Perico Delgado 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 11 Jun 2008.

1. chajomo

chajomo Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    262
    Bueno mañana mas........haber si soñamos con Navacerrada,Morcuera etc,etc haber que tal lo subimos esta noche,mañana algo peor.Y creo que con frio,esta tarde al menos lo hacia.
    SUERTE A TODOS CAMPEONES.

Adjuntos:

2. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Nos vemos mañana.
    Suerte a tod@s!!

3. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Pues yo en un rato me voy a acostar, que mañana, aunque no corremos, también madrugamos y, de otra manera, nos vamos a pegar un tutecillo, aunque nunca comparable.

Descansar chavales, y si veis a un tio con una gorra kaki dada la vuelta y un objetivo grande blanco delante, ponerse to´pros, que soy yo.

Saludos...Javier

4. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    Cronica de una petada anunciada....

Suerte a todos!!!

5. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    nos vemos en un rato.............

6. grimpeur

grimpeur Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    270
    Este año no he corrido, pero he estado viéndolo en varios puntos:
    En la última cuesta dura, antes de entrar en La Granja, han pasado los dos primeros sacando mucha distancia al tercero, un cicloturista my conocido que siempre está entre los primeros. Después he visto a varios foreros, entre ellos Chajomo, que iba muy bien arropado por sus compañeros de Magic Bikes. Al poco ha pasado Miguel Benavent, con el que he estado charlando un rato cuando me he acercado a meta. También he saludado a Panadero, en la última rotonda antes de meta.
    En definitiva, la marcha de Pedro Delgado siempre es un acontecimiento digno de disfrutar, ya estés dentro o fuera. Enhorabuena a todos los que han acabado!!!

7. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Ya estoy en casita, como siempre todo genial, un poquito de frio al principio(aunque yo he corrido toda la prueba con la termica del ag2r), muy buen royo durante todo el recorrido, y al final con perico, cubino y chico perez que no calla ni debajo del agua!!jajaja... solo he echado en falta algun refresco en meta que no fuera cola light sin cafeina!! y agua con limon en la comida, asi ha pasado he llegado sin agua desde el km 110 muerto de sed y me he apretado 5 ó 6 cañas, no digo mas, ha tenido que trer mi novia el coche:rolf
    Mi tiempo 5:16
    Para el proximo año si la salud no falla ahi estare
    Un saludo

8. Phaeton

Phaeton Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    74
    Pues yo tambien estoy en casa y muy contento, 5:17:21 que para mi es Oro y una rebaja respecto al tiempo del año anterior de una hora y dos minutos.

Saludos.

PS:yo tambien hubiera agradecido cocacola normal, y tambien me he "arreao" cuatro cañas.

9. unkas78

unkas78 R4/R2/slr01

Me Gusta recibidos:
    604
    bueno pues yo he bajado 34 minutos mi tiempo del año anterior

este año 6h26m

10. kastle_fuel

kastle_fuel Un gran miembro

Me Gusta recibidos:
    8
    Bueno, pues ya en casa, contento en mi 1ª participación en la Perico, con un tiempo de 5:22 he hecho oro ;)

Al principio un poco de fresquete, pero enseguida hemos entrado en calor :roll:

Navacerrada lo he subido tanteando mucho, y menos mal, porque el resto de puertos he sufrido como un perro apaleao :mrgreen: Bueno, Morcuera y Canencia, aunque he sufrido, han sido llevaderos, pero en Navafría, quería hasta bajarme de la bici, calambres como para iluminar un estadio de fútbol, dolor de espalda y riñones, ufff que calvario :roll:

Pero bueno, se ha hecho llevadera la marcha, ya que he compartidos algunos ratos con Serpal (con el que he entrado en meta), Parajo Loco con el que sólo he ido en el tramo de bajada de Cotos a Rascafría un tramo de subida a Morcuera, porque el "pajaro" iba muy bien y ya no había forma de echarle mano jeje, Sospiria, Filetin, Ragar, Panadero y un forero con una Botechia (o como se escriba jeje) que iba con Serpal, perdona pero no me se tu nick ;) Ya en la comida saludos a más foreros, Ikerz, Narko, Ullrich...

Pero bueno, para mi estado lamentable de forma, después de un par de semanas en la playa en la que me he echado a perder jeje, pues no ha estado mal. El año que viene repito, y espero estar ya por las cinco horas :mrgreen:

11. ikerz

ikerz APRENDIZ SITH

Me Gusta recibidos:
    921
    Wenas!!
    Ya de vuelta en casa, estoy muerto.
    Sere breve, al final consegui mi objetivo de este ke era bajar de 5h (4:55h)
    Mucho dolor para conseguirlo pero hoy no he tenido un dia super de patas.
    Un placer rodar y ver a tantos foreros.
    Luek si estoy mas descansado me curro una cronica un poco mas larga.

12. klyde

klyde lucas

Me Gusta recibidos:
    21
    Strava:
    A las buenas...

5.03. La explosion ha sido considerable pero era lo qeu me esperaba. Las patas por mas que queria asi que toca conformarse y dar gracias por no haberme quedao tirao en la cuneta cual zombie, jajajaaj

Proxima parada Larrau.

13. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Pues a lo mejor hasta nos hemos visto, yo iba cn una equipacion del ag2r y chaqueta de manga larga del ag2r tambien.
    Un saludo

14. IVANOV

IVANOV Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    50
    Strava:
    yo tambien en casita, objetivo cumplido 5:45 rebajando en 30 min el tiempo del año pasado,haciendo practicamente la marcha en la grupeta de perico,¡como baja el tio! y llegando acalambrado desde torrecaballeros y sufriendo un poco en navafria, gracias al pinchazo de sospiria en navafria y la compañia de ulrich(pedazo gragarios) pude llegar bien acompañado.
    Alabar el curro que se han pegado 27 y optophoto, saludos a los demas foreros ya conocidos y a los que os he conocido hoy.

15. lpcampa

lpcampa Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    27
    Tenemos ganas de leer esas crónicas y ver esas fotosss

16. ramountain

ramountain Old school team member

Me Gusta recibidos:
    1
    yo hoy he hecho el juvenil pero a base de bien....

17. xavisi

xavisi Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    87
    guadalajara y AGUILAR DEL RIO ALHAMA(LA RIOJA
    pese a la vagancia aun he hecho % tiempo 5H %50M , 16 minutos mas que el año pasado, pero con mi lamentable forma demasiado hemos hecho, al final como en la indurain llege con panadero, he visto a ulrich en meta y luego a serpal, pero en resumen un muy buen dia y ya estamos en La RIOJA devacaciones, a ver si preparamos algo la LARRAU, si no lo pasaremos muy mal, siempre Issaarbe ha sido mi tumba; saludos a todos

18. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Ahi van unas fotos:
    [​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG][​IMG]

19. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Bueno chavales, un pqueño aperitivo para los foreros mas allegados. A muchos no os conozco y, os puedo asegurar, que con tanto colorín, es super difícil identificaros.

De momento son unas poquitas, que esto lleva un poco de trabajo y yo también estoy cansado. No he dado pedales pero he corrido lo que he querido y más.

Un saludo a todos....

Adjuntos:

20. BotiCandeleda

BotiCandeleda Invitado

Es Ivan Santurde el de la 2ª foto?
    Slu2

Compartir esta página