Perico Delgado 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 11 Jun 2008.

1. Moniketa

Moniketa Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    ****,pues sí que ando yo despistá...vamos,que me hubiera visto buscando ciclistas adoquín arriba,adoquín abajo por Segovia:mrgreen:
    Entonces se sale del pabellón también? Bueno,que eso tampoco me preocupa,si nos vamos a ver el sábado unos pocos...a no ser que todos te sigan,cual ratillas,al son de tu flauta...como aquél de Hamelin,directos al Bulder-kin...andá,si rima y todo,jajaja
    Bueno,que ya estoy desvariando y se me acaba el tiempo en la biblioteca...
    Ah,la furgo ya la verás,quien la conoce una vez no se olvida de ella ya nunca...eh,que lo digo porque es super cantosa...:burladia:
    Adiossss!!!

2. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    El año pasado no fui por que no tenia licencia....
    Este año no os librais de tenerme incordiando por alli...

Saludos

3. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Deja a la flauta que esa la guardo para otra no vayamos a que de tocarla tanto el domingo no ande un pijo.
    Te digo lo de la furgona porque tengo un colega que se quiere venir pa Segovia y no tiene habitacion, he pensado que duerma debajo del acueducto, pero me han dicho que hay una banda especializada en robar a ciclistas durmiendo por las calles, el caso es que como es colega de los de siempre pues he pensado dejarle mi habitacion y yo me quedo contigo en la flaganeta, no se, tu que opinas del tema, por los colegas hay que hacerlo todo, ademas prometo que mi torso desnudo y oliendo a -agua brava- no se arrimara a el tuyo.

Adios.
    Uffff -que calor hace en Jaén-

4. Batiste

Batiste Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Jajaja... yo con tanta cizaña entre el Pajaro y Panadero, con el "jodio" Burdelking, ya ni me acuerdo donde hemos quedado, jajaja ¡¡¡Vaya panda!!! por Dios, jajaja...
    Ramis ¿a tu novia le gusta HABLAR (hablar con mayúsculas) de ropa, cremas y cosas de esas de mujeres?... Es que si es que si, con mi mujer no se va a aburrir, nos vamos y tranquilo que no nos van a hechar de menos :cunaoo

Saludos.

5. Pinillaken

Pinillaken Señor del Sobrepeso

Me Gusta recibidos:
    376
    entre Daganzo de Arriba y la sierra de Madrín
    Inscrito y pagado, una locura porque esa noche duermo en Ciudad Real pero bueno, a ver que tal.

Nos vemos sres.

Juanma "Pinillaken"

P.D. esto contará para la liga, no ?? ya no me acuerdo de que equipo soy, jeje

6. Miguel benavent garrido

Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    145
    ¡¡Hay hay!! al entrar pensé que me habia equivocado de foro "por lo muy animadito que está", si si ya veo que entre algunos compañeros/as va entrando el color o......el calor, ya no se ni lo que he querido decir. Bueno pues todo esto para deciros que yo también estaré por allí (si no me lo impide fuerza mayor).

Nos vemos en Segovia.

Un saludo

7. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Yo me acercaré el sábado por la mañana a por el dorsal y las otras cosas, ¿alguien va a estar a las 12:00 tambien por allí? A la quedada de por la tarde no estaré.

8. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    Que Crack que estás hexo jajajaj, mi novia es un poco atípica jajajaj, de todas maneras se viene un amigote mio de farola, así que ya le hará compañía jajajaj.
    Un saludo.

9. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Haber si coincidimos como en la Indurain CAMPEON.

10. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21

El Pájaro no pierde comba el mariquita..... MONI: YA SABES EL DICHO, PÁJARO LADRADOR POCO....... je je je

Este además, el día antes no se arrima a una tía........ Te lo dice el Pana.

Pájaro: ¿te hago un hueco en mi cama? ale, a ver si animamos el post un poquitin.

11. Moniketa

Moniketa Novato

Me Gusta recibidos:
    2
    Ufff...sí que hace calor,si...pero yo me he pillado un catarro-otitis de los buenos,algun mal viento que me daría por dormir destapada...mejor dicho destapándome alguno...y eso como se cura? Me han dicho que a calor de pecho ajeno...y encima con un embriagador aroma como el que promete Pájaro,aunque quizás habría que cambiar el agua brava por Vick Vaporus...ummmm,me lo tendré que pensar:rasca
    Bueno,de verdad que estoy malucha:(,a ver si se me pasa para el martes volver a entrenar algo,con lo bueno pa dar pedales que hace pro Huesca,menuda rabia sólo haber podido hacer ayer un rato de flaca...
    Así que no me malmetáis,que tengo que recuperarme...
    Me voy de la biblioteca esta,que tienen el aire acondicionado a tope:malaleche
    Nos vemos prontito!!

12. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Hace ya 3 dias que me inscribi y pague pero me sale "DNI NO ENCONTRADO"... Se que os paso a varios. Sera cuestion de esperar al Lunes y si no sale nada les llamare.

13. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Prueba a meter un 0 delante y si no espera a mi me tardó 2-3 dias.Por cierto ya tengo lo tuyo.

14. Sospiria

Sospiria ACTIVIDAD CONSTANTE!

Me Gusta recibidos:
    4
    Strava:
    Ya tienes mi doping?????:vino
    Biennnnnnn a ver si consigo bajar de las 5.24h
    jajajajajaja

Estoy pensando que la semana que biene no hare mas puertos. Me duelen mucho las piernas. Pero hablamos y quedamos en un lugar que nos pille a medio camino para hacer algo. Por ejemplo Navalcarnero o por ahi. OK??

15. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    Luego me dices a mi lo de cagon jejeje, bueno pues ya hablaremos y concretamos, entonces igual me subo mañana a la sierra, ya vere.

16. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Joooooooooder Moniketa si todo te lo dices tuu , si esque eso de dormir con alguien que te destapa jaja no es bueno eeee, asi luego ale constipada jajajaja
    El pajaro se apunta a hacerte compañia en la furgo

Ami tampoco me sale lo del dorsal metiendo mi dni y pague el miercoles asiqueeeeeeeeeeee, ya veremos yo ire con mi resguardo el sabado por la tarde

Un saludo

17. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    No te asustes, yo hice el ingreso el dia 19 de Jinio y me dieron el dorsal el 29 de Julio.

Adios.

18. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0
    Jajajaja asustado? no no lo estoy porque tengo mi resguardo del banco , de echo meda igual el dorsal jejeje

Un saludo

19. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Ya me Jode que me pongan los cuernossss.:rocker:rocker

20. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Chano.... si es que ya no me quieres.....ja ja ja... mariquita.

Aqui estoy sin dormir....... viendo a los Olimpicos como van de charla...... eso es cicloturismo puro y duro.

Compartir esta página