Cortando un latiguillo de freno con un cútex, mu flamenco yo, dejo el corte perfecto pero también dejo un corte magnífico en mi dedo... dos puntos sin anestesia, menos mal que los tendones se salvaron, para que estés más atento la próxima vez, juer
Sí, sí, estoy igual que tu. Cada vez que aflojo los tornillos de los platos me clavo los dientes. Los jodios están durísimos y se aflojan de repente.
A mi otra cosa divertida con el tubelles, que creo que me ha pasado de todo, es cuando probé el método del jeringuillazo, me parecia ideal poder meter el líquido sin tener que destalonar ni sacar el obús. A lo que no atendí fue a lo de que la cubierta no tenia que estar a tope de presión. Resultado, tras perforar la cubierta, el émbolo y todo el líquido saltaron por los aires, dejando un bonito gotelle de pimenton.
Poner los pedales al revés y como no entraban bien apretar y apretar hasta ***** las bielas. Si, soy un manazas, y otras muchas con la moto, en casa que son para cag****. Lo peor de todo es que no aprendo y me encanta enredar.
Cuando los cassettes eran 11-28 había gente que usaba cambios de carretera Enviado desde mi Nokia 5110
Compré una RR520 y por recomendación del foro le cambié el desviador. En un año no hubo manera de que no rozara el plato grande con los piñones pequeños hasta que encontré la caja y vi que ponís que era para 7-8 velocidades. Corte de uña con el disco también lo he sufrido. Enviat des del meu SM-G531F usant Tapatalk
Mhh...puede que sea para engrasar los cojinetes sin desmontar?? Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk