jajajaj. Vosotros imaginaos la imagen. Otra de la que me acuerdo es en la principal calle y cerca de la tribuna el chaval del Telepizza con la pizza por mitad de las mantillas en la procesion, hay cada uno por ahi que es la *****. Adios.
Media Andalucia nos metemos en el Puerta de Segovia, me han dicho que hay un burdel cerca que es la ******. Adios.
¡¡¡***** ramis!!! En ese mismo estaré yo con la "family", tambien viernes, sábado y Domingo. Por allí nos veremos, lo tienes fácil para encontrarme me acompaña mi mujer, mi hija de 8 años y mi otra hija, un torbellino rubio de casí 4 años... por ella nos reconocerás... Espero que no nos hechen del Hotel :cunaoo Un saludo.
Pero, es un "Burdel King", no? Que yo voy con la mujer y las niñas :cunaoo, nos podemos ver allí para merendar :meparto
Estos cadrones llevan un mes calentandome la cabeza con lo del chuleton en la Codorniz igual que el año pasado, pufffff, no paso ensaladita de lechuga y a dormir. Es broma, podemos hacer una super, mega, macro, qdd en el restaurante la Codorniz, os puedo asegurar que nos vamos a partir el ojete de risa con el Pelos, jajajajjaj, ya me estoy riendo de solo pensarlo. :risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa:risa Adios.
velefique = abla-56 Team para la Perico "Los Hombres de Pepe" o "Almagroberos" 695 Juanito 696 Victor (vmilan) 697 Pepe (velefique = abla-56) 698 Jesus 699 Puskas (el de almagro) Solemos ir delante del coche "fin de carrera" y del policia de la bandera verde pero al final llegamos y recogemos a todos los que vayan soltandose.. ¡nos vemos!
Llevate una piernecita de cordero en el maillot para en Rascafria el domingo pegarle un bocadito Panadero y Yo,que yo creo que ha esas horas vendra de maravilla.:risa:risa
Vaya, bien no, de maravilla....... aunque mejor una barrita en marcha y despues paraditos, el cordero. La madre que lo parió, nos conformaremos con los macarrones y un trozo de costilla a la brasa de esa que nos dan allí, tirados en el cesped y disfrutando de la alegría de los colegas. Por cierto, el sábado bajaremos a Rascafría para hacer Morcuera, Canencia y Navafría, a ritmo globero (que quereis, es lo que hay), por si algun@ se anima. Saludos
No, luego cada uno a su casa..... que las mujeres están hasta lo ******* de nosotros (y con razón), por eso el madrugar tanto.
Aunque bueno, sería una opciónal a tener en cuenta. Si es que me gusta más el comer, que a un tonto una tiza...... y es que ultimamente voy mucho al Media Mark
Yo aun no estoy inscrito, dicen que el ultimo dia es el 7 o el 8. Al final me quedo fuera. Pero es que aun no se si puedo... Que estressssssss. jajajajaja
Vayaaaa, ya veo que empiezan a aflorar los nervios, ejeje, bueno, pues ya he visto a mis compis de ruta, yo siempre acabo quedando muy cerquita también del fin de carrera, aunque al final siempre consigo entrar dentro del tiempo de control (milagrosamente), ¿y lo que se disfruta viendo como todo el mundo te adelanta? Jajajajaja, bueno, con mucha envidia, pero con toda la ilusión del mundo. Por cierto Chajomo, gracias por los ánimos, siempre se agradecen. Ya nos veremos por ahí tod@s