Peregrinación forero-levantina al ENDURAID [ATENCIÓN, info importante 1er mensaje]

Tema en 'Zona Levantina' iniciado por supervacaXXI, 5 Mar 2009.

1. fenanojuvenil

fenanojuvenil politoxicalvo cervecista Probadores

Me Gusta recibidos:
    1.319
    pos va dabuten la verdad, muy fina, es un puntazo poder subirla y bajarla por senderos y tal, me gustó mucho poder variar un poco la altura del sillín en una subida técnica, madre mia cómo cambia la cosa sólo por esos 3 cms...:mrgreen:

si algo he de decir que las posibilidades que ofrece el mando remoto son cojonudas, ni harto de vino puedes utilizar del mismo modo una tija pija sin remoto

2. Siringai

Siringai Enduvall Mtb

Me Gusta recibidos:
    2
    q tija pija le has puesto cebronaco? jejejje :pistolas

3. davreux

davreux Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola si vais por la zona a hacer alguna ruta, te recomiendo el Gran Hotel Peñiscola.
    Se trata de un Hotel de 4 **** situado en Primera linea de playa de la castellónense localidad de Peñiscola.
    Cuenta con un Club infantil pensado especialmente para ellos en el que aprenderan jugando y se entretendrán dejando a los padrea buenos momentos para relajarse en su fantastico SPA.
    Gran Hotel Peñiscola, hoteles en Peñiscola (Ideal para familias con niños)
    Otro destino interesante es Alcocebre, encontrarás información en: Alcoceber | alquileres baratos al mejor precio, apartamentos en primera línea de playa y hoteles

Para alquiler de apartamentos en Alcocebre o Moncofar Castellón te recomiendo que reserves en CASA AZAHAR - Alquiler de apartamentos, Alcocebre, Alcoceber, Alcossebre

Hotel en Alcocebre,
    Hotel Jeremias - Alcossebre (Alcocebre, Alcoceber)

Para el resto de España, la agencia Trotamar | Agencia de viajes | hoteles, apartamentos, costa está muy bien para reservar el hotel de playa

Compartir esta página