1. Cierre cancelado
    He reescrito esta nota 10 veces porque las palabras no son lo mío y no se explicar la montaña rusa de emociones por la que estoy pasando.

    Por ahora se cancela el cierre. Siento las molestias.
    No voy a entrar a valorar los comentarios de algunas personas, cada uno es libre de opinar lo que quiera (siempre desde el respeto). Solo quería comentar, que la noticia de cierre no fue una cosa pensada en dos días sino en bastantes meses y llegó un momento en que era insostenible.
    También les quiero dar la razón aquellos que se quejan del abandono que sufría la web. Si, tenéis razón y es culpa exclusivamente mía.
    Y por último, esta situación cancela gracias a las múltiples personas que se han puesto en contacto conmigo insistiendo en revertir este cierre. Gracias.

    Gracias otra vez a todos.
    PD. Según tenga noticias las iré comentando de este modo.
  2. Tras 22 años de funcionamiento y muchas vivencias, lamentablemente, ha llegado el momento de decir adiós. Lo que empezó siendo un pequeño foro de "backup" de la web que muchos solíamos visitar, Solomountainbike, se convirtió en una web de referencia del ciclismo en general donde se compartían rutas, vivencias, fotos, kdds, etc.

    Gracias a todos los que contribuisteis moderando secciones, participando en los post, compartiendo vuestras aventuras y en general, haciéndonos participes de vuestras rutas en bicicleta.

    Ha sido un verdadero placer. Nos seguiremos viendo en los caminos/carreteras/watopia o donde sea siempre que se pueda ir en bici :)

    Un saludo

    PD. El cierre será el 5 de Abril de 2026.
    PD2. Actualización: Será el 15 de Abril y quizás se pueda revertir.
    PD3. He quitado toda la publicidad que, sinceramente, era excesiva.
    Descartar aviso

PEREIRO defende el ciclismo

Tema en 'General' iniciado por goribike, 18 Nov 2011.

  1. goribike

    goribike Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Hola a todos, si podeis tenies que ver a Pereiro, donde daba su opinión defendiendo el ciclismo ante el dopaje en el programa punto y pelota. Impresionado me he quedado con las cosas que ha dicho. Si podeis lo buscais a ver si lo encontrais, yo lo acabo de ver en la página de hoy en el AS. SALUDOS A TODOS.
     
  2. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Última edición: 19 Nov 2011
  3. goribike

    goribike Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    Gracias angelu por colgar el enlace :chinchin
     
  4. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
  5. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    No entiendo lo que quieres decir con este mensaje???. Que el compañero está repitiendo el mensaje o que no debe de ir aqui, que no debe ir allí???.

    Según lo que pone en el encabezado de General :

    Noticias, reflexiones, etc

    Creo que este post, se puede considerar como Noticia y como reflexión, además de que mucha más gente lo va a conocer en general que en la otra sección, en la que yo no había entrado hasta ahora, porque no soy profesional, ni elite, ni compito.

    Y por cierto, pongo el enlace de el otro post, que el quehan puesto en As era un resumen, y este es sin cortes:

    http://www.youtube.com/watch?v=rSEGxYUiRTM&feature=player_embedded
     


  6. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
    La sección General está creada para dar cabida a todos los temas que, por no tener sección propia, han de ubicarse en algún lugar.

    Es un poco el "cajón de-sastre" del foro.

    Oscar Pereiro es o era profesional y está hablando de ciclismo profesional. Por lo tanto ha de ir en Profesionales.

    Por otra parte en la sección citada ya existe otro hilo con la misma temática y, por el contrario, bien ubicado.

    Buenas noches.
     
  7. angelu

    angelu Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2008
    Mensajes:
    2.554
    Me Gusta recibidos:
    651
    Pues me parece muy bien tu reflexión, pero fijate en el encabezado de nuevo de la sección de general, he hecho un corta pega:

    Foro: General

    Noticias, reflexiones, etc



    De acuerdo que Pereiro era un profesional, pero está en un programa de televisión, dando NOTICIAS y ofreciendo sus REFLEXIONES, sobre el tema, y defendiendo el ciclismo y sigo pensando que aquí se va a dar más difusión a la noticia, que creo que para mí es lo importante. Y mi opinión es que este post, que no es mio, está perfectamente ubicado en General para que todos conozcamos a alguien que defiende nuestro deporte contra la gente que precisamente lo ha denigrado en muchas ocasiones.

    Edito porque siendo la priemra vez que he entrado en profesionales por el comentario de Edu, he visto que hay un post iniciado por el moderador para el tema del dopaje donde hay que poner todos los comentarios sobre esto, pero veo muy interesante dejar este post en general para que conozcamos todos que al menos hay gente en la tele que defiende el ciclismo.
    De todas formas, como siempre, si el moderador considera oportuno retirarlo de aquí, pues habrá que leerlo donde estime que está correctamente situado
    Y gracias a Edu_Prisma, que me ha descubierto la seccion de profesionales que no la conocia, y pensaba que solo se hablaba de carreras y cosas por el estilo y estoy viendo cosas muy interesantes.
     
    Última edición: 19 Nov 2011
  8. goribike

    goribike Miembro

    Registrado:
    27 Oct 2010
    Mensajes:
    51
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Girona
    edu_prisma perdona, no era mi intención colgar la misma noticia, yo no entro en esa sección de profesionales nunca como el compañero angelu, y pienso que en el general lo puede ver mas gente entusiasta de la bici y me ha parecido interesante. saludos.
     
  9. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
    Entiendo lo que dices, y puede que hasta tengas razón, pero las normas son las que son y un tema sobre profesionales tiene su propio subforo donde ubicarlo.

    De todas formas no soy yo quien toma decisiones en el foro.

    Un saludo.
     
  10. Mercyful

    Mercyful Miembro

    Registrado:
    11 May 2011
    Mensajes:
    215
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues pareces el secretario porque siempre saltas a corregir,jajaja,tranqui y deja a la peña que opine,hay que ser mas condescendiente.
     
  11. edu_prisma

    edu_prisma * * * Probadores

    Registrado:
    9 Dic 2010
    Mensajes:
    42.915
    Me Gusta recibidos:
    4.067
    Aunque te pueda parecer extraño lo que hago es evitar baneos...

    http://www.foromtb.com/announcement.php?f=18&a=57


    Buenas noches.
     

Compartir esta página