1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

Perder peso "rapido y eficaz"

Discussion in 'Duatlón y Triatlón' started by Argwin, Jun 4, 2007.

1. Argwin

Argwin Novato

NEcesito perder 6 kilos k m sobran, ¿que me aconsejais? :globero

:eek:la

PD: Un dulce solo de chocolate afecta? :D:aplauso2

2. triluarca

triluarca Miembro Reconocido

elimina lo que no te aporte nada tras el entrenamiento; Bolleria industrial, leche entera.

cena más ligero

3. dalopi

dalopi Un matao mas del triatlon

Según mi mujer,perdiendo el tiempo en bici por ahí
    Pues tengo yo unas pastillas en la farmacia que... :risa :risa :risa

Ahora en serio, si no me han hecho esa pregunta tropecientasmil veces... la única solución es hacer mas ejercicio aeróbico de larga duración (del que quema chichas) y comer menos guarradas. Si fallas en una de las dos premisas (yo fallo en la dos estrepitosamente, jejeje) no hay opción, si quieres adelgazar de manera sana.

Saludos:saltarin

4. MARKIN'S

MARKIN'S SABADELL BIKER

............en la mesa plato pequeño y en la bici plato grande..............

5. roland

roland Anti Pepe Sonrisas team

Con unas 10 horas semanales de promedio de entreno y dejando de comer guarrerías (ahora lo hago esporádicamente, antes a diario) he adelgazado 5 kg

6. Rulo MMR

Rulo MMR MMR forever!

Antes que nada debes decirnos qué tipo de kilos te sobran. Puede que quieras perder masa muscular, grasa, o ambas. Las soluciones son diferentes.
    Otra cosa es, ¿cómo sabes que te sobran 6 kgs.?
    Bueno, como sobre este tema se ha escrito mucho en este foro, una vez tengas claro tu objetivo, puedes buscar hilos relacionados.

¡Saludos desde una MMR!

7. viri@to

viri@to MTB Extreme old member

Lo mejor para perder peso es correr, sin duda, es lo que mejor funciona, yo desde que empece a correr en Octubre de 2006 he pasado de 93 kg a 83 kg, pero claro nada de una trotada de higos a brevas, te hablo de 4-5 sesiones semanales de +/- 1 hora de duración, más las habituales salidas en bici, más últimamente la natación.

8. Argwin

Argwin Novato

jejeje oki tonces nada de dulces :( . Me tocara ponerme a ello desde ya. Se que m sobran 6 kilos pork en mi epoca de nadador llegue a pesar 69 y estaba rallado pro todos lados ni una minuscula molecula de grasa!, ahora pèso 75 y creo que en aumento :S porque el deporte me da pro comer como un bestia...

bueno gracias a todos y dejare la bolleria por las boyeras :D:platano

9. linuxx

linuxx Baneado

6 kilos , jajajjajajajjajajj eso no es nada , haz mas ejercicio y cuidate con los dulces y en un mes los has bajado.

Share This Page