Demasiado alto, en llano más o menos lo consigo aunque voy bastante despacio, pero en cuanto cojo una cuesta (arriba claro) no hay manera, subo piñones y aún asi voy parado y las pulsaciones no llegan al 70 ni de coña.
Yo tambien estoy intentando perder peso, empece el 15 de enero y hoy 2 meses despues e adelgazado 5,5 kilos. Salgo 3 o 4 dias a la semana con la bici con una media de 2,5 o 3 horas cada salida. E dejado la bolleria(solo un bollo a la semana porque o sino no controlo la ansiedad ) Tengo que bajar todavia 45 kilos, peso 126 kilos y tengo 17 años . La dieta que hago es esta, no se si como poco o que pero paso algo de hambre: -DESAYUNO: vaso de leche con cereales o una tostada, 1 zumo de naranja natural -MEDIA MAÑANA: sandwich de jamon york o pavo -COMIDA: sopa de ave y 2 pechugas de pollo o pavo, postre 1 yougurt( o como se escriba jaja) -MERIENDA: sandwich de jamon york o pavo -CENA: 2 pechugas de pollo o pavo, postre 1 yougurt Mi hermano se a apuntado al gym, (yo no me apunto porque no hay pasta) y le ha dicho el del gym que tiene las pulsaciones muy altas(217 pulsaciones tenia ayer)
Hola. Yo tengo tu misma edad y casi los mismos kilos. Sin variar la dieta, saliendo habitualmente en bici (6 a 9 hs semanales) bajo 1 kg por mes En los meses de verano, que casi no toco la bici, subo 2 o 3 kg (mas o menos 1 por mes)
veo mucho pan,,mucho pollo,,con 1 pechuga vas bien,,falta verdura,fruta,,vamos que te gastes la pasta en un endocrino que sera dinero bien gastado con lo que veo,,yo llege a pesar 101,ahora 67
yo en un mes he bajado 5 kilos. haciendo 4 comidas al dia no probar el pan. evitar el alcohol y los fritos. Con la bici solo puedo salir los domingos por la mañana, por tema de trabajo,salgo unas 2 horas y poco a poco voy alargando las salidas. Me he comprado un pulsometro basico para controlar las pulsaciones, por si ayuda a perder peso, controlando los ritmos cardiacos.
Es que al hacer la base de un entrenamiento o entrenos a esas pulsaciones es un poco frustrante por eso mismo. Porque parece que vas parado jaja. Y te adelantan hasta las hormigas. Este tipo de entrenamientos siempre se hace en llano. Para no subir las pulsaciones en subidas ni que te bajen en bajadas. A nosotros cuando nos toca a ir a esa frecuencia y tenemos alguna subidita... metemos todo y carrera de tortugas jaja. Poco a poco a la misma intensidad iras cada vez mas rapido, asi que por eso no te preocupes. A mi me pasa corriendo en la calle al 70%, hago el km 7min, eso es ir parado...
Gracias por tu ayuda Txirrin. Cuando dices "poco a poco a la misma intensidad iras cada vez más rápido" te refieres a que mis pulsaciones no subirán tanto? Por otro lado está claro que lo mejor sería hacerlo en llano pero es que donde vivo no hay manera, seguiré intentándolo a ver si me hago con ello.
De nada hombre! Para eso estamos! Al decir que a la misma intensidad iras a mas velocidad me refiero que a que si ahora vas a 70% y en llano a una media de 14km/h tras pasar las semanas iras a 70% y a 17km/h de media. Que conste que no es pillar la bici y no pasar de 70% durante meses y meses. Sino que conviene variar tiempo y entrenamientos entre el 65-75% y en algunos casos al 80% Por ejemplo al principio 2h al 65-75% Despues de un par de semmanas 10min 65-70% 1h 70-75% 10min al 65-70%. Al de otras otro ejemplo podria ser 10min 65-70% 20min 70-75% 3x 6min 75-80% + 3min 60-65% 10min 65-70%
Ok, te entiendo. Pero como te decía antes por aquí es muy complicado ir en llano y con subidas cada dos por tres..... Esto lo ideal sería tener rodillo en casa y hacerlo asi y luego al salir a la calle ir más suelto jajajaja Pues nada seguiré probando a ver si consigo concienciarme que luego en cuanto empiezo a dar pedales me emociono y no paro......... Un saludo.
De acuerdo... sinplemente añadir, que bajaras de peso si la bici te engancha, es mejor andar poco a poco e ir ampliando horizontes. Si no haces burradas con las comidas bajaras peso enseguida.