PERDIDA LETRAS CANYON DEL CUADRO

Tema en 'Canyon España' iniciado por RaRoBar, 27 Mar 2011.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. GoNzCiD

    GoNzCiD Miembro

    Registrado:
    16 Nov 2010
    Mensajes:
    699
    Me Gusta recibidos:
    12
    Pue está claro, dejate de edding y que te/os la hagan el rotulo de la marca, o incluso puede que canyon las tenga y os la manden. A mi OZ me mandó una buena coleccion de pegatnas una vez que se las pedí...
     
  2. RaRoBar

    RaRoBar Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Guadalajara
    Canyon esta al tanto, respuesta hiper-rapida, correo mandado a las 8:30, primera solicitud de datos adicionales para tramitar la incidencia a las 10, supongo que sera con Alemania.....
     
  3. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    ¿Hay noticias nuevas?
     
  4. RaRoBar

    RaRoBar Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Guadalajara
    Nada de momento Vicente, les he madado fotos y toda informacion que me han solicitado para tramitar la garantia, pero de momento no se mas...Por lo menos no es critico puedo seguir montando.....aunque me fastidie......
    Tu tienes una anodizada con unos cuantos añejos ya, ¿no se te ha ido ni una sola letra?
    Gracias.
     
  5. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    esta gente de canyon cada dia me tiene mas alucinado, me quito el sombrero con ellos, no creo haber leido ningun fallo en cubrir garantias cuando otras marcas van a pelea diaria con sus clientes.

    como te den un cuadro nuevo lo publico en este foro en negrita subrrayado y con letras bien grandes.

    estan demostrando ser una empresa seria de verdad, mas de uno deberia aprender.

    suerte.
     
  6. bolongo

    bolongo Miembro activo

    Registrado:
    21 Feb 2011
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    9

    Soy yo el unico al q no le parece logico ni confia en q por un problema con las pegatinas, le vayan a dar un cuadro nuevo??????????????
     
  7. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    yo tampoco, por eso he puesto que si se lo dan lo pongo en grande y subrrayado en el foro...


    no se, pero reconoce que seria espectacular no? y un golpe de efecto sobre otras marcas
     
    Última edición: 2 Abr 2011
  8. RaRoBar

    RaRoBar Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Guadalajara
    Ya, y habria colas en las gasolineras para ver a cuantos mas se les van las letras, pero bueno veamos que dicen en Canyon....pero la verdad es que seria semejante a que te compres un coche y se le vaya la pintura......por lo menos pedirias que te lo pintasen, no?
     
  9. tupperware

    tupperware Miembro activo

    Registrado:
    24 Ago 2007
    Mensajes:
    1.167
    Me Gusta recibidos:
    12
    Leche, un cuadro nuevo por eso...
     
  10. robertob63

    robertob63 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    1.258
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    Ripollet, Barcelona
    joooder como os poneis, creo que no habeis interpretado bien mi mensaje, es igual dejemoslo, ya se sabe que lo escrito se interpreta de manera mas dificil.
    un saludo a todos.
     
  11. mavek

    mavek Miembro Destacado

    Registrado:
    12 Dic 2010
    Mensajes:
    4.209
    Me Gusta recibidos:
    3.392
    Ubicación:
    Madrid
    Yo lo consultaría a Canyon para ver si aplica o no la garantía, dependiendo de la fecha de compra de tu bici.

    Según su página: http://www.canyon.com/_es/service/faq.html?c=8

    " ¿Cuánto tiempo dura la garantía de la pintura?
    Damos una garantía legal de 2 años para pintura del cuadro se excluyen los daños causados por fuerzas externas o detergentes a base de productos químicos"

    Puedes contactar así:

    "¿A quién debo llamar en caso de quejas o reparaciones?
    Nuestro personal de servicio tecnico estará encantado de ayudarle. Por favor consulte, todos los procedimientos, quejas o inquietudes de reparación con el personal de nuestro servicio tecnico. Nuestra línea de atención al cliente es de lunes a viernes de 9 a.m.-5 p.m. en el 902 995 045 o por fax al 91 845 98 71. El servicio de taller en Koblenz está abierto de lunes a viernes de 9 am a 6 pm y Sábado 9 a.m.-3 p.m. Usted también puede enviar a nuestro personal un e-mail a servicio@canyon.com. Canyon no se hace responsable de los costes de reparación en otro taller que no sea el nuestro."

    Suerte y ya nos contarás!!!
     
  12. VICENTE's

    VICENTE's Miembro Reconocido

    Registrado:
    11 Mar 2007
    Mensajes:
    6.642
    Me Gusta recibidos:
    46
    Ubicación:
    BCN-HORTA
    La mia conserva aún las letras de la marca, lo que pasa es que en la zona donde rozo con las protecciones hay un par de letras que están sufriendo ya para manternese. Pero no se despegan ni saltan trozos, simplemente se aprecia desgaste, como si pasases repetidamente un estropajo de "nanas".

    Lo que sí empezo a borrarse muy pronto fue la linea naranja que recorre el tubo superior. Como quedaba fea a trozos, la borré entera y listos.
     
  13. RaRoBar

    RaRoBar Miembro activo

    Registrado:
    19 Jun 2009
    Mensajes:
    1.567
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Guadalajara
    Cerrado
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página