1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

perdida de aceite

Tema en 'Mecánica' iniciado por criskona, 8 Ago 2009.

  1. criskona

    criskona Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    onuba
    Hola amigos, tengo una pequeña pregunta. Tengo una fox rl de 80 y me pierde aceite por la barra izquierda, si es la barra derecha la hidraulica, es decir la que lleva el aceite, ¿es normal que me tire el aceite por la izquierda? Cambio retenes o aguanto un poco mas?

    Gracias.
     
  2. jugoso

    jugoso Miembro

    Registrado:
    22 Mar 2009
    Mensajes:
    522
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Cáceres
    Sí es normal, aunque el cartucho hidraúlico esté en la barra derecha, la izquierda también lleva una pequeña cantidad para realizar las labores de engrase de las piezas (creo recordar que lleva sobre unos 20 cc.) y cuando el retén falla pues también se sale.

    Deberías cambiar los retenes (ambos) y reponer aceites nuevos (ya que te pones...). Un saludo. :pc3
     
  3. per_una_coopa

    per_una_coopa Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Ago 2009
    Mensajes:
    1.054
    Me Gusta recibidos:
    29
    Ubicación:
    Delante el PC
    si tal y como a dicho jugoso, todas las piezas que se deslizan entre si llevan ni que sea una muy pequeña cantidas para que no se desgasten las piezas entre si.
     
  4. jemuque

    jemuque Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Feb 2006
    Mensajes:
    3.627
    Me Gusta recibidos:
    167
    Ubicación:
    Galapagar
    Strava:
    Supongo que mas que tirar aceite lo que hara es manchar las barras,por que en la barra izqda es dificil que tire por que hay poco aceite (30 cc).
    Siempre que no te refieras a la barra izda mirando la bici de frente,jeje.

    saludos
     
  5. criskona

    criskona Miembro

    Registrado:
    1 Dic 2006
    Mensajes:
    109
    Me Gusta recibidos:
    24
    Ubicación:
    onuba
    Gracias, cambiare retenes entonces.
    Un saludo.
     

Compartir esta página