Quien se pica ajosssssssssss come, a por eso decia la pijade la spice que españa huele a ajo, en fin cada uno deje el higado o la piñata donde quieran yo voy a mi ritmo y punto, mira el otro dia os lo juro en una subidita me paso un negrito o moreno que recogen fruta por aqui con una BH de aquellas verdes con sillin de muelles y la luz de dinamo. jalllllllll que vamos hacer.:rolf:rolf:rolf
a veces hay picadas sanas, es decir, con los dos que salgo, en las subidas nos gusta exprimirnos un poco... pero ya esta, cuando acaba la subida a esperar a los demas... nunca nos hemos picado en una bajada... somos 3 amigos ante todo
Pues yo sí que me pico, cuando voy con la flaca no puedo soportar que me adelante una de montaña, ya puedo morir en el intento. Cuando veo una pequeña silueta de bicicleta a lo lejos, empiezo a salibar y echar espuma, una vez adelantado suelo girar por la próxima esquina y esconderme y respirar, pero bueno, eso da igual mientras no me vean. Si es que picarse es la salsa del ciclismo, siempre en plan de colegueo y subiendo, que bajando puedes hacerte mucha pupita.
Mi abuelo picador,mi padre piquete asi que yo me pico jajajajaa A ver si no me sale un fiu pico--leto
Yo no es que me pique, pero lo que si hago es que cuando me adelantan empiezo a darle, a ver cuanto tiempo puedo mantener su ritmo y si lo paso pues mejor
Picarse de vez en cuando es bueno, así vas avanzando en técnica y potencia. Si siempre vamos a nuestro ritmo siempre nos cansaremos igual al subir la misma cuesta. En mi caso siempre intento seguir el ritmo de alguien que veo que está mejor que yo a ver cuanto lo aguanto. Todo con educación, si por casualidad llego el primero al final de las subidas, que serán un 1% de las veces siempre me presento y trato de conversar un poco así se hacen colegas de escapadas por los montes. Bajando es igual, siempre sin hacer marrullerías que pongan en peligro a los demás y cuando terminan las bajadas siempre hay risas y comentarios del tipo: que ca...ón no vea el tío por donde ma adelantao, habías visto aquella piedra por que yo no....
jajajaja a mi me pasa parecido, lo que pasa es que a mi me gusta picar a la genteXD y bajando no me mola nada picar a la gente, que luego les pasa algo por que se embalan y te cargan a ti con las culpas