Yo siempre llevo boxer debajo del culotte y nunca he tenido rozaduras, es mania, pero esto me plantea otra pregunta: ***** y algunos comprar culottes de segundamano? por muy limpios q esten siempre me quedara un resquemor interno pensando que un tio llevo la raja del culo toda sudorosa, sus cataplines y el pirolo igualmente sudados restregandose contra ese espacio en donde lo mio tambien se esta restregando. ***** q grima.
Buenas, yo nada tampoco solo unas mallas muy finas compresoras tipo las que se ponen la gachis, solo si hace muuuuuuuuuuuuchoooooooooo fffffffffffffffrrrrrrrrrrrrrrriiiiiiiiiiiiiiiiiiiiooooooooooooo como estos dias.
Debajo del mallot una camiseta termica de esas con agujeros, y si hace mucho calor nada y bajo el culotte nada saludos
y que esperas que te cuente? cada uno que haga lo que le de la gana, como si quiere ponerse unos slips por fuera tipo superman. No voy a perder el tiempo en explicarte que es una guarrada. Si tu no lo ves es problema tuyo y de nadie mas.
O te he entendido mal o al principio decias que no es higienico (ponerse calzoncillos). Por eso no entiendo que ponerse calzoncillos no sea higienico. Saludos y de buen rollo
No ser higiénico y ser una guarrada para mi es lo mismo, pero cada uno que haga lo que le de la gana eh¡¡
Debajo del coulotte nada,a pelo.Superman lo hacía al revés ,rarito que era él. Es como la moda,que no entiendo ,de ponerse calzoncillos debajo del bañador,''pa''qué???
yo en invierno, pongo un slip, sino tengo frio....en verano nada...pero como dicen por ahi, cada uno como más cómodo vaya..
Completamente de acuerdo con tu opinión respecto a que es cuestión de cada uno y que debe ir como más cómodo se sienta pero lo que no he podido entender nunca y creo que no lo entenderé en la vida es lo de ponerse ¡¡¡¡¡¡ropa interior con el bañador!!!!!, incomprensible. Ya se que no es tema de este foro pero alucino con esto. Mi experiencia es que hasta principios de este verano nunca me planteé el tema, iba con boxers de algodón comprados exprofeso, pero en una salida con mi grupo pregunté a los más experimentados y me dijeron que "sin". Lo probé y no he vuelto a ponerme ropa interior. Ahora en invierno ya veremos, por ahora no.
Nunca había probado el llevar ropa interior debajo del bañador, pero desde hace un par de veranos siempre los llevo. me resulta comodisimo y en playa evita roces.
Como ves compi cada uno tiene su costumbre para llevar la ropa; es muy personal. Yo debajo del maillot tampoco suelo llevar nada; a no ser que haga mucho frio que me pono una térmica. Y si te refieres al culotte sólo la ropa interior; nada de otras prendas (voy comodisimo). Asi que ya sabes; TU MISMO...ves probando a ver que tal! UN SALUDO!
pues yo desde que me desperte en la cama de un hospital despues de tener un accidente en la bici y que lo unico que llevaba puesto eran los calzoncillos que llevaba debajo del culote, creo que tampoco es tan mala idea llevarlos, que cuando estas rodeado de medicos y enfermer@s, no esta mal guardar un poco las verguenzas jeje
De bajo del culotte nada de nada, sólo higiene, tanto corporal como de la ropa, despues de cada uso a la lavadora. Y debajo del maillot pues depende de lo friolero que seas, a mi me falta poner un portamaletas en la bici, quitarle la bateria al coche y conectarma un brasero electrico en la espalda,... Yo me pongo una chaqueta térmica buena y esta mañana dos termicas de manga larga debajo y en los pies dos pares calcetines y habré salido sobre los 4 grados y con airecillo, pero ande yo caliente..... Saludos a todos.
algo de eso pense yo pero no llegué a esos extremos,pense que como se rompa el culote en una caida se ven las verguenzas mientras llegas a casa,el calzonsillo algo tapa...