Perder peso(bastante)

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por _jose_, 29 Abr 2021.

  1. scott-ltd

    scott-ltd Adicto al xc Probadores

    Registrado:
    8 May 2008
    Mensajes:
    80.574
    Me Gusta recibidos:
    21.872
    Ubicación:
    POR EL MONTE.
    lo mejor es que te pongan las pautas y te orienten cuando estes un par de meses ya es disciplina y como lo tendras mas controlado pues puedes ir por tu cuenta.
     
  2. Robertomf9

    Robertomf9 Miembro activo

    Registrado:
    7 Abr 2020
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    243
    Ubicación:
    Gijon
    Todos o casi todos sabemos lo que hay que hacer
    si el dinero no es problema entonces mejor contratar un cocinero . Coñas aparte
    Aparte de tu metabolismo que te lo pondra mas o menos dificil:
    Come sano, nada de azucares, pocos hidratos de carbono, cero bolleria, cero refrescos y alcohol, leche y yogures desnatados y cuida sobre todo las cenas.
    Y lo de entrenar, si es para adelgazar sal en bici lo mas que puedas intentando mantener las pulsaciones entre 110-130 , con eso adelgazaras y mucho.
    Suerte
     
  3. _jose_

    _jose_ Miembro activo

    Registrado:
    27 Abr 2007
    Mensajes:
    1.569
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Ullastrell
    Strava:
    Cocinar ya se, y me gusta!!!

    Realmente es lo que dices, pero como también han dicho por ahí, tener alguien que me siga, que me diga “por ahí vas bien, por ahí no, cambia esto”, etc, pues me va bien, sobretodo teniendo en cuenta donde vivo ahora , que no es el sitio ideal para hacer tiradas largas a ritmo aeróbico. También me he comprado una báscula de esas que te da la ****** de datos para ir controlando... de momento vamos bien
     
  4. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Valencia
    Ami lo que me funciona es

    Déficit calórico si o si. Y como lo consigues ya deberás ir probando, de poco te vale que empieces a comer vegetales si con el tiempo lo vas a dejar porque no te gustan, o que empiezas a comer salmón y con el tiempo te quedes con la cartera vacía... Tienes que tener adherencia y esto es muy importante. Podrías empezar quitando te los alimentos supermalos que comas como bollería, refrescos, aceite girasol, alcohol... Eso ya es un gran, alomejor solo quitandote esos alimentos ya empiezas a perder algo

    Hacer pesas, estoy apuntado al gimansio y voy casi todos los días un par de horas.

    Salir a correr y hacer Sprints. En bastante menos tiempo del que montas en bici
    Con la bicicleta ññen 34km mw dejó 1000 calorias según las apps que uso y no me destrozó tanto como corriendo.

    Aumentar ese gasto calórico con las actividades que haces durante el día independientemente de que sea deporte, en vez de ir en coche a un sitio ves andando, en vez de coger el ascensor sube a andando...

    En épocas de definición que estando empieO a quitarme kg uso pastillas de cafeína que te dan un acelerón, también lo uso junto a extracto de te verde egcg 45%, busca más info sobre el extracto de te verde para que sepas que te ofrece.


    Yo nunca he contratado a un profesional pero hay gente que beceitanese empujón, alguien que lo lleve, una persona que lo empuje hacia unos objetivos y si ves que por ti mismo no avanzas puedes contratar a alguien.


    Tienes que ser constante, adherencia. Y prueba diferentes disciplinas deportivas a ver cuál estás más agusto.
     
  5. minguelon

    minguelon Miembro Reconocido

    Registrado:
    6 Abr 2005
    Mensajes:
    4.551
    Me Gusta recibidos:
    592
    Ubicación:
    Illescas y Cuéllar
    Cómo funcionan estas pastillas de cafeína y el extracto de té verde??
     
  6. Alex_alex

    Alex_alex Miembro activo

    Registrado:
    25 Oct 2017
    Mensajes:
    953
    Me Gusta recibidos:
    184
    Ubicación:
    Valencia
    El extracto de te verde ecgc superior al 45% es un antioxidante, está demostrado que ayuda a oxidar grasa cuando estás en déficit calórico además de otros beneficios.

    https://powerexplosive.com/egcg-te-verde-y-su-relacion-con-perdida-de-grasa/

    Se usa junto a cafeína porque la cafeína acelera este proceso, además la cafeína lo que hace Estimulante del sistema nervioso central, Reducción de la fatiga,
    aumento de la oxidación de grasas,
    aumento del rendimiento deportivo etc

    Es un combo muy utilizado en fitness en épocas de definición, yo mismo lo uso y tengo claro que sí no fuera por ello no conseguíria los niveles de grasa tan bajos(9%) que consigo o que para conseguirlos debería hacer muchisimo más esfuerzo para conseguir los mismo niveles. En el caso de la cafeína por separado lo uso durante todo el año 3 semanas me lo tomo y 1 dejo de tomarlo para no crear tolerancia, lo que consigo es entrenar más tiempo, no notar fatiga, no cansarme, conseguir mejores marcas y mejores reultados

    Son 2 Suplementos hiperestudiados y de los que hay más que evidencia de que funcionan, hablo de evidencia científica encontrarás centenares de estudios. Y después está tu propio experiencia que deberás valorar por ti mismo, yo si lo noto, es algo que lo notarás casi seguro salvo que lleves 10 años tomando café y que la cafeína ya no te haga r accion hasta que dejes de tomarlo dura te un tiempo y vuelvas a tomarlo.

    En mi caso tomo pastillas de 200mg de cafeína y lo prefiero a un café grande y cargado porque el café me sentaba mal a la barriga, le solía poner azúcar para que estuviera más sabroso y el azúcar y estár en forma no van de la mano, amarillenteaba las dientes y mecambie a las pastillas que me las tomaba en un segundo y me salían bastante baratas.

    Muchísimos prentrenamientos llevan cafeína es el estimulante por excelencia, y después hay otros preentrenamiento que son sin estimulantes pero no es lo mismo.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  7. rafkael

    rafkael Miembro

    Registrado:
    1 May 2010
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    20
    Adquirir el hábito.
    Meterse en una rutina y que hacer deporte sea algo frecuente. Las pesas para esto van muy bien, combinarlo con pilates y bici, hacer ejercicio casi todos los días te llevará a comer sano (supuestamente). Son hábitos que se conectan fácilmente y uno arrastra a otro. Ejercicio diario / comer sano. Por lo demás no tiene más misterio que la fuerza de voluntad, a no ser que hayan otros problemas de fondo, como puede ser ansiedad, depresión, enfermedades o lesiones.
    También es importante empezar despacio si llevas tiempo parado, aunque te veas fuerte y capaz, para prevenir lesiones que puedan dejarte en el dique seco meses.
    Mucho ánimo y a darle.
     
    Última edición: 12 May 2021

Compartir esta página