Hola buenas,pos eso se me jodio la horquilla hace una semana no tenia casi recorrido,puesto que me la querian enviar al servicio tecnico y esto se ve que es un monton de tiempo.Pos me decidi a repararla,compre juntas toricas y aceite.Lo cambie todo y perfecta,pero ahora me pierde un poco de aire por la camara de abajo.La he desmontado otra vez pero no vi nada raro,y sigue perdiendo.alguien sabe de que puede ser?.gracias de antemano,las juntas toricas y demas esta bien,haber si va a ser de la valvula?.lo ire probando.Lo dicho haber si a alguen le ha pasad,un saludo y gracias de antemano.
He tenido y desarmado varias Rebas y no he tenido que cambiarles las juntas a ninguna y eso que algunas han tendio bastante uso, basta con sacar los pistones limpiar y lubricarlos con un poco de grasa, uso la parktool verde, al montar viertes unos 2cc de aceite 15w o superior por arriba del piston positivo y negativo y te olvidas de las perdidas de aire y paso de aire entre las camaras ( cuando la negativa tiene mas que la +, la horquilla pierde recorrido) lo que tambien puedes hacer es ver el estado del obus de la valvula