Le quedan de vicio, pero vas a seguir yendo detras mio cuesta abajo,jejeje. Por cierto, me quedan algunos flecos por concretar, pero es posible que haya una sorpresita en la Iban Mayo por mi parte. Saluditos
**** que bien quedan como me gustarian para mi orbea es lo que le falta por cierto que precio tienen. DISFRUTALAS
Wapisima. Si vendes la bici entera me lo dices que creo q es mi talla jajajja es broma. Me encantan esas ruedas.
Pues creo que me voy a perder todas las sorpresas, ya que no voy a poder ir a Igorre. Espero que saqueis fotos de las burras, con todo detalle. Vuestras no hacen falta, que sois feos, jejeje.
Yo no veo el cambio....Igual que en una esta con el plato y en otra no?? O igual las cubiertas que al principio eran rojas y luego negras?? Creo que ya lo estoy viendo!! Las ruedas! Son como muy gordas, asi como de camion!! Casi no me gusta..... Mi retina no esta acostumbrada a esas bellezas!.....SaLu2!!
Hoy estrene. Poca cosa, 60 kilometrillos basicamente llanos por la marañosa. No hicimos mas simplemente porque hacia un aire de flipar (vamos, condiciones ideales para estrenar ruedas) y habia pocas ganas de sufrir. Aun asi, me ha tocado arrastrarme a rueda del jodio niño, demostrando que mi forma no es que sea infima, es que no es. A lo que ibamos. Sensaciones. Lo primero que me ha sorprendido es la comodidad. Las ruedas son rigidas del copon, los tubulares hinchados a 11 bar y sin embargo he notado las ruedas muy muy comoda. Mi anterior experiencia con ruedas de este tipo fue catar brevemente unas cosmic y la sensacion que me dieron estas es que eran sumamente duras en el plano vertical. Con las zipp la sensacion es como si llevases menos presion en las ruedas, absorven muy bien las irregularidades del suelo. Ya callejeando por la ciudad, veo que el peso se nota sobre todo a la hora de arrancar sin embargo tambien descubro en este callejeo lo que significa frenar en carbono. Las primeras frenadas son inquietantes. Aprietas la maneta para frenar suavemente y aquello no frena, sigues apretando y de repente frena mucho y de golpe. Me parece que vamos a tener que aprender de nuevo hasta conseguir buenas apuradas de frenada. Como comento arriba las ruedas resultan muy rigidas en el plano lateral. Ni esprintando ni en curva notas la mas minima flexion, ello redunda en que resulta mas facil trazar por donde quiero (las ksysirium ya me parecian rigidas en este aspecto, pues estas lo son mas). Ademas en este punto es donde descubro otra de las bondades del tubular, agarran mucho mucho de lado. No se la razon, pero las sensaciones que me daban al entrar fuerte en las rotondas es de que podia tumbar lo que queria y aquello se pegaba al suelo. Dije arriba que la salida ha sido toda con aire. Es mas, aire de costado, puteando tanto a la ida como a la vuelta. Los primeros kilometros me ha tocado pelearme con la direccion porque aquello se movia para todos los lados, pero le he cogido rapido el truco y la verdad que no ha resultado ningun impedimento el vendaval a la hora de usar las ruedas. En fin, si no fuera por la petada que llevo encima (me ha llevado con el gancho al mamon este todo el dia) habriamos dado el test como plenamente satisfactorio. Ahora habra que esperar a estar nuevamente en forma (vete tu a saber para cuando) para hacerles un test en condiciones ya que las jodias piden mas.
Ahora que me acabo de acordar, os conte el otro dia en otro post que habia que tenia un problema que los alargadores de valvula de vittoria no me valian para el tubular de repuesto pq este no tenia el obus desmontable. Pues hoy he visto y pillado uno de estos http://www.topeak.com/2006/products/minipumps/prestaextenda.php .Me ha molado mucho mas que el tipico de cosmic primero porque no tienes que ponerle la junta torica como al de los cosmic y segundo porque el sistema que lleva te permite cerrar el tornillito de la valvula. Chulo, chulo.
Pues vaya.....espero que dure, total esta puesto en el tubular de repuesto por lo que comentaba antes. Los pille en Calmera (6 € ufff) aprovechando que iba a por las zapatas. Por cierto, al final le he puesto las kool stop (calidad precio) que me dolio el alma cuando me saco las dura-ace para llanta de carbono y vi los 17€ que costaba cada par, uufffff.
hoy monto bielas, y las lightweight, que es a lo que vamos, jeje, espero que la semana que viene como máximo....
Jodó que pasada, ahora si que es una auténtica bici de profesional, aunque falla el que va encima :mrgreen: Te ha quedado impresionante de verdad