Peregrinación forero-levantina al ENDURAID [ATENCIÓN, info importante 1er mensaje]

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por supervacaXXI, 5 Mar 2009.

1. supervacaXXI

supervacaXXI Show me the trails!!!!

Me Gusta recibidos:
    97
    ****, pues si que da de si el potochop.... en ese fake hay musculos que ni existen....

2. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    LA VIRGEN........................ VAYA GPS!!!!

Lo llevan rosco & cia, no??? jajajajaja, pq con nosotros no viene!!!!! aajajjajaja

3. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Bueno, al grano, no?

4. PACHAL

PACHAL Señor del quintet

Me Gusta recibidos:
    0
    Yeeee HArpaaawweeeerrrrr!!!!! y compañia turronera, ya queda menos. Yo me estoy preparando mentalmente y alcholicamente. No se porque pero tanto carajillo, cervezasss, etc.. pero nadie va a llevar aquariuuuussss.:chinchin:chinchin
    va muy bien para la resaca:baile:baile

5. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    jajajajajaja, es q la cerveza es mejor para la resaca, y te da ese puntillo de alegria que hace perder miedos jajajaja :chinchin

6. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Pero vamos a ver.... yo he comprado una vejiga pal camel de El Águila, que dice que aguanta bien los efluvios de la birra y la mantiene mas tiempo frejca... no me digas esos del acuarius. Llevo una semana con los ojos rojos, y no se si es de que no puedo dormir (a veces veo sartus!) o porque he acabao con las existencias de cerveza de mi casa.....

7. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    <En tu caso no lo se, pero en el mio................ hasta el martes eran d la verveza, pero ahora................. :toilet

8. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Sigue entrenando, pequeño saltamontes!

9. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    bueno maricas...¿como hemos de quedar? a ver si los furgonettos se ponen las pilas con los horarios...

Borja, Siringai...¿donde nos vemos?

10. tinkerlute

tinkerlute el papa

Me Gusta recibidos:
    2.021
    Yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee chicos ya estamos por ahiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii.
    los TINKER´S saldremos de Valencia sobre las 8.00 Am hora zulu del sabado, iremos en dos coches con thules.

11. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Pues veamos...............
    Borja llega a castellón cerca de las 8 y media creo, entonces........... nosotros a las 8 sería cuestión de que estuvieramos en castellón para recogerte, bien en tu casa, bien en media mark como dijiste. Y quedar con Borja ande sus plazca.

Pronunciese................:angelito

12. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    hombre...si podeis recogerme en casa sería la bomba, la coña es quedar con el Super, como comenté vivo cerca de las antiguas oficinas de Lubasa...si quereis me pasais a buscar por casa, montamos los bártulos y mi bici en la furgo y nos vamos los 5 bien apretujados hasta el mediamarkt donde podemos quedar con Borja ¿ok?...yo me monto ya en el buga de Borja y no vamos los 8 pallá en los dos bugas al area de servicio de La Ribera donde quedamos con rogco y su banda de malechores sobre las 9h....

Última edición: 16 Abr 2009
  13. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    A ver, nosotros hemos quedado con Rosco y los alcudianos a las 7 en la Noria de L'Alcudia.. no se dónde está pero mañana mentero. Eso significa que a las 7:15 mas o menos estamos saliendo dirección CS, por lo que en una hora mas o menos estamos allí. Lo suyo es quedar en la primera Area de Servicio que haya todos juntos, ok? Por favor, que todo el mundo lo escriba por aquí y así vamos organizados. Mañana por la mañana le escribo un privado al Rosco y que me asegure todo bien asegurao. No vaya a ser que se haya jodio algo esta última semana. Fernando, tienes otro saco? o se lo pido a mis vecinos? Alguien tiene un saco de sobra pa un destalentao de 1,80? o me toca ir al decathlon a comprarme uno? (es que pillarme uno pa dos dias....pfff)

14. santi calvet

santi calvet Adicto al "Flou"

Me Gusta recibidos:
    799
    supervakaxxl , yo tengo saco , ya te lo dejo , pero me lo tendrás que recordar , es que también tengo mu mala memoria jejeje

mi teléfono 647 55 93 68 para lo que haga menester , si llegáis el Sábado antes de las 12:00 estaré AL LORO !! , luego ya me bajo a buscar las mochilas de los de Mallorca , intentaré que alguien se quede de responsable para los que vayan llegando , mañana lo hablo con Jaipal y pongo la resolución jejeje por cierto , prohibido llegar ya borrachos ¿eh? , portaros bien por el camino , que los Mossos de Escuadra arrean unos porrazos que quitan las ganas de saltar una buena temporada jejeje

15. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Ok Santi, pero dudo que lleguemos antes de las doce.... por lo menos yo. el que quiera correr con el coche, que lo haga, pero no seré yo. Le tengo mas miedo a las multas que a otra cosa, macho. Me dan mas respeto que la onlybikers.... Es lo malo de estar mas tieso que la mojama. si te pillan en una y te meten 600 del ala... pfff me hacen una sangre que te cagas. Me quedo en el sitio.

Hemos quedado en salir de L'Alcudia a las 7- 7:15... con lo que con parada en Castellón a reunirnos con los Valleros y con Fernando se harán unas 5 horas de viaje largas.... Entre paradas y mas historias (los abuelos tenemos el tema de la próstata y tal, que si necesito pis, que si el cigarrito, que si tengo hambre, que si falta mucho...) peores que los críos... Yo no creo que lleguemos antes de la 1, pero bueno... ;)
    Venga que dentro de 22 horas nos ponemos en marcha!

16. hardpower

hardpower III II IIII II III

Me Gusta recibidos:
    28
    Ya he hablado con Tino, esta tarde me bajará su bici y yo mañana me la subo a L'alcudia, así vosotros haceis todas las paradas que necesiteis y nos vemos en el almuerzo, así no hace falta que entreis a l'alcudia

17. fenanojuvenil

Me Gusta recibidos:
    1.319
    Borja, la siguiente Area de servicio una vez pasas CS es la de La Ribera a 44 kms según Wikipedia y su tabla de areas de servicio...La plana km 448 -> La ribera km 404

autopista Alicante - Barcelona.jpg

18. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Fernando, lo q haga falta!!!!!
    Me repasaré el post para no equivocarme, pero creo que era av. valencia, y en la rotonda del telepizza a la derecha jajajaja

Entonces.......... como los mandrilacos sobre las 8:15 estarán a la altura de castellon, como ves quedar a las 8 menos 15, para cargar y tal.......

Eso eso, organizacion!!!!! Pon orden Borja jejejeje
    Como vamos movilizados, podemos quedar en el area que comenta fenano y de ahí todos juntos parriba!!!! :baile

mmmmmmmmmmmm Santi, y si no conduzco......... y me ven refrescandome con 2 birrillas al lado del conductor q??? jajajajajajaj :chinchin

19. supervacaXXI

Me Gusta recibidos:
    97
    Ok, la cosa queda así DEFINITIVAMENTE.... o eso espero. Al final salimos de Petrer Joan y yo, recogemos a Tino en Alcoy y sus trastos y nos subimos directamente a Castellón a encontrarnos con Siringailo y su tropa, donde recogeremos a Fernando y sus bártulos también. Nadie me ha contestado a lo del saco, con lo que al final se lo acepto a Santi, que me lo ofreció anoche por privado. SANTI! EL SACO, TIO!!!! (me dijo que se lo recordara, que el calamar está mas perdido que un pulpo en el endurain)

Entendido por todas partes? Esto significa, que si salimos de Alcoy sobre las 7:15-7:30, nos plantamos en las 9, 9 y algo en El Área de Servicio de La Ribera (que está un poco antes de llegar a Albalat, no? corregirme los locals) Allí recogemos a Fernando y tiramos millas. Mi Santa me ha prometido tortilla de pataten (que suerte teneis jodíos) y magrete con tomaca pa esmorçar. Así que ya estais poniendo bebercio pal almuerzo. cuando hagamos el trasvase Castelloní-l'alacantí con Fernando decidimos ánde paramos a esmorçar.

Todo bien, o planteais de alguna otra manera?

sus parece bien?

20. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    Ole ole!!!!! Yo me llevaré 2 sacos Borja, lo que pasa, que 1 de ellos es de "demasiado verano" segun me dijo el dueño, osea.............. q será de la comunión jajajajja, entonces.............. ese saco como q no calienta mucho

Pues definitivamente, nosotros debemos quedar con todos en el area de la ribera ( que ni zorra ande esta, supongo q será cerca de cabanes-oropesa) sobre las 9 de la matineé, y allí hacemos lo k se kiera!!!!!

Almorzar............... en algún area de servicio no??? para poder comprar biirrita fresquita jajajajaja

Compartir esta página