perdida de pastillas de freno

Tema en 'Mecánica' iniciado por nicorre, 18 Oct 2009.

  1. nicorre

    nicorre Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navarra
    soy novato en esto y no creo que sea normal que bajando por una zona pedregosa y bacheada se han soltado las pastillas del disco trasero apartir de ahi hasta casa solo con el delantero es normal esto sucede con frecuencia
     
  2. lukar

    lukar Miembro

    Registrado:
    25 Feb 2007
    Mensajes:
    512
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    lucar (almeria)
    Pues la verdad es que no es muy normal,,lo mas seguro esque al montarlas no le colocasen el pasador que llevan y por eso habran salido volando en los baches
     
  3. Iván Lindín

    Iván Lindín Estamos es ello...

    Registrado:
    6 Oct 2009
    Mensajes:
    36
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Ribadeo
    Una cosa asi nunca es normal,combiene antes de desmontar algo fijarse bien como va montado para luego no tener problemas (caso de que tu hayas montado tú las pastillas) si no fue así te diré un truco que yo practico para detectar estos fallos,despues de cada salida[/U]siempre[/U] lavo a conciencia la bici entera haciendo incapié en las partes mas pequeñas y mas ocultas.Si un dia pierdes el clip del pasador de las pastillas lo sabras antes de llegar a perder estas,la mecanica preventiva es mas aburrida que la de reparación,pero a veces hasta te ahorras dinero y quien sabe,a lo mejor unos dientes nuevos,saludos.
     
  4. nicorre

    nicorre Miembro

    Registrado:
    23 Ene 2009
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    navarra
    las pastillas las coloque yo las tube que quitar para limpiar y lijar pues al frenar hacian mucho ruido saliendo varios dias por terrenos mas o menos parecidos lo estraño es que el clip se quedo dentro hoy voy a comprar unas nuevas y por supuesto las colocare yo mismo las de la rueda delantera tambien quite y ahi estan supuestamente fijas y seguras
     

Compartir esta página