Percance en la Clau

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por eliton2, 1 Nov 2009.

  1. eliton2

    eliton2 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Buenas, pues abro este post para explicar un poco lo que ha pasado hoy en la Clau por si alguno de los que alli estabamos se ha quedao con la duda, y para explicar como se encuentra la "victima" del percance.

    El caso es que hoy se nos ocurrio quedar para ir a la clau y llevar a nuestro cuñao porque tenia un monton de ganas de probar a saltar cortados y algunos dobles y tal (tambien decir que el hace motocross) pero nunca lo habia probado con la bici. Nosotros no llevamos mucho tiempo tampoco pero algo mas controlamos, ya que yo tambien hago descenso desde hace muchos años, pero llevamos poco probando las bicis de dirt.

    Bueno pues la mañana iva bien, nunca habiamos ido a la clau y no nos conociamos los saltos ni nada, pero ivamos probando empezando por los pequeñitos y tal para que mi cuñao fuera tanteando el terreno.

    Seria la 13:00 y pico cuando dijimos de saltar un doble pequeñito que hay al lado del tramo ese de peraltes ( que por cierto es muy divertido) y el nota no se paro a mirar como era el salto ni la recepcion ni nada, y se dispone a alejarse para cojer velocidad y cuando se esta hacercando al salto vemos que se va hacia uno que habia justo al lado que era un doble de la muerte!!! jejejej, vamos que hay que ser lacondeguy para llegar al otro lao! por lo menos jejjeej. Pues eso el nota ha saltado por ese aun habiendole gritao que parase y se ha encontrao volando a 2 o 3 metros del suelo y vamos el ostion ha sido padre ya que ha aterrizado en la pared interior de la rampa de recepcion.

    bueno pues la movida ha sido tremenda, he tenido que llamar al 112 porque decia que le dolia mucho y no se podia mover, primero han venido los bomberos y le han estado hablando un rato y relajandolo porque el se pone muy nervioso en seguida y le faltava el aire decia. Mas tarde ha llegado la ambulancia, para entonces le dolia ha rabiar los brazos. y le han puesto un calmante. Parecia que tenia dislocados los 2 brazos y yo he ayudado a intentar ponerselo bien con los de la ambulancia pero no habia forma, y el chillava pa reventar vamos. al final con el tranquilizante se ha quedado dormido y le han entablillado los 2 brazos y puesto un collarin.

    Al cabo de un rato se ha presentado el helicoptero del racc, lo han puesto en la camilla y se lo han llevado a savadell, al parc tauli. Bueno pues despues de varias radiografias y 2 tacs el resultado ha sido los 2 codos partidos y el omoplato, casi na!!:crybaby osea que por un tiempo se le va a acabar el motocross y las motos de carretera que tambien corria.

    Simplemente dar las gracias a la gente de la clau por la colaboracion prestada y la gente de los servicios de socorro o como se diga, vamos a los bomberos y a la gente de la ambulancia por llegar en un plis.

    ahora a esperar que el isma se ponga bueno y no le pille miedo a la bici, que en el hospital me decia que no piensa dejar la bici ni el motocross, eso espero, jejejeje.

    Bueno gracias a todos por leeros la parrafada. Un saludo.
     
  2. Rbn-StreetRider

    Rbn-StreetRider ssshitriders.co

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    Bueno hay que tenerlos bien puestos para acercarse a un doble grande ver la caida y aun y asi tirarle.
    Le deseo suerte en su recuperacion, para la proxima que practique algo mas pequeño antes de emprender semejante proeza xD.

    Un saludo.
     
  3. eliton2

    eliton2 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Jeejejej si si tienes razon , lo que le ha pasado es que se ha equivocado de rampa, el queria hacer el doble pequeño que habia al lado, pero como ni lo ha mirao bien haber por donde habia que entra ni nada pues se ha comido el grande si darse cuenta, menudo susto nos ha dao
     
  4. Rbn-StreetRider

    Rbn-StreetRider ssshitriders.co

    Registrado:
    24 Ago 2009
    Mensajes:
    281
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Burgos
    No es para menos, menudo porrazo se ha debido de dar.
    Pero para la proxima vez seguro que se fija mas en lo que va a saltar en vez de ir a lo loco.
     
  5. Alans

    Alans Porotocolomish riders!

    Registrado:
    27 Jun 2009
    Mensajes:
    2.370
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Portocolom,Mallorca
    hombre,asi va a escarmentar ejeje
    lo siento mucho tio,que se recupere tu cuñado! ;)
     

  6. eliton2

    eliton2 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    gracias, la verdad es que supongo que se lo tomara con mas calma, no es que haya que tenerle miedo a saltar pero si respeto y saber lo que se hace uno ya que un descuido y ya ves lo que pasa. Todo el mundo empieza alguna vez y no pasa nada por empezar con saltos pequeñitos para ir tanteando, ya habra tiempo de saltar mas alto pero siempre controlando claro. y suerte que le dijimos que se llevara las rodilleras de motocross que si no vete a saber si no se deja un rodilla o algo tambien en el salto.
     
  7. tonialf

    tonialf colomina dh team

    Registrado:
    28 Jul 2009
    Mensajes:
    1.278
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Alfarras (Lleida)
    bua tortazo padre esta gravado¿?
    deve de haver sido muy bestia...
    k se recupere prooontoo xD

    tu :cuñao
     
  8. josescott

    josescott Seh

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bcn
    yo e estado hoy alli y e visto todo eso por mi parte que se recupere pronto y animos!!
     
  9. eliton2

    eliton2 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    bueno al menos tenia humor en el hospital para decir que que putada porque encima no lo habiamos grabado ya que llevabamos toda la mañana grabando saltitos. La verdad es que no me gustaria estar en su pellejo a la hora del despegue de la rampa y ver que no era la pequeña, tiene que dar un cague que alucinas. Realmente aun no sabemos como no se ha dao cuenta de que no era ese el salto pero en fin, ya esta echo.
     
  10. eliton2

    eliton2 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    Ey josescott me acuerdo de ti, le has pegao bien a los dobles esos tio!! haber si volvemos un dia y nos das unas clases nen!! venga un saludo
     
  11. josescott

    josescott Seh

    Registrado:
    24 Mar 2008
    Mensajes:
    1.232
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Bcn
    despues por la tarde sobre las 5 y algo a un amigo le sonaba muy rara su horquilla del rebote todo el rato asi le da al primer del campillo y se ve su rueda con las botellas por los aires y el caiendo i me dice su madre el braianal suelo corro y el estaba bien... vaia susto total 4x del 07 a la basura
     

    Adjuntos:

    Última edición: 2 Nov 2009
  12. eliton2

    eliton2 Miembro

    Registrado:
    12 Feb 2009
    Mensajes:
    92
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    ***** macho pues vaya domingo movido que hemos tenido todos jejeje!!
     
  13. el tuneao

    el tuneao Novato

    Registrado:
    23 Mar 2009
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    0
    pues a tenido suerte por lo menos, por k an llegado los bomberos y la ambulacia y demas.

    pero yo, tengo un campillo con unos colegas.. en una vega, y saltando en un dick bastante grande, me inke el manillar en el estomago(menos masl k llevava tapones), y los pedales me as exo 38 rajadas con los clavillos(en cada pierna, por delante y por detras de cada una), y un brazo se me a semi fracturado... no es tan grabe, pero despues volver a tu casa asi.. en la bici y sangrando.. estoyexo pedazos, no puedo casi ni moverme.

    espero k se recupere pronto.
     
  14. mondrakercanario

    mondrakercanario DH 4Life

    Registrado:
    25 May 2009
    Mensajes:
    478
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    animo a tu cuñado!!! que se recupere lo antes posible
     
  15. mario123

    mario123 Miembro

    Registrado:
    20 Jul 2009
    Mensajes:
    566
    Me Gusta recibidos:
    0
    joe, que ostion debio de ser, que se recupere pronto y que vaya con mas cuidado!:)
    Salu2
     
  16. Polomanolo

    Polomanolo MAMMUT!

    Registrado:
    29 Jun 2007
    Mensajes:
    2.178
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olesa de Montserrat
    Que se recupere pronto.
     
  17. gonbiker2

    gonbiker2 Novato

    Registrado:
    11 Oct 2009
    Mensajes:
    31
    Me Gusta recibidos:
    0
    Que se recupere pronto!! ;)
     
  18. totex

    totex Ya casi esta lista

    Registrado:
    28 Ago 2008
    Mensajes:
    846
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BcnCITY
    Animo y que se recupere pronto!!
     
  19. Rider_scott2

    Rider_scott2 Novato

    Registrado:
    7 Sep 2009
    Mensajes:
    210
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo fui a la clau por primera vez y lo vi.

    que se recupere el isma
     
  20. babu_adri

    babu_adri vamoooss yaaaaaaaa

    Registrado:
    17 Dic 2007
    Mensajes:
    760
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    debajo de un pueteno te jode
    animo y k se recupere... pero sin pillar miedo a la bici.
     

Compartir esta página