PERFIL xv marcha mtb ciudad de lucena

Tema en 'Zona Sur' iniciado por alin3415, 13 Jun 2009.

1. AngelaMTB

AngelaMTB Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    hola a todos, por lo que veo soy la "prime", pues ahí va:

Mis felicitaciones a esa gran organización que también ha pensando en los que nos podemos ir con la bici, pero si vamos a la KDD y encima con los peques. Ha sido un día divertido para todos, hemos podido conocer un poco más de vuestro pueblo, una comida rica, rica,.... y una jornada de piscina genial.

Así que gracias a todos y la proxima opinión espero poder escribirla desde el punto de vista de una "biker"

2. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias angela y te esperamos el año que viene a ver si podemos repetir con esto de la pisccina

3. vazquez36

vazquez36 Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Mis agradecimientos por todo. Para ser mi primera ruta de estas características, creo que he estado a la altura de mis posibilidades, aunque soy un iniciado por decirlo de alguna manera en este tipo de rutas en media-alta montaña. Quiero agradeceros la ayuda y el apoyo prestado por todos vosotros, y en especial a los dos miembros de vuestro club que iban cerrando la ruta, ya que al pinchar en la primera ascensión, me echaron una mano y me apoyaron mucho, acompañándome y animándome hasta llegar al primer avituallamiento. Fue todo un reto para mí, que aún sabiendo que no iba a llegar en cabeza, soporté lo indecible por terminarla, esó sí, haciendo más kilómetros de los previstos por vosotros, ya que al no ver indicación ninguna en el último tramo donde se hizo el avituallamiento, rodé por carretera casi hasta la localidad de Cabra, incorporándome posteriormente a la vía verde y dándome una paliza impresionante hasta que alcanzé a la cola a la entrada a Lucena.

Lo dicho, estoy muy agradecido por todo. Para el próximo año trataré de convencer a los miembros de mi club para hacer esta ruta.

Para terminar, quisiera haceros una propuesta ¿Sería posible hacer la ruta en Primavera u Otoño, para evitar en lo posible estas calores?

Un saludo.

4. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1

ante todo muchas gracias y la ruta la haciamos para primeros de octubre pero este año la hemos querido cambiar para meterla en los actos de la feria de lucena y asi obteniamos una poca de mas ayuda por parte del ayuntamiento y del patronato de deportes y otra causa era intentar no coincidir con algunas marchas de la provincia

saludos rafa

5. rafalo16

rafalo16 Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    felicidades a la organizacion por el buen dia que echamos, mtb, piscina y buena comida, que mas se puede pedir. en fin el año que viene volveremos, un saludo.

por cierto donde se pueden ver las fotos?

6. Wirigaña

Wirigaña Miembro

Me Gusta recibidos:
    3
    felicitar a toda la familia del Bici Club La Relenga, un 10 para todos ellos en la organizacion y atención a los participantes...

En cuanto a la ruta comentar la dureza y exigencia del terreno de la subbetica ademas acompañado desgraciadamente de una calor extrema haciendo la ruta mucho mas dura.

Comida, piscina y estancia es lo que a mas de uno nos hizo olvidar esas horitas de sufrimiento pasadas...

pd. la prueba libre, otro acierto.

pd2. fotitos para ver????, donde rafalin???

Gracias a todos y hasta la proxima ¡¡¡

7. expert

expert elcapitanfanegas

Me Gusta recibidos:
    37
    a pesar de que alguna gente se quejaba de la dureza, en el fondo todos tenemos un poquito de masoquismo!!!! saludos a todos

8. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    a ver si me las mandan y las cuelgo yo no pude hacer fotos se me olvido la camara y el movil en el coche

estoy esperando a que me las manden

saludos rafa

9. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
  10. Señordelhierrocarbono

Señordelhierrocarbono Novato

Me Gusta recibidos:
    0
    Hola colegas, fue la primera vez que fui a vuestra ruta y creo que no será la última, estuvo todo muy bien, por cierto lo de la ruta cultural para los acompañantes genial.
    Gracias por ese día fenomenal, el arroz y los chorizos estupendos, pero sobre todo el bañito en la piscina sento de muerte.:aplauso2

Y como ginda al pastel, los pastelillos para el café genial.:aplauso3

Aquí os pongo algunas fotos que tomé, de Torre del Campo fuimos 6 y quedamos encantados.

Saludos Paco Zafra

Álbumes web de Picasa - Paco - XV ruta mtb L...

11. ABRAZAPINOS

ABRAZAPINOS Miembro

Me Gusta recibidos:
    11
    Strava:
    Otro año que me la pierdo..........

12. alin3415

alin3415 Miembro

Me Gusta recibidos:
    1
    muchas gracias paco zafra espero que nos veamos muchos años mas y podamos seguir organizando la marcha como este año pero hay que mejorar algunas cosillas

saludos rafa

Compartir esta página