Tu lo que tienes que hacerme es de aguador mamón!!! jajaja, a lo Contador, es lo que tiene tener tanta clase
Sino fueras un tio , esta noche quedabamos los dos Cuanto me quiere este narko mira como em busca novia jaja que mamon Un saludo
En Canencia hay que tener cuidado que al principio de la bajada a 1 km. de coronar hay un socabon en el centro de la carretera antes de la primera curva, COJONUDO. Luego como bien dice Kastle hay otros más pequeños...... y tambien en el llano, hay algun agujero que da "polsaco" a ¿que si Andresin?. Sobre el tiempo, hoy está fresquito (21º a las 12:00) y algo nublado. Gabi: Donde andaras tu cuando yo corone Navacerrada, ahhhhh..... coronoando Morcuera..... ojala aguantes aunque solo fuese 1 km. tu rueda subiendo un puerto amigo, ojala.... a ver si el ree-styling para el 2009 surte efectos y puedo quitarme 10 kg. de encima, que lo veo dificil aunque no imposible. Así que nada amigos, la suerte está echada....solo faltan 4 días. Pinillaken: Con la licencia te vale, yo por si acaso siempre llevo el resguardo del pago por el banco.
***** Pana nada de amigos?? Madremia a dolido eso yo te digo que acabre contigo la Perico o sino ya veras Un saludo
***** ya te digo, por alguno de eso puede que pinchara, aunque lo dudo, pq con los tubulares no pinchas por los baches, ya que no hay pinzamientos, lo que si hay que tener cuidado es de no caerte, que como sueltes e manillar para pillar algo de comida o algo asi, te vas al suelo a la inima. Tb hay que tener cuidado en la bajada de morcuera, que hay tb algun bache bastante bueno, el otro dia a mi se me salio la cadena y todo. y para los que no lo conozcan cuidado que hay alguna curva peligrosilla, que se cierra de repente.
Una pregunta de novato ¿Con un bidón de agua tengo suficiente? Estos días he subido entre otros Navacerrada y Morcuera y no tengo claro de si ir con uno o dos bidones, porque el primer avituallamiento está un poco lejos ¿No? Ya que me pongo preguntón. ¿Qué tal se aparca por allí? ¿Con cuanto tiempo llegareis? Y la última. ¿Qué hay en los avituallamientos sólidos? Por si acaso me llevo algún power gel, que los he usado en raids largos largos y me han ido bien. Gracias, saludos y hasta el domingo
El pimer avituallamiento está en La Morcuera, por lo tanto yo creo que si que se llega ahí con un solo bidón, ya que no va hacer calor. El siguiente avituallamiento está en el puerto de Canencia otros años han dado un bidón con un líquido asqueroso, aqui hay que calcular bien el agua, ya que el siguiente avituallamiento está en Navafría (pueblo), aunque no creo que haga mucho calor. Yo llevaré 2 bidones, es mi costumbre, pero seguramente podría hacer la marcha con un solo bidón, aunque parando en los avituallamientos.
En algun sitio dan agua "en marcha"? O los avituallamientos son de parar? Es que despues, en cuanto paro y ando 10 metros, vienen los jodidos calambres
Jajajaj, eres como el primer coche que tuve, me daba panico echarle gasolina porque no sabia si luego volveria a arrancar, incluso una vez le dije al tipo de la estacion de servicio y me dejaba echarle gasolina con el motor en marcha, ahyyyyyy, el hambre que mala que es. Adios.
Cuando te dan el bidón promocional en el puerto de Canencia, yo lo he cogido sin necesidad de parar, me imagino que este año será igual.
En navafria algun año si que han dado botellines de agua al vuelo y la gente de Born en Canencia tambien te dan el bidon sin tener que parar. En Morcuera es una pelicula parar ya que el avituallamiento esta donde la fuente del Cosio y me imagino que se perderá bastante tiempo parando ahí (nunca he parado). En el avituallamiento de Navafria (pueblo) que lo ponen en el cruce donde se coge la N110, tampoco se para ya que bajas tan ****** que ni te enteras que esta ahí y luego el de Torrecaballeros esta tan cerca de meta que si paras ahí es porque vas muy cadaver.
Arriba en Canencia dan un bote de isotonica.... y si no a parar, bien en Morcuera o en Collado Hermoso
Pues yo tengo pensado hacer parada en Morcuera y nada más, como mucho pa mear o para rellenar bidón, pero estoy dando cuenta que la coca-cola bollo me sientan de **** madre, jejejeje
***** tio, me estas acojonando. Cuentan de ti cada cosa por ahi ultimamente... Te interesaria fichar por el Fantastic Four????? jajajajajja