vais a hacer el desayuno para cuando vayamos?

gyo esta noche te veo para darte el portabicis.
    un saludo chavales.
    este es el track que me mandaron hoy.

Attached Files:

11. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Seguro que es porque ellos tambien juntaron los dos tracks y hay algo mal. Al final saldran sobre unos 1600 a 1800 metros de desnivel. Nada que no podamos superar todos los que vamos.

A preparase que ya mañana algunos ya dormimos alli :)

12. gebre-mon

gebre-mon Novato

He llamado al teleferico en fuente de, y me dijeron que teniamos que estar alli en la puerta de embarque a las 8:45 puntual. Les avise que iriamos entre 10 y 15 personas, me comento que ya eramos muchos pero que no va a ver ningun problema, simplemente me recalco puntualidad. El tiempo me dijo que estaba siendo bueno estos dias y que las previsiones en principio no iban a cambiar.

Quieres retarme:El Bruto
    El Bruto

13. Ortuño 310XC

Hombre yo no creo que sean los más de 3000 que marca el track, pero cerca de los 2300 creo que andaremos.

De todas formas esto promete, ya falta menos.

14. canteli

canteli Entrena redios!!

Si contador fae 3000 nosotros tamien ****!!!!!!!!!!!!!!!!!!! jejejejeje

15. gebre-mon

gebre-mon Novato

pero quien dijo miedo.................................

16. Nightjjr

Nightjjr MTB Nightmare

Contador??? quien ye esi?? un globerillo?? ;-)

17. Ortuño 310XC

Miedo? no se lo oí decir a nadie todavía, pero se yo de uno que se va a :toilet2 en dios cuando se le atragante alguna que otra subida.

18. mgafotas

mgafotas Miembro Reconocido

hola chavales, menuda ruta güapa tais preparando, ya me jode perdemela, a poco mas anulo la transcantabrica y me uno a vosotros.... jejejeje.... a ver si algun dia la repetis y pueo apuntame.
    dani ¿acuerdaste de la ruta de la que hablamos...... ? ¿yera el macizo central? nun me acuerdo, cuando se te arregle pones les fotukes que me decias?
    pasailo bien y facei fotos pa ponenos los dientes largos a los demas.....

19. El Trasgu

El Trasgu Señor del Carbono

Non se Non se pero cada dia aumenta mas el desnivel acumulado jaja. Me rio por no llorar vamos.

En que quedamos al final 1.700, 2300 o 3000 madre mia que voy necesitar un telesilla pa que me remonte.

20. danixixon

danixixon Cotolles

bueno me ha conestado el de la pag de donde hemos sacado las rutas y me dice que los desniveles que ha puesto estan bien,me ha pedido que le mande los 2 tracks de los que disponemos,el que hizo raul y el que me mandaron los de cantabria mtb que les iba a echar un vistazo,asi que tranquilos que la ruta en un principio sera mas liviana,si pudiera tiraba mañana con vosotros de cabeza,yo no llevaria la bici por que me iba a liar de noche :chinchin:vino:eek:la2fijo fijo :whistlefijo, y al dia siguiente de resaca,no no que va ,que va,prefiero ir el sabado con la bici,:meparto

menos mal que alguien colabora:aplauso2

si el macizo central,entra en el hilo de asturies endurera y vete a la pag 305 si mal no recuerdo,de todas maneras si no es esa pag mira este hilo un par de pags atras o 3 y lo deje escrito el num de pag,vete poniendole fecha a esa,se de uno que queria incarle el diente a esa,night pronunciate.
    son 3000 de desnivel,esas le gustan.
    una pena que no vengas javi,pasalo bien por teverga.

al final al cocer mengua,parece ser que va a ser mas llevadera aunque alguna cuesta ****** habra ,recuerda a donde vamos,castilla no es precisamente.

ya no queda nada,llevad camaras de fotos y demas menesteres.

Thread Status:
Not open for further replies.

Share This Page