1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

Un saludo

PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

Peregrinación a la Meca Castrona. CARISADA 06.

Tema en 'Zona Norte' iniciado por Castron culonegro, 4 Abr 2006.

1. YEQUEYE

YEQUEYE PRINCIPE DEL AYQUEHOSTIA

Me Gusta recibidos:
    0
    atesoran mucha clase y algo siempre se te pega cuando se sale con gente de esti nivel ,tanto como personas como deportistas . Para mi la referencia a seguir es la de los castrones ,el dia que mi stumpy y yo seamos capaces de seguir la estela de alguno de ellos me dare por contento .vidalin dejate de tonterias y comprete la **** bici pero ya hombre ,a la muñeca day descanso por la semana ya veras como recupera (lo digo por lo del teclao y al bici estatica no me parez una postura muy comoda mal pensaos)

2. Petrolero

Petrolero Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    73
    **** como me jodio no ir este finde con vosotros, pero tengo una rodilla ******, bueno no es del todo la rodilla es mas de la union del musculo del gemelo con la rodilla, cosas que tiene el saltar de la bici cuando te estas marcando el invertido de tu vida, creo q si hubiera caido me hubiera hecho menos daño, pero asi son las cosas.

Nayo este finde ya sales? Como ya comente me gustaría que hicieramos una ruta de bienvenida en que fuesemos casi todos, a mi me gustaría estar acompañandote en tu regreso...
    Mas que nada a ver si has perdido mucho y podemos darte caña jajajaja
    Enga tio espero que la cuenta final termine de una vez!!!

3. BlueTomato

BlueTomato De la bajada no hay fotos

Me Gusta recibidos:
    321
    Yo creo que podemos dar por cerrado este post relativo a la Carisada 06 y seguir haciendo "portería" ande siempre...

4. Castron culonegro

Castron culonegro C'est magnifique!!

Me Gusta recibidos:
    129

O seguir y enlazar con la siguiente edición.

:mrgreen:

Compartir esta página