Percance en la Clau

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por eliton2, 1 Nov 2009.

1. bikeratr

bikeratr Supreme Rider

Me Gusta recibidos:
    4
    que se recupere pronto!! y muchos animos para seguir montando.
    por cierto, estan arreglados los cortados o siguen llenos de hierba por el medio como siempre?

2. eliton2

eliton2 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    muchas gracias a todos, la verdad es que hoy no nos han dado muy buenas noticias la verdad, resulta que tambien tiene partidos el cubito y radio de los 2 brazos, y la muñeca derecha. me he quedao de piedra cuando me lo han dicho. ***** si es que se ha destrozao entero el pobre. Aun no me lo explico, mira que yo me he pegao ****** a punta pala haciendo descensos y nunca me he partio nada (y espero que siga asi) pero el pobre en un salto que se la mete se ha dejao todos los huesos de los brazos, madre mia.

Lo malo segun me han dicho que ahora le esta diciendo a la mujer que lo va a vender todo, la moto, la bici, etc... mañana iremos a darle un empujoncillo de animos porque le van a hacer falta. Creo que le espera una recuperacion muyyyyyyyy larga. bueno ya os ire contando como va la cosa, muchas gracias por el apoyo.

Ah y si que siguen llenos de llerva los cortaos, no me daban mucha seguridad saltarlos ya que estaba muy humeda la llerva y no me fiaba de que se me escurriese hacia un lao o algo y darme un guarrazo.

3. AdrenaLinE_FR

AdrenaLinE_FR MBKLugo TEAM

Me Gusta recibidos:
    1
    ***** que si, que se recupere pronto.

en la quedada del 25 (freeride) en lugo un colega se dislocó un hombro con rotura de ligamentos. nada bueno.

así que ahora a curarse rápido.

**por cierto ponerle otro título al post, que parece que pasó algo con los de la clau, y lo que pasó fué en la clau.. da a entender otra cosa.

saludos.

Compartir esta página