perder peso en la bici

Tema en 'Medicina deportiva, entrenamientos y alimentación' iniciado por capicupi, 12 Nov 2007.

1. pakillo87

pakillo87 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo era una verdadera mole de 148 kgs hace 4 años, y los últimos 20kilos, desde los 100 a los 80, los perdí a base de bici.
    Te darán miles de consejos, yo solo te digo lo que he hecho. Olvida que estás a dieta, esa palabra no existe, tu eres una persona que se cuida y punto! Después, verás como esos pocos kilómetros que haces ahora, cuando te acostumbres se irán conviertiendo en más, y con menos esfuerzo. Y lo más importante, desayuna bien( café/leche, tostadas, zumo, fruta...), come lo que haya en casa para comer (yo los lunes siempre ensalada/plancha...) para desengrasar del finde, y cena poquito más bien, yo en invierno tiro mucho de sopita y en verano de ensalada con medio sandwich muy light y eso.

También te aconsejo que un par de comidas a la semana (yo suelo cojer la del viernes noche y sabado medio dia, pero lo puedes hacer como quieras) las hagas trampa, es decir, no importa lo que quieras comer, asi que cómetelo, por que te vendrá bien para ver que no estás a dieta y que la vida puede ser maravillosa ;)
    Recuerda tambien que es mejor hacer lo que sea, andar, correr, pasear, echar un pádel, ordenar el trastero, es decir, lo que sea antes de quedarse tirao en el sofá ;) Verás como eso con mucha paciencia, y la motivación de ver como bajas de peso harán el resto :)

PD: tampoco te obsesiones con la báscula, no te peses todos los días, unos días puedes ser feliz y otros llevarte un chasco, pésate cada 10 días o por ahí, yo lo hacía cada dos semanas, y siempre en viernes, después de una semana de esfuerzo y trabajo bien hecho, así siempre vas a ver en la báscula un buen resultado y saldrás con la moral por las nubes.
    Animo que se puede, ***** que si se puede! Un saludete y mucho ánimo!

PD2: Disculpas por el tochaco!

2. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias por el consejo, hoy no ha tocado bicicleta. Peto he hecho la carrera de Barcelona, andando como aquel que dice, pero 11kms...

Seguiré muchos de tus consejos, con vuestro permiso iré poniendo aquí mis progresos contra la báscula

Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk

3. apolo23

apolo23 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    Lo mas normal es que cdo comiences a montar en bici aumentes de peso puesto que aumentará tu masa muscular, y poco a poco empezarás a perder peso

4. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Pero bueno, aunque gane masa muscular si veo que cada vez me canso menos, y físicamente pierdo volumen ya estoy contento :)😂

Enviado desde mi iPhone mediante Tapatalk

5. Piggy

Piggy Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Yo he bajado 12 kg en unos 7 meses, no como especialmente bien, solo me he quitado los refrescos y procuro cenar mas temprano. Bici siempre que puedo, pero eso a veces no es mucho 2 o 3 veces por semana unos 75 km en total de media, en verano mucho mas, durante el invierno he ido al gimnasio, mucha estática y circuito de máquinas, si aumentas la masa muscular parece ser que aumentas el consumo de calorías aun en reposo. Estoy pensando en renunciar a las magdalenas del desayuno...:whistle

6. Sleeper

Sleeper Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    JAJAJAJA que bueno lo de las magdalenas, con lo ricas que estan :D

Compartir esta página