Pereiro en intereconomía

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Tauern, 18 Nov 2011.

1. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    705
    Haber, entonces, yo pregunto:
    -¿Qué mueve más dinero el Tour de Francia o el Mundial de Fútbol?
    -¿Quién cuenta con más presupuesto el Madrid o el Saxo Bank?
    Lo digo porque no lo se exactamente, lo deduzco, pero lo mismo me equivoco.

Al caso, yo lo que quería transmitir poniendo este vídeo, ya no es comparar ciclismo-fútbol (que por cierto, Pereiro habla de ciclismo, pero lo extrapola a otros deportes que más o menos ya sabemos cuáles son), que todos sabemos a qué lado se inclina la balanza a nivel mundial, sino que aunque durante su intervención de 10 minutos, una persona que NO es periodista, con sus aciertos y sus errores durante su intervención, da con un canto en las narices a gente que SI es "periodista", que cree que sabe de todo y al final meten la pata y lo que es peor, ves como alguno de esos "Periodistas" pierde los papeles como lo puede perder el garrulo del pueblo en el bar, pegando berridos.
    Mientras en otros países si hay un mayor periodismo de investigación, en este país los periodistas deportivos, salvo 2 o 3, andan a tontas y a ciegas con el fútbol (y eso es así, y lo sabéis).
    Y no es ya ir a buscar las cosquillas a este u a otro deporte, sino a verlo con una visión realista la situación, y por ello, mi crítica va hacia estos "periodistas deportivos", que se suponen que son de lo mejor que tenemos aquí.
    Lo de hablar de dopaje, ya tenemos un post fijo muy majo.

Última edición: 20 Nov 2011
  2. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Es cierto...para hablar del dopaje ya hay un post donde yo me desfogo muy usualmente. Pero en ciclismo los patrocinadores meten mucho dinero. No se puede comparar con el futbol, por que cada uno elaborara presupuestos de un modo u otro, pero la Champions League y el Tour de Francia pueden mover cantidades dineraria parecidas (digo el tour en patrocinadores y la CL hablando de semifinales y final, ya que es un torneo muy largo y generará bastante dinero...)

El tema es que no se puede comparar el ciclismo con el futbo, vale, pero que en ambos deportes hay 4 que cobran barbaridades y los demás sueldos medios altos y luego normales y luego ...pues sueldecillos. Pero al igual que la nos mordemos las orejas por escuchar "los ciclistas son unos dopados", deberíamos ser consecuentes y no caer en el error de generalizar y decir que "los futbolistas son unos vagos y maleantes multimillonarios" porque ni una cosa es cierta ni la otra tampoco

3. vladi

vladi Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    con todo mi respeto hacia pereiro si es que ha dicho esto, lastima de tio. Esto lo hace realmente porque le gusta el deporte o porque le gustaría jugar en real madrid?

4. felixprieto

felixprieto Niskalobike

Me Gusta recibidos:
    1
    Yo creo,si me permitis,que Pereiro nunca justifica el dopage en el ciclismo comparandolo con otros deportes,lo que dice es que lo que en un deporte es tratamiento en otro es dopage.

5. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Sí, y lo peor es que tiene razon, pero como las sanciones dependen de los organos rectores de cada disciplina..... ahi esta el problema

6. rusky

rusky glober con aspiraciones

Me Gusta recibidos:
    1
    +1

7. cascoporro

cascoporro Miembro

Me Gusta recibidos:
    4
    Pereiro es un crack dentro y fuera de las carreteras. Las cositas siempre claras...
    Por cierto Contador, no dio positivo, eran indices anómalos, de hecho si hubiera dado positivo, el tour se lo hubieran quitado directamente, y le hubieran sancionado 2 añitos. La UCI y la AMA, ya que decian que era un caso anómalo y diferente a los demas dopajes, le pasó el caso (o el marrón) a la RFEC, y ésta le declaró inocente (diciendo que eso no era dopaje), despues la UCI y la AMA, le han intentado "*****", ya sea con el clembuterol o con la posible autotransfusión.
    Pereiro tiene razón en negarle a Siro que Contador dio positivo. (luego puede ser que le sancionen, despues del juicio de estos dias, como le pasó a Valverde, que sin dar positivo le sancionaron 2 años)

8. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    En todo en lo que a deporte se entienda como tal, TODOS SOMOS IGUALES,lo que pasa es que por injustos siempre pagan los debiles,y donde el poder y el dinero, hoy es lo que manda.Que casualidad que los dopados siempre son los mismos en su gran mayoria,para no dar tanto el cante aparece un atleta,un futbolista ,un tenista etc etc...Pero para limpiar toda la ****** que se amontona,los cilistas y el ciclimo es el conejo que se sacan de la chistera para dar espectaculo .Pienso que realmente a muchos esto les interesa...adivinad

9. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Cierto, yo me quedé a cuadros con lo de la "operación Cursa", en la que había mucha gente de esta casa, y en la que la mayoría eran deportistas aficionados... Que quereis que os diga, me parece mucho más grave esa trama de dopaje en la que una farmaceutica se llenaba los bolsillos sin importarle la salud de los individuos.

Por que una cosa muy clara, Eufemiano era médico, con un expediente inmaculado y una tesis doctoral que valoraba los daños que produce en el organismo es ciclismo de élite (nota: sobresaliente cum laude), creo que ese hombre sabía lo que hacía y hasta dónde podía llegar, no una farmaceutica que da el material y se olvida de las consecuencias que le puede acarrear a un individuo concreto. (OJO, NO DIGO QUE E.F. NO SEA CULPABLE NI LOS JUSTIFICO, algo que esconder tendría cuando utilizaba apodos y su propio apartamento para guardar los helados...) Pero que es uno de los profesionales mejor preparados de España y Europa, no lo dudo y que sabía lo que hacía, tampoco lo dudo (REMARCO, NO DIGO QUE SEA INOCENTE!)

Que pasa? Que vende más y la OP todavía sigue hoy dándo vueltas, en cambio de la "O.Cursa" ya nadie se acuerda, de hecho hoy me dió por entrar en la página de una de las triatletas implicadas y resulta que todavía escribe para Demonfit, sigue entrenando con su licencia, Compressport la patrocina este año!!!! INCREIBLE, luego la Fetri se va de limpia....ASQUEROSO!

10. KAPO

KAPO lisiado

Me Gusta recibidos:
    1.668
    ¿Lo cualo?
    AC dio un positivo como una casa. "índicesa anómalos"... jajajajajaja, es que sois el copón, de verdad.
    Sí, dio índices anómalos de una sustancia prohibida que debía ser 0 y no era 0.

En fin, es bueno reirse un sabado por la mañana.

A AC no le han quitado el Tour (de momento) por que lleva más de un año gastándose una fortuna en abogados y por que la RFEC le tiene entre algodones quitándole la sanción que le impusieron.

Pero vamos, eso de decir que AC no ha dado positivo os deja a la altura del pelo-blanco ese de intereconomía.

11. busian

busian Buscando rodadas

Me Gusta recibidos:
    103
    Hay alguna manera de saber cuanto se han gastado en las federaciones, de nuestro dinero, en este impresentable del solomillo?

12. rafa guti

rafa guti Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    328
    Tu sigues igual tio, CONTADOR ES INOCENTE,lo dice ZPARO Y RAJOY, EL REY....y dentro de poco el coni y demas INUTILES

13. Gudas

Gudas Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    155
  14. totana_sport

totana_sport Novato

Me Gusta recibidos:
    1
    Por cierto, yo quería dar una aviso. No estamos haciendo las cosas del revés? Porque en el post del dopaje estamos hablando de todo (condiciones soiciales genéticas, supremacía racial etc...) menos de dopaje, y aquí que se debería hablar de todo menos de dopaje ....lo estamos haciendo :S

somos la leche

15. LORENITA62

LORENITA62 Veterano Biker

Me Gusta recibidos:
    39
    :clap:clap:clap

16. skuimi

skuimi Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    624
    Pues me alegro que este post esté abierto porque vi un pequeño corte y me pareció muy bien dicho lo uqe le oí decir a Pereiro, el problema de los periodistas rosas, no perdón son peores, los de la prensa del corazón al menos se lo curran del deporte es que tienen muy poca capacidad de reflexión y autocrítica, y seguiran igual.

por cierto, noticia ayer creo que en antena 3, control antidopaje al Valencia, pues en clave de humor.

Si se les presentan a las 5 de la mañana los pediódicos, radios, Tvs y demás llenan el día, bueno, y si es al Madrid o al Barsa 3 días.

Agur.

Compartir esta página