Perdidísimo con en el Oregon 450

Tema en 'GPS' iniciado por baffoulos, 21 Abr 2012.

1. baffoulos

baffoulos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Efectivamente ferrepj. Tienes que perdonar lo burrísimo que soy . Acabo de llegar de mi vueltecica diaria y hoy me he percatado de que, encima de la pestaña borrar track, esta otra con lo que tu dices: tiempo, Km, promedio, etc. Menudo corte cuando lo he visto... Y, por supuesto funciona. Muchísimas gracias (y no se lo contéis a nadie, please) . Saludos

2. baffoulos

baffoulos Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues a mi me tardan mas de una semana en contestar Calro que con las preguntas que hago, je,je. Lo dicho: muy agradecido

---------- Mensaje añadido a las 18:52 ---------- El anterior mensaje fue a las 18:51 ----------

Pero yo creo que es que son malos: Mira las respuesta a la misma pregunta que he hecho aquí

"Gracias por contactar con Garmin Iberia.

Es lo normal, aunque borres el registro de trayecto el procesador de trayecto no se pone a 0, solo si realizas un reset profundo del GPS el procesador de trayecto se pone a 0."

3. joanco

joanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Habia tenido anteriormente un G 60CX y podia simular recorridos.
    Ahora con el Oregon 450, no se ponerlo en una perte del mapa en modo simulador GPS y simular que rutee del punto de origen a un punto destino.
    Alguien puede explicarme como se hace?

Saludos

4. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Supogo que te refieres a rutear por carreteras en modo "DEMO" ya que con un track eso no se puede hacer en el Oregon. Para hacer lo que pides tienes que poner el aparato en "Configuración>Sistema>GPS:Modo Demo" A partir de aquí puedes seleccionar "DESTINO" Ciudad por ejemplo y desde el lugar donde esté situado el GPS o donde lo situes manualmente te saldrá un mensaje diciendo si quieres simular esa ruta, le dices que si y ta creará la ruta virtual.

5. joanco

joanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Si. es así. Pero lo que yo quiero es empezar (simuladamente) desde otro punto diferente a donde estoy.
    Es decir yo estoy en villarriba y quiero simular una ruta desde villaabajo hasta villaconejos.
    Como situo el gps en villaabajo?

6. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    las simulaciones son mucho mejor hacerlas en el ordenador, mas comodo, mayor pantalla, rapidez, controlas los parámetros, etc. Pones los dos wpts con el incio y el final y seleccionas un mapa topo ruteable como el Topohispania 2.04. Seleccionas los dos wpts y el modo de la actividad (senderismo, btt, coche...) y le das a crear ruta con los dos wpts y te la crea en pantalla con su información, tipos de giro, tiempos. Si no te convence cambias los parámetros de ruta a más rápida o más corta. Si te convence la envías tal cual al gpso, mejor, la conviertes a track, tiras la ruta y envías el track al gps.

PARA QUE TE CREE LA RUTA ENTRE EL WPT1 Y EL FINAL DEBE HABER CAMINOS O SENDEROS, SI NO (como haría un Tom Tom) no sabe dónde llevarte.

7. Txaturre

Txaturre Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno ya te comentaba que podias iniciar desde el lugar actual o una posicion establecida manualmente, ¿como se hace? Deciamos que con el GPS en "Modo Demo" Destino>Selecionar un destino de todos las posibilidades que hay, activas "IR" y te sale un cuadro de diálogo "¿desea simular la conduccion por esta ruta? SI - NO - DESPLAZARSE A UBICACION, Aquí es donde tienes que seleccionar la ubicacion desde la que quieres iniciar una ruta en modo demo.
    De todos modos lo mejor es que la veas en el Ordenador.

8. joanco

joanco Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Teneis razon que lo mejor para simular rutas es el ordenador, pero el problema es que cuando las hago en elordenador me traza un camino y cuando hago lo mismo con el oregon me traza otro diferente.
    A pesar de configurar mas o menos el mapsource igual que el gps, me traza dos rutas parecidas pero diferentes casi siempre.

Me he dado cuenta que si el mapa no es ruteable esto no te sale.
    Es decir que para hacer simulaciones y poder desplazarte a un punto que no sea tu ubicacion, el mapa activo debe ser ruteable.
    Eso es lo que me parece. Podeis confirmarmelo?.

9. angelov

angelov El Señor de los Hilillos

Me Gusta recibidos:
    1.058
    Claro

enviado desde mi smarth

Compartir esta página