1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Dismiss Notice

perdida de aire reba race 2008

Discussion in 'Mecánica' started by doctorkie, Jun 7, 2010.

  1. doctorkie

    doctorkie Novato

    Joined:
    Dec 2, 2009
    Messages:
    2
    Likes Received:
    0
    Hola buenas,pos eso se me jodio la horquilla hace una semana no tenia casi recorrido,puesto que me la querian enviar al servicio tecnico y esto se ve que es un monton de tiempo.Pos me decidi a repararla,compre juntas toricas y aceite.Lo cambie todo y perfecta,pero ahora me pierde un poco de aire por la camara de abajo.La he desmontado otra vez pero no vi nada raro,y sigue perdiendo.alguien sabe de que puede ser?.gracias de antemano,las juntas toricas y demas esta bien,haber si va a ser de la valvula?.lo ire probando.Lo dicho haber si a alguen le ha pasad,un saludo y gracias de antemano.
     
  2. zaskar70

    zaskar70 Baneado

    Joined:
    Oct 27, 2009
    Messages:
    694
    Likes Received:
    0
    lo siento pero esa horquilla pide a gritos SERVICIO TECNICO OFICIAL
     
  3. bronson

    bronson Miembro Reconocido

    Joined:
    May 13, 2006
    Messages:
    2,915
    Likes Received:
    277
    He tenido y desarmado varias Rebas y no he tenido que cambiarles las juntas a ninguna y eso que algunas han tendio bastante uso, basta con sacar los pistones limpiar y lubricarlos con un poco de grasa, uso la parktool verde, al montar viertes unos 2cc de aceite 15w o superior por arriba del piston positivo y negativo y te olvidas de las perdidas de aire y paso de aire entre las camaras ( cuando la negativa tiene mas que la +, la horquilla pierde recorrido) lo que tambien puedes hacer es ver el estado del obus de la valvula
     

Share This Page