Pereiro podría colgar la bicicleta si no encuentra "la motivación perdida"

Tema en 'Profesionales / Élite / Sub-23' iniciado por Kantxellara, 11 Ago 2009.

1. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Bien es cierto que un Tour no lo gana cualquiera y que requiere de una dosis de preparación, equipo y suerte. Fue un Tour descafeinado el que ganó, pero lo ganó! Lástima que los franceses tardasen tanto tiempo en reconocérselo...
    De todos modos, espero que vuelva a competir y pueda estar en condiciones de, por lo menos, ganar una etapa en el Tour.
    Animo Pereiro!!

2. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
  3. lepol84

lepol84 PC Contraviento

Me Gusta recibidos:
    41
    Ale, los que decian que contador no va a tener equipo me parece a mi que se van a aguantar, porque poco a poco van sumando efectivos, hoy aha caido pereiro, pero david herrera y ruben plaza ya estan cerca, junto a vinokurov y de la fuente........pos va a ser que hay equipo

4. Gilbo

Gilbo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    475
    Con Vino no cuentes, no va a ir condicion de Alberto, De la Fuente sólo apto para la media montaña, Pereiro ni esta ni se le espera, Herrero buen corredor pero no para debutar en el Tour, Plaza si sería buen refuerzo pero esta por medio la OP, asi que lo tiene crudo. El equipo es de circunstancias, que en condiciones normales podría servir para ganar un Tour, pero a la menor complicación las cosas se pueden torcer para Contador y lo peor es que apenas hay donde elegir a estas alturas de la temporada cuando casi todos los equipos tienen cerradas sus plantillas, salvo Astana claro.

5. Rgómez

Rgómez Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    17
    Strava:
    Tengamos un poco más de fe...Hay corredores que siendo del montón, corriendo al lado de un fenómeno como Contador, se harán mejores corredores, ya lo veréis!!

6. Tauern

Tauern Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    706
    Pues si Contador no encuetra a gente que tire de jóvenes que habrá por toda Europa con una clase de la leche y que le harían mojar la oreja a algun pro consagrado. Vamos digo yo que el Astaná tendrá ojeadores ¿no?

7. chema30

chema30 Titan Member

Me Gusta recibidos:
    1
    Me alegro por Pereiro, ojala pueda rendir a un buen nivel y demostrar lo buen corredor que es. Desde luego no se si llegará a los niveles de cuando estaba con Pino, pero seguro que quiere dejar un buen sabor de boca este año.

Compartir esta página