Una verdadera pena. He tenido el placer de acompañarlos en Riopar un par de años y son gente de p.m. Lo mismo hasta iba el ... :crybaby Un saludo
M-ab seguro que lo acopañaste estuvimos todos los años y el la primera y segunda edición. Además de estas ha ido a Sierra Nevada Li´mite, Cortes 60, Ronda, Córdoba, Cazorla, Almería,....en fin un gran ciclista...de los que quedan pocos.
Quiero hacer un repertorio de las mejores fotos pero por ahora he visto esta , a la izquierda de la imagen un servidor y al lado el.
Mi más sincero pésame a la familia de Luis y a su familia ciclista, mis queridos Llamamelocos. El año pasado coincidí con Luis un par de veces en la cima de la Grana y estuvimos sentados una hora mirando el atardecer y hablando de lo divino y de lo humano. Lo que es la vida, lo jodidamente puñetera que es la vida. Por lo menos espero que su mujer salga adelante. Adiós Luis, la próxima vez charlaremos en el cielo.
Muchas rutas con el y muchas risas bajando. Nunca se me olvidara aquella sonrisa y esas carcajadas cuando bajabamos juntos. Estes donde estes un abrazo mi gran amigo Luis. DEP
Estas son las noticias que uno nunca quiere leer ni oir. DEP para el y muchos animos a la familia en estos duros momentos. Como decimos los moteros, Vssss al cielo y cuida de todos nosotros y marca nuestras rutas desde alla donde estes compañero. Un abrazo.