Perdida de Movil en BikeShow bcn!!!!

Tema en 'General' iniciado por Humo22, 14 Abr 2007.

  1. Humo22

    Humo22 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    243
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Bcn
    Hola a todos/as!!!!

    Creo este tema por si alguien se ha encontrado un movil en el Bikeshow de bcn, el movil en cuestion es un Nokia N70.

    La verdad que el movil me da igual si no lo recupero pero me interesa mucho la tarjeta de memoria que hay dentro ya que hay fotos de mi hija y tiene mucho valor sentimental para mi.

    Si la persona que lo ha encontrado, esta en este foro, porfavor simplemente que me haga llegar la tarjeta de memoria, el movil se lo puede quedar (lo digo en serio).
    Ya dare la direccion de mi casa para que me haga llegar la tarjeta.

    Si que es dificil, pero por intentarlo...

    Saludos.
    Gracias.
     
  2. albin

    albin Novato

    Registrado:
    17 Feb 2007
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    3
    Si alguien de este foro se lo ha encontrado, seguro que te lo devuelve... aunque yo de ti pondria la dirección porque no creo que nadie te pregunte dónde vives para enviarte la tarjeta.
    (Posteo a sabiendas que corro el riesgo de que se piense que soy quien se ha encontrado el móvil, pero todo sea por echar un cable).
    Suerte.
     
  3. salalelo

    salalelo Clan Topbike

    Registrado:
    29 Ene 2006
    Mensajes:
    2.954
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Galicia
    esperemos que aparezca pronto ese movil....
     
  4. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    hombre, no digas que se lo quede si quiere, di que almenos te devuelva la targeta..aunque dudo que te lo devuelvan, pero pro probar.
     
  5. Franjo

    Franjo Royal town biker

    Registrado:
    23 Jun 2005
    Mensajes:
    4.231
    Me Gusta recibidos:
    155
    Ubicación:
    Con la bici
    ponlo por los subforos de bmx-freeride y dh, mucha de la gente de esos subforos no suelen entrar x aqui, alli lo vera mas gente y si no es forero puede ser algun colega........ un saludo y que tengas suerte
     

Compartir esta página