Peregrinación a la Meca Castrona. CARISADA 06.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Castron culonegro, 4 Abr 2006.

  1. tonifane

    tonifane Miembro activo

    Registrado:
    5 Ago 2004
    Mensajes:
    2.723
    Me Gusta recibidos:
    1

    Si, a eso me refiero. 5 horas y 20 minutos, según Michelín.............. mumble, mumble, mumble.........
     
  2. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Con dejar el coche en Pola de Lena (punto final de la ruta) es suficiente. Salir salimos al otro lado del missisipi (entiendase Alto del Pajares - Busdongo :mrgreen: )

    Se puede acercar uno hasta lena, allí reengancharse con la expedicion y hacer la rutilla para al finalizar coger el coche desde Pola de Lena nuevamente.

    Parece facil, verdad? :wink:

    Saludos.
     
  3. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Bueno parece que la fecha puede ser al final la del 30 de abril para hacer coincidar una "serie de circunstancias".
    Esperaré a que el "menestro" de exteriores, Moratito Pol me confie los informes que prepara. No dispondríamos de autocar ya que hay una ruta asturcona por Burgos con autocar, o eso pone la web. Por lo que tendriamos que volver a desplegar toda la flota castrona como la ultima vez.
     
  4. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Bueno, han sido informados ciertos elementos subvaersivos foreriles, pero por un problema informatico (soy un inutil) algunos como el ilustre Tonifane no han sido avisados correctamente de tan magno evento.
    Solo avisar de que las plazas son muy limitadas y de que seplanea un finde completo con Ruta naranquera el sabdo, para disfrutar de las bajadas, y ruta montañera el domingo, para disfrutar del paisaje, y porque no, de las bajadas tambien.
     
  5. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Gijón
    ****.. no me entero, esto último no lo leí. Si la fecha es el 30 de abril, pasando de la encuesta no?
     
  6. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    La seccion Ovetense, debido a que tenemos mas relacion con ciertos foreros, les hemos invitado paraque vengan el 30 de abril para una KDD intima (no mas de 30 tios) con ruta por el naranco y ruta montañera, y que mejor que una carisada. Si quereis hacer la carisada en otro momento que nos venga mejor a los castrones, les hacemos otra ruta montañera, pero a mi me parece mu buena idea, maxime porque ya les dejas en Lena. Los del norte no tienen mucho problema, pero los del sur ya tienen un tramo ganadao. y sino, que se vuelva a Oviedo, para volver el Lunes con calma, que es fiesta.

    por cierto, no decia nada hasta confirmar presencia, pero vamos, que contamos con TOÍTOS los castrones armados con nustros maillots y barrigas.
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Gijón
    Pues poniendo la encuesta la voy a liar más. Así que casi mejor correr un tupido velo. No caía en que el 30 es el puente del currante, a mí me parece buena fecha.
     
  8. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Okis. Acuerdate dce entrenar tu globeria para pravia, que tenemos que ir haciendo castronía.
     
  9. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Pues el 30 OK. Acabo de hablar con "Cesar I de los Asturcones" y ese dia no puede venir a la carisada, se va con su tropa a Burgos 3 dias, Bus incluido.
    Despues de la carisada los invitados pueden volver a oviedo, duchados o no, nos tomamos unas birras y chacolís, charlamos cenamos y tienen el lunes para volver con calma. Me parece la mejor opcion para ellos, hay que tener en cuenta que tienen que hacer una kilometrada. Y si el lunes quedan ganas seguimos teniendo muuuuuuucho Naranco. :D
    Ya estoy almidonando el maiot.
     
  10. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    A mi se me acepta sin maillot? :( <- Pucherito de bebe. Jeje, es verdad, ademas soy de los castroncitos mas pequeños.


    Para la logistica lo que dije en el otro post, si alguien tiene un portabicis de techo en mis barras hay sitio.

    Y lo del sabado pues igual cundia tambien, aunque si va a ser en petit comite igual ya....
     
  11. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Hombre por dios, es en petit comite para los "no castrones". La movida es que si por un causla, que no creo, le da por apuntarse a media España, pues no va a poder ser. pero bueno, eso no me preocupa. cuento con todas las castronas.!!
     
  12. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    otra opcion es meterle a los foraneos el domingo por deva y enseñarles la cuestita del deposito y dejar la carisa pal 7 que tenemos alsa
     
  13. Gorbac

    Gorbac Gorbancio

    Registrado:
    15 Oct 2004
    Mensajes:
    13.710
    Me Gusta recibidos:
    220
    Ubicación:
    Gijon, Capital de la Costa Verde :)
    Strava:
    Venir desde casa del carajo para ir por deva..... EL naranco todavia pero deva... :D
     
  14. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Los foreneos son de tendencias bajadoras y queria hacerles una ruta naranco con claras tendencias bajadoras. pero bueno, ellos estarn sabado y domingo, todo es hablarlo. Ten en cuenta tambien, que posiblemente se alojen en Oviedo.
     
  15. Petrolero

    Petrolero Miembro Reconocido

    Registrado:
    15 Feb 2005
    Mensajes:
    5.244
    Me Gusta recibidos:
    55
    Ubicación:
    Puerta del Paraíso Natural
    a mi a dia de hoy puede q me venga mejor el dia 30, estoy pendiente de un trabajo para fines de semana.
     
  16. tante

    tante Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salinas
    Pues yo creo que no tendré problemas el día 30, si vienen dos amigos mios iremos seguramente en la furgoneta de uno de ellos y es posible que pudieramos llevar a alguien de la zona de Avilés, Piedras o si es necesario podriamos entrar en Oviedo para recoger a alguien sin transporte.

    En caso de que vaya yo sólo entonces puedo llevar a alguien, lo que pasa es que no me gusta nada (vamos que sólo lo use dos veces) el portabicis de portón (soy un poco-mucho maniático con el coche) y entonces sólo podría llevar a una persona, porque las bicis van dentro del coche.

    Un saludo.
     
  17. Pablín

    Pablín Miembro activo

    Registrado:
    28 Feb 2005
    Mensajes:
    1.811
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Astvries
    :saltarin
     
  18. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    291
    Ubicación:
    Gijón
    Ta claro que el día D es el 30. En un principio yo voy desde Gijón en un Focus sin portabicis. Nunca he probado a llevar 2 bicis, se podría intentar pero vamos.. :scratch
     
  19. tante

    tante Miembro

    Registrado:
    4 Feb 2006
    Mensajes:
    715
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Salinas
    Pues en prácticamente cualquier coche con portón con abatir los asientos traseros entran dos bicis sin problemas, quitando la rueda delantera claro, las puedes llevar "de pie" una en cada lado y así ni se tocan y no van rozando la una con la otra.

    Yo tengo hecho viajes en mi otro coche (ahora es de mi mujer) con dos bicis dentro, una a cada lado y enganchadas con una red de maletero por encima de las ruedas traseras y una cinta o algo así amarrando la potencia o el manillar a las asas traseras y de ese modo la bici ni se mueve y va bien sujeta, entre las dos puedes meter las ruedas, cascos, mochilas y hasta una maleta, nosotros el año pasado fuímos en semana santa a esquiar a Astún con los esquies, botas, ropa de nieve que ocupa la de dios, ropa para vestir, una bici, ropa de bici, casco, zapatillas, camelback y demás cosas :razz: , o sea que en un coche caber, cabe mucho.

    Un saludo
     
  20. pol

    pol Doctor Divago

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    16.951
    Me Gusta recibidos:
    130
    Ubicación:
    Oviedo
    Strava:
    Que se lo digan a mi C2...
     

Compartir esta página