No mandan ningun correo. Si quereis saber si estais bien inscritos simplemente entrad en la web meted vuestro DNI y os sale el dorsal que teneis asignado.
Hombre Juanma, suerte para la perico, a ver si nos vemos un día de estos, jeje, a mi es que estas marchas de carretera no me atraen, muchos manillares juntos y yo soy un torpe y bajando con la flaca voy muy tranquilito, jeje. Ah y suerte a todos. Salu2
Ya no esta disponible. Estaba habilitado cuando aun se podia inscribir la gente y algun dia despues. Ya no. Yo llamere a ver que pasa.
Yo lo acabo de mirar, en la web, inscripciones abajo al final, consultar estado de inscripcion. Gracias kike, yo he ido a varias de estas, a la perico nunca y voy porque se han animado unos de mi pueblo y me convencieron.
Bueno, respecto a mis servicios de gragario, lo dejo en stand by de momento ya que el sábado en ávila se reprodujo una mini lesión que ya tuve el año pasado en el gemelo, y no quiero forzar, según como vaya evolucionando veré lo que hago, pero de momento PAJARO LOCO tiene mis servicios.
Tus huevos hay, solo me dices donde me esperas y a ritmo duro me vas sacando media bici que yo te aguanto como sea. Serpal tiembla el Pajaro llega. Adios.
Pues a mi me llevan dos años dando el coñazo.. que si a la qh, que si a la perico... que si la abuela fuma, pero yo me mantengo en mis trece, no quiero ir a marchas de flacas, me dan cosa, jejeje, eso si a dos pre-perico de alguno que va a ir si he ido. Salu2
No jodas!!!!!!!!! ese dolor que decias alfinal es eso? vete al fisio y aiborrate de antinflamatorios!! Pd. porcierto eres un vendio conque ofreciendote y encima a los que no son de la centro eeeeee, tomare nota jajajajajajaja , para la venganza! jajaja Un saludo
Eso te pasa por ponerte a tirar como una mala bestia desde el principio!!!jeje. Que no sea nada tio, haz caso a Gabi!!
yo no voy. mejor desconectar un poco e irme de vacatas a suiza!! bajar para el viernes,hacer la perico.subir el mismo dia y al dia siguiente para suiza...mucha paliza!
Ullrich en caso de trabajar para alguien ha de ser para gente de tu equipo. Y si no mirate el contrato que te une al Fantastic Four!!!!!!!!!
***** tio, ayer estabas animadisimo!!!! Pero claro, tu si te pegaste un buen palizon de Km conduciendo... Que putada, eras nuestra mejor baza para La Liga. Espero recuperarme de los dolores de piernas para hacer un papel digno.
Pufff, es cierto, esque claro, voy yo todo chulo y me ofrezco pensando que podría ayudar a alguien d emi equipo y no me decís ni mú, pues claro, como soy honrado, pues le ofrezco mis servicios al que primero me lo pide, pero si me haces una buena contraoferta, te hago (si el gemelo me lo permite) ese tramo, seguro que el pájaro lo entiende.