1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Perdida de señal de satelite esporadicamente EDGE 305

Tema en 'GPS' iniciado por clonix135, 17 Jul 2009.

  1. clonix135

    clonix135 Carpe Diem

    Registrado:
    29 Ene 2009
    Mensajes:
    361
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Tarragona
    Buenas compañeros, como muchos de vosotros he adquirido un Garmin Edge 305 de USA, concretamente me llego la semana pasada.

    Todo va perfecto y me encanta toda las posibilidades que da este equipo, pero de vez en cuando en medio de la ruta me doy centa que el equpo no tiene señal de satelites y tengo que reiniciarlo para que vuelva a tener señal y poder continuar, incluso a veces me tarda basante e volver a recuperar señal lo que me rompe por la mitad la ruta...

    Desconozco el porque, pero podria deberse a algun motivo de haberlo adquirido en USA por el tema de la situacion de los satelites?O que le haga falta algun tipo de actualizacion?

    Saludos y gracias.
     
  2. cristina tomico

    cristina tomico Miembro activo

    Registrado:
    16 Nov 2007
    Mensajes:
    1.470
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    En la nube
    Prueba a actualizar el software.A mí cuando no me coge satélites ha sido la única opción q me ha resultado
     

Compartir esta página