Pereiro en intereconomía

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Tauern, 18 Nov 2011.

1. arrozduro

arrozduro caballo de acero

Me Gusta recibidos:
    67
    ***** periodistas futboleros en cuanto le sacas el tema del futbol escurren el bulto y el tal Siro es un cretino.
    Pereiro ha estado genial diciendo lo que muchos piensan, y como dijo que destapen la OP si tienen *******.

2. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Será muy duro "jugar" 180 minutos a la semana, como mucho. A ver si se hernían.

3. corratec77

corratec77 Oriolano

Me Gusta recibidos:
    80
    Creo que pereiro no ha afirmado que se dopen, pero en otros deportes como el futbol tambien, mas que nada se refiere que no es justo que algunos tratamientos se consideren dopaje en unos deportes y en otros no...

PD:QUE MALA ***** ME HA PUESTO EL G...... DEL SIRO LOPEZ!

4. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    Si, y Usain Bolt corre 10 segundos cada no se cuanto...

Uno de los problemas que tenemos es que nos empeñamos en menospreciar el resto de deportes y que nos defendemos diciendo "los otros también lo hacen".
    Así ni se arregla nada si tenemos credibilidad.

Y al César lo que es del César, Zidane ha sido uno de los mejores deportistas de la historia, al igual que lo ha sido Anquetil, Bikila, Freddy Spencer, Ayrton Senna, Jordan o Tyson, cada uno en lo suyo.

5. Levantino

Levantino Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Deporte PROFESIONAL = DOPAJE, aqui, en Francia y en China... Hay muchos intereses, pero no veo justo que se ceben con el ciclismo solo cuando TODOS los deportes profesionales lo hacen.... No se trata de mal de muchos consuelo de tontos, se trata de verlo como lo que es y ya esta... hay dopaje... y?¿ en la NBA lo admiten y no se tratan como delincuentes... hay q admitirlo y ya esta, al que le guste que siga admirandolos y al que no le guste que se ponga a ver partidad de ajedrez...

6. Eros Poli

Eros Poli Vieja Gloria del ciclismo

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Se ceban con el ciclismo, por dos razones. Es un deporte que no tiene quien lo defienda porque no mueve dinero suficiente, y porque evidentemente, el ciclismo ha sido siempre el deporte puntero en cuanto a dopaje, además del laboratorio de pruebas para todos los demás.

¿Es justo?, pues no, a este deporte se le dan más palos de los que se merece, pero ir diciendo que los demás deportistas también se enchufan para defender el ciclismo es un argumento pueril.

A mi me resulta muy curioso que un tío que ganó el tour por descalificación de un tramposo, defienda a un corredor que está en la picota y no defienda al tío que le birló su día de gloria en los campos eliseos, al fin y al cabo, los organismos y las leyes que acusan a ambos son los mismo. ¿Porque Contador es inocente y Landis no?

7. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Yo me quedo con el silencio que hay después de que Pereiro diga: "No hay ******* a levantar la OP", y cuando dice que en ciclismo no hay cto. de europa (no se si esas bolsas existen de verdad o no, las etiquetadas con "cto. de europa") vamos hay hay un silencio de estos incómodo...
    En cuanto a lo de pueril, qué queremos, si en España los debates son así, todos berrando, haber quién grita más alto.

8. ·X¡mo·

·X¡mo· Cicloturista

Me Gusta recibidos:
    2
    + 10000000. Y lo que es mas terrorifico,q muchisimos (por no decir todos) politicos obtuvieron la "carrera" de igual forma.En que pais vivimos!!!!!

9. davidvvid

davidvvid Ferrolán y mashote

Me Gusta recibidos:
    74
    A ver si a la gente le entra de una vez en la cabeza que para ser un crack en el fútbol no hace falta correr mucho, ni más que el rival como pasa en deportes donde se dan más casos de dopaje y hay una mayor exigencia física.

Cuando alguien relacionado con el ciclismo (sea un globero, un seguidor o un pro) critica al fútbol sólo es por un motivo: la envidia.

10. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Por lo menos en mi caso te equivocas. No les envidio, simplemente me jode que no se mida a todos con el mismo rasero

11. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Es que tampoco se puede medir deportes distintos con el mismo rasero.

A un futbolista le pones cortisona para un golpe o una rodilla inflamada y no mete 3 goles en un partido ni corre más que sus rivales por eso. Un ciclista dice que le duele la rodilla una semana, se pone cortisona y si anda mejor que sin ella.

Pereiro no tiene razón en ese sentido, Zidane sufre de Beta Talasemia, y puede hacerse una transfusión de vez en cuando porque está indicado para ello y porque como dicen por ahí, el índice de hematocrito no te hace mejor futbolista.

Los deportes de fondo son diferentes, de hecho, los ciclistas tienen las mismas reglas que los atletas y que los triatletas, y estos últimos no se quejan de persecución alguna.

Dicho lo cual, yo creo que actualmente hay deportes más enmierdados que el ciclismo y en los que hay mucha más permisividad, pero cría fama y echaté a dormir.

Última edición: 19 Nov 2011
  12. Robercos

Robercos Yo soy un ilegal,y ¿tú?

Me Gusta recibidos:
    38
    Mientras a los que envidiamos pasan un par de controles de Orina al año y los que machacamos pasan controles de sangre, orina y pelo cada semana... aquí un ejemplo: http://www.elpais.com/articulo/depo.../machacado/elpepidep/20090105elpepidep_25/Tes , pero claro si dejamos de golpe a la Liga sin Messi, Ronaldo, Iniesta, Xavi, Falcao, etc etc, que todos darían positivo en un control de la UCI, la gente se echaría a la calle, a la gente la puedes quitar el pan, pero el circo...
    Este post ya está desvariando y deberíamos tratar todo esto en el post del dopaje

13. talmacsi

talmacsi ANSIA VIVAAA!!!!!

Me Gusta recibidos:
    31
    Ya eros, me refería sobre todo al trato de los medios de comunicación. Está claro que no tiene el mismo nivel de exigencia física el ciclismo que el fútbol.

14. toni36valencia

toni36valencia Se hacen masajes

Me Gusta recibidos:
    88
    Ojo que yo no estoy culpando a los otros deportes que se dopan. Estoy diciendo que un futbolista no tiene porque tomarse suplementos, para recuperarse, sólo porque juegue dos partidos a la semana. Si se hiciera 3 etapas de ciclismo seguidas, no digo las 21 de una gran vuelta, ¿Qué **** se tomaría? Directo a la UVI, ¿no?

Y lo que comentan por ahí arriba. Deporte profesional = Doping. Porque las empresas patrocinadoras quieren hacer rentable dinero en el deporte y, la única forma de que se vea su publicidad es obteniendo éxitos.

No estoy hablando solamente del ciclismo.

Saludos.

15. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544
    Tu y yo sabemos que en el periodismo deportivo de este país está lo mejor de cada casa, por eso no hay que hacerle demasiado caso a los medios.

Si yo fuera Pereiro no asomaría el pelo por antros como "Punto Pelota".

16. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    En mi opinión, Yannick Noah responde al estereotipo de un tío que tiene envidia y saca los pies del tiesto, sobre todo con la afirmación:"Cuando yo andaba todavía entrenando con mi raqueta, no hacíamos el ridículo, ni mucho menos, delante de nuestros amigos españoles como ahora pasa en el campo de fútbol"
    No se debe de dar cuenta que como ahora juega España (que es como el Barsa) se lo ha buscado, currado y perfeccionado ella sola (haber hecho vosotros lo mismo), de una manera que ahora mismo quiere imitar todo el mundo (y que la única que se acerca un poco es Alemania), y que se fundamenta en el colectivo+tener unos señores como Xavi e Iniesta que son la repera.
    Lo que debería acordarse Noah es del ridículo que ellos hicieron para clasificarse para el mundial de Sudáfrica (si, ese partido que a Henry le dió por ser jugador de balonmano), y del posterior comportamiento que tuvieron durante el mundial (que hasta el presidente tuvo que intervenir)
    Ah, claro, que desde el año 1986 que lleva España con el plan ADO eso no puede tener sus frutos 20 tantos años después. Entonces, según Noah, su selección de balonmano que ahora es la repera, como hace 10 años no estaba como Croacia o Alemania, pues van dopaos (por cierto, en el 2006, balonmano fue el deporte en Francia con más positivos)
    Coincido con el en que la OP fue un despelote como se trató, pero que no venga con esas gilipolleces. Y los motoristas y pilotos también se dopan, y la natación sincronizada, y la de hockey hierba, no te jode. Que mala es la envidia. Que por cierto, son tan listos, que entre los motivos que ponían que tenían que ganar el mundial de rugby recientemente celebrado había uno que ponía: "Para que así los españoles no nos ganen en algo". Pues que se anden con ojo, que yo cada vez veo a más jóvenes jugando al rugby, igual en 20-30 años les pillamos.
    Yo no digo que Absalon o Loeb vayan dopaos o hagan trampas. Simplemente son la leche con lo suyo y ganan porque son los mejores.

17. Nomis

Nomis Marin Biker

Me Gusta recibidos:
    18
    Grande Pereiro de verdad

18. Trankas

Trankas Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    bien Pereiro, bien...

19. RoberMF

RoberMF Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    235
    Sobre el artículo de Noah, yo creo que hay que tener en cuenta, además del complejo de superioridad con el que nos han mirado toda la vida y lo mal que deben digerir lo del Tour y Roland Garros de unos años para acá, la imagen que el deporte español proyecta al resto del mundo al hilo de la OP. Estamos hablando de un país que en las olimpiadas del 88 ganó 3 medallas: 1 oro / 1 plata / 1 bronce, y que a día de hoy tiene la mejor selección del mundo de futbol, baloncesto, futbol sala, ciclismo, tenis y atletismo de fondo a nivel europeo, y con la OP y la OG por el medio, y sin juzgar.

Yo veo un caso parecido en China, y si a cualquiera de nosotros nos hablan sobre la progresión del deporte chino, ¿nos creemos que en unos años han adelantado por las buenas a toda la maquinaria de los EEUU y de Rusia?

20. Eros Poli

Me Gusta recibidos:
    1.544

Estos son los métodos que usan los Chinos y que tantos éxitos les están dando.

[video=youtube;JOu9OxBTw6k]http://www.youtube.com/watch?v=JOu9OxBTw6k&feature=related[/video]

Compartir esta página