Perico Delgado 2008

Tema en 'Rutas y Marchas' iniciado por davidvvid, 11 Jun 2008.

1. xavierloquieretodo

xavierloquieretodo Carrito de los helados

Me Gusta recibidos:
    3
    1........Carlos Pacios..4:31:14
    9........Alber Hiten...4:39:16
    12........Hegialde.......4:39:16
    13.......Seco............4:39:18
    17.......Erpeke..........4:39:29
    46.......Ramountain....4:55:39
    53.......Ikerz............4:55:40
    92.......Alberto Scott..4:59:50
    94.......Zapeprin.........4:59:50
    106.....Klyde............5:03:56
    146.....Pajaro Loco....5:08:17
    178.....Chajomo........5:10:49
    191.....Gillos.............5:10:54
    220...BotiCandeleda...5:17:20
    224.....Phaeton.........5:17:21
    255.....Ragar.............5:18:03
    280.....kastle_fuel......5:22:07
    293.....Serpal............5:22:17
    311.....Pepem...........5:25:37
    329.....Altec_2..........5:25:51
    331.....Pinillaken........5:25:55
    359....Dekker............5:30:31
    367.....javierxl..........5:32:02
    538.....Sospiria.........5:45:36
    539.....Ivanov..........5:45:36
    589.....Panadero.......5:50:52
    624.....Cosletti.........5:53:05
    634.....Harek............5:53:25
    677.....Frustik...........5:56:12
    742.....dypco............5:59:40
    812.....Andresin...........6:06:56
    813.....Filetin...........6:06:56
    1011....unkas78.........6:26:03
    1014..xavierloquieretodo . 6:26:03
    1413....Linchao..........7:21:11
    1490...mapi-btt........7:44:01
    1498...Lilith.............7:44:11
    1499...Iñakirevolt.....7:44:11

2. Ragar

Ragar Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    Calcula mas o menos el tiempo que hiciste por referencia a otros que entraran cuando tú, y se lo dices a los organizadores, no creo que te pongan ninguna pega para corregir las listas.

3. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Bueno, pues acabé mi primera marcha cicloturista.
    Me compré la bici de segunda mano en febrero y no tengo ni idea de qué es esto, así que me doy con un canto en los dientes. en abril tenía que meter el 39-25 para subir los repechos de´l carril bici y poco a poco he ido cogiendo un poco más de fuerza.
    El caso es que el domingo quedé con un buen amigo y fuimos para Segovia. Atrás quedaban unos meses entrenando, en los cuales he sido padre y no me sobraba el tiempo, lo que para mi le da más valor al entreno.
    Bajo del coche, me preparo y me doy cuenta de que me he olvidado el pulsómetro. Hoy toca tirar de sensaciones.
    Como yo no tengo ni idea, salimos los últimos pensando en ir adelantando gente por el camino. Primer error. Aquello no anda ni de coña, pasa el tiempo y no se puede avanzar. en fin, con calma. Subimos navacerrada a nuestro rollo, mi amigo esperándome y esa empieza a ser la tónica general. En canencia nos encontramos con un mallot del foro. Le pregunto y es Panadero. Pasan los kilómetros y la cosa va mejor de lo esperado. Nos ponemos a saco hasta lozoya. Vamos en un grupo que se empieza a partir en dos. Antes de que lo haga paso al primero. En el segundo veo que tira Panadero. Empieza el puerto. Tengo calambres en el estómago. ¿Qué **** será eso? Decido no hacerles caso. *****, qué duro es el puerto. Pongo el 27. Veo el velocímetro y le cuesta pasar de 10 km/h. Llegando arriba veo pasar a Panadero con un colega. les vuelvo a saludar. Debo ir regular, pero tampoco pasa la gente. Con buena letra se van pasando los kilómetros. Mi colega me sigue esperando, pobrecillo. Le digo que tire y no quiere. Todo lo bueno se acaba y llegamos a la cima de Navafria. Bajada y comienza el llano. Pillamos un grupo de **** madre. Llegamos al avituallamiento y paramos a comer. Me encuentro fantástico. Como y bebo y mis 85 kilos y 1:88 deben ser buenos para rodar, porque me encuentro de **** madre. Salimos del avituallamiento y me pongo a tirar de un grupo. Lo juntamos con el grupo de delante. Entro a los relevos y flipo de que haya 30 tios a rueda incapaces de relevar. Soy nuevo en esto, pero he hecho muchos otros deportes y distingo bien lo que es tener morro. De repente, horror, mi colega se queda!!! Que duro es parar y ver que se va el grupo. Le cojo he intentamos enlazar. 10 minutos a saco y entramos, pero se vuelve a quedar. ¡Pardiez! Aun así, gracias a él estoy aquí, que me ha llevado en los puertos. Como almas en pena, el muerto y yo destrozado, vagamos por la carretera. No viene ningún grupo. No pasa ni cristo, solo coches. Por fin llega un grupo, veo a Panadero de nuevo. Tio, ser grande es lo que tiene, se te ve mucho. me encuentro bien, pero mi pobre amigo está medio muerto y se queda en el repecho. Con pena vuelvo a ver cómo se va un grupo y con él las aspiraciones de hacer buen tiempo. Con más pena que gloria esperamos otro grupo. Nos cogen. Ahora sí. Entro al relevo. Al final tiramos tres o cuatro. Flipo cuando casi llegando esprintan todos. ¿? Digo yo que iban a rueda porque no podían relevar, pero cuando veo que esprintan me quedo flipado. :saltarin
    6:03. No hacemos plata por 3 minutos, pero mi sensación es la de haber hecho diamante. ¡Qué disfrute! Un novato de 32 años ilusionado como un niño.
    Ahora a comer, descansar y disfrutar. Todavía me duele el estomago de los calambres.
    Un gusto saludar a los foreros. Vi también a Ulrich, al que saludé a la llegada.
    Abrazos.:eek:la2

4. popovich

popovich Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    358
    Ah, sí, el tiempo estaba mal, fueron 4h 47 minutos y 50 y pico segundos

5. JUBER

JUBER Miembro

Me Gusta recibidos:
    0
    Muy buena la cronica pajaro, ha sido como estar alli mismo. Gracias.

6. FILETIN

FILETIN Visionario del DOLORRR

Me Gusta recibidos:
    0

Si ese es tu tiempo tu estabas en la grupeta que iva yo, que bici y como ivas vestido??

Un saludo

7. PAJARO LOCO

PAJARO LOCO Como un Cencerro

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Ais, esa es otra historia, las tarifas son parecidas en todas las provincias por lo que he notado, calle perucho, un poco de tomate, lechuga y dos filetazos hacen una buena burdel-king-doble, estube toreando otras posibilidades pero la cosa estaba peor que en Normandia.
    Bueno por lo menos dos puntos mas para el Domingo, lo que yo digo sexo y bici mala combinacion, "creo".

Adios.

8. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Gracias Ikerz, ya he dicho que este es el primer año que me lo tomo en serio, el año que viene metere latas en casa, me voy a poner como una puñetera moto, lo prometo.

Adios.

9. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    En una de las cunetas habia un peste terrible lo recordais???
    Incluso se escuchaban las mas de un millon de moscas que habia alli.
    Luego me dijo el Bobas que era un ciervo con un boquete que le cojia un brazo.
    Otra fue la moñiga de la bajada, si la pisas vas al suelo seguro, no era una moñiga era "LA MOÑIGA"
    La visteis???

10. Harek

Harek Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    833
    La peste no la olí, un cambio de viento probablemente. La moñiga si la ví. Si pasas por el centro de ella, te quedas clavado fijo, fijo. Y con un poco de suerte ni te caes; te quedas como en un rodillo. ¡¡¡Que montonazo de ******!!!

:whistle :whistle :whistle

11. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Si señor, buena crónica y buena etapa, lo de esperar al compañero es lo que siempre te acordarás para bien de tu primera La Perico, el tiempo lo olvidaras..... es decir que sabia tu decision al igual que honrosa.

Pájaro: ERES UN MONSTUO TIO. YA SE TE DA BIEN HASTA ESCRIBIR.

12. elcidenbicicleta

elcidenbicicleta Miembro

Me Gusta recibidos:
    6
    Filetin, yo iba de Endesa. Una cannondale Cadd 3 antigüilla.
    ¿Cómo ibas tú?

13. ramis

ramis Sramizado

Me Gusta recibidos:
    75
    cuando tenga un ratillo ya pondré una minicrónica, puestos etc, ahora en el curro no para de entrar gente y es imposible. jeejje

14. Panadero

Panadero Rafa Sánchez

Me Gusta recibidos:
    21
    Filetin, hecho un pìncel, con su Pinarello Blanquita, y su equipación Rosita.....
    Además el tio tiene una pinta de ciclista tremenda.

Miralo:

15. DavidGR

DavidGR Miembro

Me Gusta recibidos:
    10
    Hola amigos alguien sabe donde puedo ver las fotos q me hicieron subiendo navacerrada y navafria, parecian fotografos profesionales lo digo por la camara.
    Yo iba con la equipacion de campeon del mundo y una giant amarilla.
    He terminado en 6:01:24" no esta mal ya que era mi primera perico, otro año intentare bajarla, por que volvere ya que me a encantado la marcha.
    un saludo.

16. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0
    Madre mia Pana , porque ya tienes una familia formada sino te tiraba los trastos jaja cuanto me quiere!!!!

Elcidenbicicleta, esque ya dudo porque yo a falta de 1km me frene a esperar a andresin que se descolgo y me pasaron muuuuuuuuuuchos ciclistas del grupo que venia detras mio!
    Pero bueno nose sino me vistes ami lomismo ibas delante de nostros!

Nuestro grupo eramos unos 40

Un saludo

17. PAJARO LOCO

Me Gusta recibidos:
    10
    Strava:
    Desde hoy las estan empezando a poner en Ciclismo a Fondo.
    Ciao.

18. otophoto

otophoto JAVIFOTO

Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias Pájaro por la parte que me toca, pero me temo que no son las mismas.
    No tenemos nada que ver con CAF, tampoco tenemos nada en contra, porsupuestísimo, que conste. Compañeros todos.

Saludos

19. FILETIN

Me Gusta recibidos:
    0

Hay mas tuyas makina! ???

Un saludooooooo

20. 27

27 más padre que ciclista...

Me Gusta recibidos:
    279
    Hola David, el forero fotógrafo es Otophoto. Hay más de 1000 fotos, y está tratando de resolver el cómo haceros llegar las fotos, si colgarlas en un servidor, cómo, cuándo... (es trabajo "extra", fuera de horas de curro). Las fotos de Navacerrada si te las hicieron dede tu derecha, era Otophoto...la foto será "guapa",en cambio, si te la hicieron desde la izquierda, uno que estaba agachado en el interior de la curva, era yo. Las de navafría las hice yo todas, por lo que tardarán un poquillo en "retocarlas" (es la primera vez que manejo una reflex, así que he hecho lo que he podido, los milagros, como les dije a alguno de los que decía "sacame guapo", son en Lourdes). Creo acordarme de tí, ya que sólo había 2 o 3 vestidos de Campeón del Mundo, yo iba "descolgado" del MB Clase A en Navafría, por lo que seguramente, tengas foto, y si viste el flash, más seguro todavía.

CUANDO ESTÉN TODAS LAS FOTOS DISPONIBLES, SE PONDRÁ EL ENLACE, NO OS PREOCUPEIS.

Compartir esta página