Y si, con la licencia de Cicloturismo vale. Alberto, pues yo tiraré... siempre que puedo lo hago, es decir que quien quiera pillar mi rueda, que lo haga, nunca pido un relevo....... eso sí, voy a mi ritmo, je je je
Sabeis si como otros años hay que tener la licencia para participar? Es que si es así, mi participacion se complica... a no ser que haga de gregario para alguien un tramo, como el año pasado, jejje.
Arriba te lo dicen Paolo. Si es obligatoria la licencia, y puedes gestionar tu mismo una por un día en tu federación. Así que ya sabes lo que debes de hacer, "que te necesitamos en el Equipo 4"
hasta cuando se puede uno inscribir?? y hay que pagar en cuanto te inscribes o te puedes esperar hasta unos dias antes?? porque hasta la ultima semana no se si podre ir, y sino de ilegal! :mrgreen:
De ilegal nada, que luego vienen los accidentes y los problemas, seamos consecuentes con lo que decimos por favor.
de ilegal me refiero a ir por mi cuenta como si fuera un entrenamiento que pa eso tengo licencia y es mi zona de entrenamiento habitual pero yo quiero ir pagando ehhh, solo que si no quedan plazas saldre por la zona igual
No te lo tomes a mal, pero lo digo porque el año pasado hubo una muerte en la prueba, pues imagínate que un accidente es provocado o está implicado alguien que no está inscrito, pues lo que pasa es que la Guardi civil se cabrea y adiós marcha, y eso es lo que menos necesitamos después de ver lo que ha pasado con la Sierra Norte. Un saludo y nos vemos por las carreteras.
Vale Ullrich, como se que estas deseando elije tu el tramo que me tienes que hacer, yo prefiero Canencia es un puerto de los que se llaman tontos pero la verdad es que jode mucho porque como o lo conozcas bien se hace pesado. Habla, soy todo orejas. Adios.
Pájaro, canencia solo tiene un secreto, no cebarte en las primeras rampas donde pierdes fuelle, si subes ligero de patas el resto lo haras volando, nunca mejor dicho.
Me subasto como Gregario de lujo. :mrgreen: Mis credenciales: hacer de gregario de Serpal y hacerle sufrir y hacer de Gregario de Perico también, haciéndole retorcerse. Jjajajja, me encanta esta foto. la2
Chano, eso está hecho..... de la salida al comienzo de puerto, iré a tope.... luego ya me dices adios....... Un fuerte abrazo amigo José María. Pajaro: Al ritmo que llevarás, no se si alguno vamos a llegar antes que tu a Canencia para hacerte el trabajo sucio....ja ja ja
yo ya he empezado las negociaciones con el director deportivo a ver si me deja ir (o sease con la parienta). a ver si hay suerte, que ya me pierdo la QH
yo me apuntare el lunes despues de la QH a ver que tal se me da la primera marcha carreteril y si me mo la a xp me apunto a la perico
tranquilos chicos que segun vallais petando alli estare yo para que veais mi cara en los momentos malos,y comprendais que hay gente peor que vosotros y a alguien para tirara de el,pero alli estare,por que el mariquita de Sospiria,como ya he comentado por ahi,no tenia pensado ir,por que no estoy seguro de poder con ella,pero que si es la fiesta de la bici,que si....y despues de leer lo que pasaron algunos coleguitas,en la Lale me he incendiado y si las fechas me dejan alli estare,inscrito ya estoy por si las moscas asi que nos vemos......
Vamos Felipe que tienes patas de sobra para pasar un buen dia de ciclismo, no te quejes tanto y ponte las pilas!!!!!!!! Un saludo!!